Peticiones de firmas.

Unido
diciembre 31, 2006
yo iwal quiero una porfavor si alguien me hace una con fuego, spawn, ps3 porfavor si no es mucho pedir de antemano gracias...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algien me puede hacer un fan-bar de gran turismo. gracias :pbj: clap2

salu2 :) :) :) :rolleyes: 100 letras........

Unido
enero 7, 2007
Ola gente:

Pues yo tambien soy un negao pa esto de las firmas.

Si podeis me molaria k me hicierais una con link del ultimo zelda de la wii a la izkierda,y en la derecha a marcus fenix del gears of war.

En el centro,el titulo de 300,la nueva peli de frank miller creadores de la de sin city.

Y abajo con letras pekeñas pero wapas y luminosas mi nick.

Por favor una vez k lo tengais como hago para ponermelo como mi firma?¿

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Intentare ponerme con todo este fin de semana. Lo siento pero esque esta semana tengo muchos examenes...

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pulgo dijo:
Intentare ponerme con todo este fin de semana. Lo siento pero esque esta semana tengo muchos examenes...

Saludos

y a parte de ti no hay nadie mas en el foro que quiera hacerles las firmas y a mi el fan-bar ?¿ lo digo por que asi las firmas y el fan-bar estarian antes y to eso.

Unido
diciembre 3, 2006
yo esta tarde me pongo, hasta hoy no he podido ponerme por los examenes y eso. pero esta tarde estoy a la entera disposicion de mi PC. en cuanto pueda os las hago

Unido
diciembre 15, 2006
hola
yo queria si no es mucho pedir,una firma de snake y algo con goku o vegeta en super sayan.es por cambiar hasta que aprenda a manejar el photoshop y aprenda hacer algo.
muchas gracias
pd.que ponga dioscheke por algun lado tambien jeej

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mañana me pongo con todo. Que no doy a basto... tengo que hacer la de Durden, dioscheke, Burnt, Templar y el Fan bar de NEED... puff

Saluten...

Unido
enero 9, 2007
yo tambien querria una firma a ver si es posible , querria una que salga kratos , y de fondo negro
cien palabritas
p.d.:a y mi nombre debajo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Yo mañana hago la tuya danis, porque ya es tarde. Una cosilla. Antes de pedir una firma aseguraos de que no hay ninguna pendiente, porque no podemos estar siempre en el foro (estudios) y asi no se acumulan firmas como le pasa a Pulgo.

Saludos y paciencia!

Unido
enero 9, 2007
muchisimas gracias davids te debo una muchas gracias otra vez y otra y otra .............
las cien palabritas

Unido
enero 20, 2007
Bueno yo reto a alguien a que intente hacer una firma para mi, con mi querido Stewie en actitud amenazante hacia algun personaje de videojuego(de los tipicos me gusta de todo MGS,DMS,RE,FF ETC ETC)la verdad esque como vereis, a mi se me da de momento,bastante mal.....!!!SALUDOS!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Danis aqui tienes tu firma, espero que te guste.

Aqui tienes la ruta.

PHP:
[IMG]http://img256.imageshack.us/img256/5079/sinttulo1ato5.gif[/IMG]
Y aqui un tutorial para ponerla.

Unido
diciembre 28, 2006
¿Alguien me puede hacer una firma con el protagonista de FFXII a la izquierda, la prota de FFXIII a la derecha y que ponga final fantasy en el medio,todo en un fondo azul.

Si no se puede no pasa nada.

Saludos!!!

Unido
diciembre 19, 2006
hola a tod@s,
alguien me podria hacer una firma con la ps3 negra de fondo, la de 60gb (modelo con detalles en plateado), el logo de final fantasy XIII y mi nick ''chemiquel'' en movimiento, puede ponerlo donde quiera,:D
:pbj: muchisimas gracias:pbj:

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
NEED FOR SPEED, tu Fan bar:

PHP:
http://xs311.xs.to/xs311/07040/granturis1.gif

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Lo he puesto en alguna ocasion, pero esta va ya en serio. Por favor, darnos algo de tiempo para hacer las firmas y no pidais otra si no hay una terminada, nosotros no vivimos en el foro y tenemos vida social, estudios y mas cosas que hacer. Por ahora tenemos mucho trabajo y estamos con el tema del clan. Cuando terminemos con estas podreis pedir mas, Pulgo y yo estamos cargando con muchas firmas, un poco de paciencia.

Saludos.

Unido
enero 20, 2007
Bueno por mi parte Davids,puedes olvidarte de la mia.Como dices teneis mucho curro y me ofrezco voluntario para aplazarlo.Ademas estoy practicando con el photoshop y espero currarmelas mas a partir de ahora.

P.D:Haber si algun dia me las encargan a mi jaja

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006

PHP:
[IMG]http://img452.imageshack.us/img452/2220/64780584aj1.gif[/IMG]
Aqui va otra firma, esta es de stewie_griffin, he puesto a Sasuke porque me lo ha puesto a huevo, vaya careto y queda muy bien xD. Con la de videojuegos no pegaban.

Saludos

Superior