los que jugue con scrow
No te preocupes para el proximo te mantendre informado, e incluso me estoy planteando hacerlos privado, es decir, por invitacion. Mejorate pronto.Hola Jonalg, tengo que darte la mala noticia de que tengo que dejar el torneo, por que sigo sin poder tocar el mando, mañana tengo que ir, pero no creo que me lo quiten.
Disculpa las molestias, y espero que en el próximo que organices pueda estar... Suerte a todos.
Es como dice space90 hasta el dia 07 que es el lunes, mañana pondre los pàrtidos que faltan por jugarse por si me he comido algun resultado que la gente me lo aviseyo ya he jugado todos mis partidos
cual es la fecha tope?
SUERTE EN LA SELECTIVIDAD!!!Bueno xicos antes de nada os pido perdon. pero me tengo que retirar de todas las ligas en las k estoy participando porque dentro de 2 semanas llega mi ultima opcion para ser algo en esta vida(selectividad)...jjee...osea que espero k sea un asta luego y no un adios...
No te preocupes que si llega el lunes y no has jugado, tendras los partidos por ganados pero dile que se pase por el post y que tenga constancia de que le falta jugar contra tijonal mira k lo intento jugar contra el arsenal.pero no kiere
y wena idea de lo mensajes privado
un saludo
No he podido jugar todavia con el manager del Barcelona, y con el del Real Madrid como ya he dicho me dio la victoria, pero nesecita confirmar y por lo que veo nada...
Saludos.