Peticiones de firmas.

Unido
enero 20, 2007
Muchas gracias Davids,me gusta mucho la firma y ya me la he puesto al lado de la mia churretosa del metal gear.Es verdad, para combinar la imagen de Stewie con la de un videojuego es muy jodido, pero me da igual,como ya te he dicho ,el resultado me mola....!!!GRACIASS¡¡¡

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Aqui esta la de Pablo_001, hay dos que no se exactamente que quereis. La de Burnt Spawn y El Cacique no las tengo claras, volver a postear de que las quereis.

Pablo espero que te guste.

PHP:
[IMG]http://img482.imageshack.us/img482/74/sinttulo1bg4.gif[/IMG]

Unido
julio 26, 2006
Está mazo de guapa esa firma.
Durden eres fan de Zelda?,a mí me gusta bastante y eso que no he jugado a ningún juego eeh.

Bueno un saludo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
dioscheke:

PHP:
http://xs311.xs.to/xs311/07040/dioscheke.png
Si no te gusta me lo dices y bla bla bla

Saluten... Hoy estoy de photoshop hasta los co*****

Unido
diciembre 15, 2006
me encanta la firma,muchas gracias de verdad y mas por lo que veo que os tienemos machacados con lo de las firmas,muchas gracias.algun dia aprendo y os ayudo,ahora termino de examens y me hago un curso de photoshop
muchas gracias

Unido
diciembre 3, 2006
Pulgo, Davids, si quereis os ayudo con las firmas que tengais pendientes, ya se que no soy muy bueno y que me inclino mas por los marcos que por los brushes. Pero si quereis os ayudo, vosotros direis. Eso si, hoy no, mañana o pasao. ¿ok?

saludos

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Como quieras rellik ;). La verdad es que serias de ayuda ahora. En la pagina 27 hay alguien como EL CACIQUE o Burnt que necesitan firma y ya serian los ultimos.

Saludos y mil gracias ;)

Unido
diciembre 28, 2006
Gracias davids!!!
Esta muy bien, no se como sois capaces de haces esas cosas. Llevo intentando hacerlo mucho tiempo y no soy capaz.

Saludos!!

Unido
diciembre 3, 2006
OK pulgo, mañana por la tarde me pongo a ello, antes no puedo que tengo que estudiar y eso, Ya hago yo la de Burnt Spawn.

saludos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Bueno ya dejo el ordenador, pero aqui un regalito para el que quiera, como Need habia pedido un fan bar de Gran turismo, lo he hecho con movimiento:

PHP:
http://xs311.xs.to/xs311/07040/granturis1.gif
Saluten

Unido
julio 26, 2006
Chico sois unos craks en esto de las firmas,avatares,bar`s...aver si me da la vena de ponerme a practicar jeje.

Un saludo.

Unido
diciembre 25, 2006
Hola! Me gustaria pedir una firmilla y un avatar ;).

-Me gustaria un avatar relacionado con el rol, no sé, algun guerrero de Wolrd of Warcraft, de Oblivion, de Fable...ect

-Y de firma, pues me gustaria en la que se viera un bonito paisaje de Oblivion junto al guerrero de la portada, y al otro lado, o entremezclado nuestra maravillosa PS3 en todo su esplendor. No sé, seria algo asi como dar a entender que me gusta el oblivion de PS3, es decir, que las 2 imagenes esten relacionadas en una misma firma.

Un saludo! y gracias de antemano!

Unido
diciembre 25, 2006
Aigg. Agredezco tu interes, pero no es exactamente lo que busco. La verdad es que e estado mirando, y realmente es dificl encontrarme un avatar xD.

Con que me hagais la firma como e dicho, me vale y me sobra xD. Gracias de antemano!

Unido
diciembre 31, 2006
rellik1990 dijo:
OK pulgo, mañana por la tarde me pongo a ello, antes no puedo que tengo que estudiar y eso, Ya hago yo la de Burnt Spawn.

saludos
Gracias estare esperando mira hazla como te resulte mas wapa a mi me gusta
SPAWN, PS3, que tenga fuego o algo asi si quieres añadirle algo adelante!!!

_

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pulgo dijo:
Bueno ya dejo el ordenador, pero aqui un regalito para el que quiera, como Need habia pedido un fan bar de Gran turismo, lo he hecho con movimiento:

PHP:
http://xs311.xs.to/xs311/07040/granturis1.gif
Saluten

gracias pulgo. pero no era asi exactamente como lo queria no se. da igual me gusta este me lo quedo.

salu2

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pues si en vez de rellenas el post con lo de "100 letras" lo hubieses rellenado con como lo querías quizas sería de tu gusto... vamos, digo yo :rolleyes:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pulgo dijo:
Pues si en vez de rellenas el post con lo de "100 letras" lo hubieses rellenado con como lo querías quizas sería de tu gusto... vamos, digo yo :rolleyes:

jeje no te enfades pulgo !! lo de 100 letras lo edite para poner 100 letras bien despues. el fanbar que me has echo me gusto, lo unico que pasa es que no me impacto lo suficiente al verlo pero esta wapo el fanbar de GT !! no cal que me hagas ninguno mas ni tu ni nadie ya que este le pongop un 9,8. me quejo de que mi primera impresion no fue de un 10.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Bueno ami no se me dan muy bien las firmas... se me dan mejor los fan bar
por eso pido por favor aver quien me puede acer una del personaje gaara

gracias adelantadas

PD i si me hace un avatar ( tambien de gaara ) mejor k mejor xD

Superior