- Unido
- enero 28, 2009
Lo que no entiendo es como me ha tocado con el City que estaba en mi grupo, eso no debería ser así...
No ese fue el MilanNo creo que sea el más dificil eh, porque si no me equivoco perdió con el Almería xD
DESDE EL PRIMER MOMENTO ESTA PUESTO ASI, LA PROXIMA VEZ LEER BIEN LAS COSASno estoy de acuerdo con si hay empate partido de desempate y tal ¿porque no lo hacemos contando goles de fuera de casa y tal? COMO LA VIDA REAL
Perdona en eso no habia caido, ha sido el azar el que os ha emparejado, ahora mismo no puedo arreglarlo pero para la proxima vez lo tendre en cuenta.Lo que no entiendo es como me ha tocado con el City que estaba en mi grupo, eso no debería ser así...
pues replanteatelo jonalg y gracias por ponerme el rival mas fuerte asi los demas seran faciles
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babasues espero que estes mas veces de acuerdo que quiza gracias a mi estas jugando este torneo puse un monton de publi me lo kurre mazo done 500 creditos x los imbenciles que no se comprometieron y tardaan en pagarlo....etc.. osea que ya vale porque soy el mejor socio de jonalg y no se me valora aunque cuando gane el torneo:trofeo::trofeo: ya se me valorara :trofeo:¿e dicho algo malo? NO pues si tan buenos soys ganarme y me cerrais la boquita :X SI PODEIS.........[/QU
jjajaja
querido he jugado un solo partido, eso si, amistoso contra ti y te he ganado 3-0 y con 10 jugadores de verdad deberias dedicarte al humor , tienes futuro
jejejeje, por cierto he leido el primer post cosa que no hice antes , error mio y como esta expuesto es perfecto rectifico no estoy deacuerdo contigo
jajajajajay tampoco deberia ser que el mejor jugador hasta ahora del torneo que e sido yo me toque con el mas dificil y creo que encima era el mejor segundo pero bueno a mi mi rival no me importa le ganare como a los demas
tenemos una genio, en serio si quieres un representante Space de verdad dimelo nos forramos eres buenisimoFronkos, amigo no hagas caso a sus provocaciones, en todos los torneos hace eso xD
jajajaj ese partido ya me lo conozco yo:douh:bueno sevilla-atl.madrid.buen partidico!!
si,y yo.parece une jornada de la bbvaalmas:jajajaj ese partido ya me lo conozco yo:douh:
jaja dios mio :douh::douh::douh::douh:si,y yo.parece une jornada de la bbvaalmas: