Peticiones de firmas.

Unido
mayo 23, 2006
hola rellik 1990
voy a buscar esas fotos :) deben tener algun formato especial o cualquiera sirve?
saludos

Unido
diciembre 3, 2006
lo mejor es que sean renders, tu ponlo en el google y te sale una pagina con miles de ellos, el formato da igual porque yo se lo puedo cambiar, lo unico que el tamaño cuanto mas grande mejor, porque si es pequeña la imagen y hace falta ampliarla saldra pixelada.
Pues eso, hace falta:

-los renders que tu quieras
-un color con el que ambientar la imagen, tu solo dime el color o colores y yo me curro el fondo.
-el nombre o nick que quieres que lleve.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algien me puede hacer una firma que salga el tio de halo3 ( el jefe maestro ) y snake de MGS4?¿ de fondo algo wapo.

pd: la firma si puede ser y no es mucho exigir, que sea wapa por que las ultimas que tube no fueron espectaculares o muy wapas. gracias.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
rellik1990 dijo:
yo cuando pueda te la hago, pero mejor si tu me das las imagenes que quieres ponerle, ¿quieres que le ponga algun nick?
no ningun nik. alguna imagen del protagonista e halo3 y snake de MGS4.
por ejemplo:

mas pequeño

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esas fotos solo son de ejemplo, pueden poner en mi firma cualquier foto de esas dos personajes.

salu2

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Como nadie te la hace te he hecho yo una, si te gusta perfecto, te la pones y si no pues nada, le cambio el nombre y se la regalo a otro ;)

PHP:
[IMG]http://img399.imageshack.us/img399/9554/sinttulo1bw0.gif[/IMG]

Unido
julio 26, 2006
Hola Davids,bueno tío querría pedirte una firma,si puedes hacermela,ya que soy muy malo y no se hacer :D.

La firma sería de una imágen de Cristiano Ronaldo con un fodo de pantalla de rayos o algo que quede currao,que se que tu sabes,muchas gracias anticipadas.

:)

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Toma templar, a ver si te gusta. Ya se que se la pediste a Davids, pero me aburro :D

Si te gusta bien, y si no, harás llorar al niño Jesús xD (No en serio, si no te gusta se la doy a otra persona)

PHP:
[/img]http://img240.imageshack.us/img240/2939/sinttulo2eq9.png[/img]

Y

Yeisser

Bueno si alguien quiere y puede hacerme algunos retoques a mi firma o cambiarla por completo pero dejen los mismos personajes gracias anticpadas

Unido
julio 26, 2006
Pulgo dijo:
Toma templar, a ver si te gusta. Ya se que se la pediste a Davids, pero me aburro :D

Si te gusta bien, y si no, harás llorar al niño Jesús xD (No en serio, si no te gusta se la doy a otra persona)

PHP:
[/img]http://img240.imageshack.us/img240/2939/sinttulo2eq9.png[/img]

Muchas gracias Pulgo,si que me gusta casi adivinas como la quería,esta muy bien,gracias tío.

Por cierto tu firma es de Virgil no?,que crak.

Saludos,gracias tron!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Davids dijo:
Como nadie te la hace te he hecho yo una, si te gusta perfecto, te la pones y si no pues nada, le cambio el nombre y se la regalo a otro ;)

PHP:
[IMG]http://img399.imageshack.us/img399/9554/sinttulo1bw0.gif[/IMG]

clap2 :pbj: me gusta muchisimo davids, es lo que queria una firma asi de wapa clap2 gracias.

salu2................................

Unido
enero 7, 2007
Buenas!! Nunca e puesto fotos asique lo e metido en adjuntos. me gustaria una firma con la imagen esta del dark sector quitando su nombre y poniendo la de Pyros. Ya e visto tus obras de arte y me gustaria mucho haber si podrias hacer algo parecido con lo mio. nose que efectos podrias meterle asique lo dejo a tu disposicion.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!! :D ;)

Archivos adjuntos

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pyros, ¿Quien quieres que te la haga? Esa imagen es un poco complicada de recortar pero Davids y Yo sabemos hacer renders :rolleyes:

Un saludo!

Unido
enero 7, 2007
Pulgo dijo:
Pyros, ¿Quien quieres que te la haga? Esa imagen es un poco complicada de recortar pero Davids y Yo sabemos hacer renders :rolleyes:

Un saludo!
Pues sinceramente nose quien es el que suele hacer estas cosas. Mismamente me lo podrias hacer tu, si quieres claro ;) .

Saludos!! :D

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Toma Pyros, te la he hecho con al imagen que me has pasado, es decir, que no le he hecho un fondo mio :), aunque si le he hecho alguna modificacion:

PHP:
[img]http://img168.imageshack.us/img168/8467/sinttulo2pp0.png[/img]
Si no la quieres o quieres que la modifique algo, dimelo

Unido
enero 7, 2007
Pulgo dijo:
Toma Pyros, te la he hecho con al imagen que me has pasado, es decir, que no le he hecho un fondo mio :), aunque si le he hecho alguna modificacion:

Si no la quieres o quieres que la modifique algo, dimelo

Y por simple curiosidad, como hubiera sido con un fondo de los tullos?¿ o es muy complicado?¿ la firma esta muy wapa!! gracias majo!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pyros dijo:
Y por simple curiosidad, como hubiera sido con un fondo de los tullos?¿ o es muy complicado?¿ la firma esta muy wapa!! gracias majo!!

Pues hubiera sido como alguna de las que estan en la primera pagina de las que hago yo ;:rolleyes:

Saludos.

Unido
enero 7, 2007
Pulgo dijo:
Pues hubiera sido como alguna de las que estan en la primera pagina de las que hago yo ;:rolleyes:

Saludos.

Jode me e fijado el del efecto lluvia de ichigo y es cojonuda. Eso es posible hacerlo con mi imagen?¿

Nose como haces ese tipo de fimas macho pero te lo curras con ganas.

Un saludo!! :D

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pyros dijo:
Jode me e fijado el del efecto lluvia de ichigo y es cojonuda. Eso es posible hacerlo con mi imagen?¿

Nose como haces ese tipo de fimas macho pero te lo curras con ganas.

Un saludo!! :D
Si quieres luego le pongo el efecto lluvia, porque ahora mismo me tengo que ir...

Hasta dentro de 3 horas :D

Un saludo.

Superior