"Pis Cup" (FIFA09) Ya hay finalistas!!!!A por la gloria!!!

Unido
enero 28, 2009
Ahora si puedo jugar.
--- [ Añadido ] -----
Bueno he jugado mis dos partidos con manager del City:

Aston Villa 6-2 Manchester City

Goles: Carew y Agbolanhor(2), Laursen y Sidwell.
Bellamy y Robinho

Partido bastante igualado en la primera parte en la que se adelantó el Villa 1-0, pero el City remontó hasta ponerse por delante... a partir de ese momento comenzó la avalancha de ocasiones del Villa, que dominó por completo la segunda parte.

MVP: Agbolanhor

Manchester City 0-3 Aston Villa

Goles: Carew (2) y Young.

Partido dominado totalmente por parte del City en la primera parte que no aprovechó sus ocasiones, al contrario que los villanos que tuvieron 2 y acabaron en gol.
En la segunda parte el partido se desmadró y no hubo muchas ocasiones.

MVP: Carew

Un placer jugar con el manager del City, un jugador muy limpio.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2009
Hola aqui al habla un descalificado del torneo.
El motivo de mi mensaje no es crear ninguna polemica ni mucho menos,
acepto mi descalificación a pesar de que mis compañeros de grupo pasaran bastante de jugar a pesar de agregarlos como amigos y todo, pero bien es cierto que en la ultima semana debido a una operación he estado ausente, pero las normas estan para aceptarlas y punto, ademas me quito el sombrero con gente como Jonal, no le conozco absolutamente de nada solo que coincidimos en el mismo grupo del torneo el con el Inter yo con la Fiore, Y SU LABOR ES PARA APLAUDIR TODOS A UNA.
GRACIAS POR LA PIS CUP ESPERO PARTICIPAR EN OTRA OCASION CON MAS FORTUNA.

P.D.: VIVA LOS CANIBALES , ER BETI ER SEVILLA Y EL VILLARREAL

LA FINAL DE LA PIS CUP SERÁ : ESE_XULO VS FRANXUTE MI LAYNEZITO

SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS

Unido
octubre 13, 2007
Manager del Newcastle, te lo digo por aqui porque por la play me cansa xDD queee, son las fiestas de mi barrio, entonces a partir del lunes podre jugar, este fin de semana lo tendre dificil. Espero que no te importe, empiezo dentro de nada 2º de bachillerato y quiero disfrutar un poco :)

Unido
mayo 28, 2009
Manager del Newcastle, te lo digo por aqui porque por la play me cansa xDD queee, son las fiestas de mi barrio, entonces a partir del lunes podre jugar, este fin de semana lo tendre dificil. Espero que no te importe, empiezo dentro de nada 2º de bachillerato y quiero disfrutar un poco :)
peluko creo que el manager del newcastle no entra casi en el foro, mejor dejale un mensaje en la ps3 o en el msn

Unido
junio 11, 2009
benfica 0 juventud 3

goleadores; (x1) amauri (x1) laquinta y (x1) camoranesi

tarjeta;ninguna

mvp;nose xk se fue en el min 50

un partio k la juve tubo mentalisada y por parte de benfica tenia poka ocacione de gol y atra muy blandita atra

y la vuelta me la da ami asinke paso a cuarto de final

un salu2 XDXD

Unido
mayo 28, 2009
mi ronda la gana el_xulo

BENFICA PESIMO....................

postea tu plzzz k no recuerdo los goles ajaj
pero habeis jugado la ida i la vuelta???????
--- [ Añadido ] -----
Yo no estoy en octavos ¿?

Es que he estado muy liado estos ultimos dias y por eso mi inactividad por aqui...
has quedao ultimo de tu grupo...lo siento

Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Otin (Sevilla) solo puedo jugar a partir de las 00:30, ¿te va bien mañana?
de la noche???:buf:m va muy mal tio.a esa hora ya stoy sobando xq m levanto alas 5 de la mañana pa ir a currar.:buf:y si no duermo mis horicas no soy persona,jejje.si jonal nos dejara jugar ste viernes,si,xq el sabado no trabajo.un saludo:hola:

Superior