"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
y tampoco deberia ser que el mejor jugador hasta ahora del torneo que e sido yo me toque con el mas dificil y creo que encima era el mejor segundo pero bueno a mi mi rival no me importa le ganare como a los demas

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
ya y que opinas de lo de si hay empate partido de desempate y eso (leete la primer pag) deberia ser como en la vida real
--- [ Añadido ] -----
menudo timo espero que jonal lo cambie

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Pues con el Milan, no me puedo acordar porque no era mi grupo xDDDD

Yo apoyo a space también, debería ser por diferencia de goles...

Unido
mayo 28, 2009
no estoy de acuerdo con si hay empate partido de desempate y tal ¿porque no lo hacemos contando goles de fuera de casa y tal? COMO LA VIDA REAL
DESDE EL PRIMER MOMENTO ESTA PUESTO ASI, LA PROXIMA VEZ LEER BIEN LAS COSAS

CRUCES DE OCTAVOS

Los partidos se jugaran a ida y vuelta, en el caso de empate se clasificara el que haya metido mas goles en campo contrario, y el el caso de que haya el mismo resultado, se jugara otro partido de desempate. Por el resto igual que el resto de partidos. SUERTE A TODOS!!!

y si te ha tocado contra el rival mas dificl has sido el azar, haber elegido otro numero :D y se realizo el sorteo de la misma forma que el de grupos. luego os mando el mail con los cruces el excel que ahora estoy currando
--- [ Añadido ] -----
Lo que no entiendo es como me ha tocado con el City que estaba en mi grupo, eso no debería ser así...
Perdona en eso no habia caido, ha sido el azar el que os ha emparejado, ahora mismo no puedo arreglarlo pero para la proxima vez lo tendre en cuenta.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
pues replanteatelo jonalg y gracias por ponerme el rival mas fuerte asi los demas seran faciles
--- [ Añadido ] -----

:babas::babas::babas:pues espero que estes mas veces de acuerdo que quiza gracias a mi estas jugando este torneo puse un monton de publi me lo kurre mazo done 500 creditos x los imbenciles que no se comprometieron y tardaan en pagarlo....etc.. osea que ya vale porque soy el mejor socio de jonalg y no se me valora aunque cuando gane el torneo:trofeo::trofeo: ya se me valorara :trofeo:¿e dicho algo malo? NO pues si tan buenos soys ganarme y me cerrais la boquita :X SI PODEIS.........:D[/QU

jjajaja
querido he jugado un solo partido, eso si, amistoso contra ti y te he ganado 3-0 y con 10 jugadores de verdad deberias dedicarte al humor , tienes futuro
jejejeje, por cierto he leido el primer post cosa que no hice antes , error mio y como esta expuesto es perfecto rectifico no estoy deacuerdo contigo

Unido
febrero 27, 2008
y tampoco deberia ser que el mejor jugador hasta ahora del torneo que e sido yo me toque con el mas dificil y creo que encima era el mejor segundo pero bueno a mi mi rival no me importa le ganare como a los demas
jajajajaja
eres un genio tio , de verdad, te lo repito dedicate al humor tienes mucho futuro
--- [ Añadido ] -----
Fronkos, amigo no hagas caso a sus provocaciones, en todos los torneos hace eso xD
tenemos una genio, en serio si quieres un representante Space de verdad dimelo nos forramos eres buenisimo
jjajajajaja

Última edición:
Superior