Peticiones de firmas.

Unido
marzo 5, 2007
¿alguien me puede hacer una firma donde salgan uno o varios personajes de Final Fantasy XII?

Gacias.

Unido
diciembre 3, 2006
Si quieres un firma "medio que" te la hago yo, si quieres una bien guapa pidesela a Pulgo o a Davids. Yo esta tarde estoy libre.

PD. no estaria de mas que te presentases en el foro de Presentaciones.

Saludos

Unido
marzo 5, 2007
con que este algo chula ya me vale.
PD: ya me presentare, es que ultimamente estoy muy liado............................

Unido
marzo 5, 2007
hola¡¡ alguien seria tan amable de hacerme un firmilla? ^^

a ser posible con esta foto

y dentro en una fuente guapa k ponga [FATMIKE] a ser posible jeje y gracias de antemano¡¡

Unido
diciembre 19, 2006
Buenas! Alguien me podria hacer una firma de Orochimaru, que ponga Aresgonza i a poder ser que salgan estas 2 fotos...:

( la serpiente da = si la quitais... )

Salu2 i muchas gracias adelantadas, Aresgonza

Unido
enero 20, 2007
Hola aresgonza.He leido tu petición y casualmente había echo una firmilla de Orochimaru ésta tarde.Si te mola te pocgo el nombre,si no pues nada...

Y otra de Sakura con un poquillo de estilo propio Xd...

P.D:Ultimamente sólo hago firmas de Naruto.Estoy tan enganchao que creo que he hecho una por cada personaje XD...Por cierto,grandísimo Orochimaru,me encanta...

Unido
diciembre 19, 2006
muchas gracias stewie_griffin, aver si le puedes poner mi nombre porfa...

Salu2 Aresgonza

Unido
diciembre 3, 2006
Ahora mismo estoy con un PC nuevo y no tengo el Photoshop aun, seguramente este fin de semana ya lo tenga, si para entonces siguen estando pendientes las firmas os las hago.

Saludos

Unido
enero 20, 2007
Aqui tienes tio.La he hecho otra vez desde cero porque se me ralla el puto Photoshop...

Unido
diciembre 3, 2006
Es impresionante como has mejorado Stewie, ¿me dejas que te de un consejo?
Pon un marco a tus firmas, ¿como? Asi: Capa--nueva capa; Seleccion--todo o seleccionar todo; Edicion--contornear--1px negro por dentro

Saludos

Unido
enero 20, 2007
Gracias Rellik!!!.Lo he probado con ésta de Neji,¿es éste el resultado?...

P.D:Quiero aprender nuevas técnicas y truquillos.Me gustaría conseguir esos fondos que consiguen Pulgo y demás tropa para añadir variedad a mi repertorio...Me llevo masl con los pinceles XD...

P.D2:Ahora que veo la firma,se me ha olvidado borrar un poco el render,joder...Me gusta muchísimo ese,haber si consigo hacerle honor...

Unido
diciembre 19, 2006
Muchas gracias stewie_griffin, un consego cuando le des la firma, fan bar, etc. Es mejor que se lo des dentro de una cosa como estas:

PHP:
I aqui pones el elink de la firma fan bar, etc ( seleccionas el texto i le das al boton que parece una hoja con php dentro )
Salu2 i sobre todo gracias stewie_griffin

Unido
enero 20, 2007
Gracias por el consejo tio.A partir de ahora lo haré asi.Acabo de hacer ésta firmilla buscando algún estilo personal y eso.La pongo haber que os parece y si gusta,haber que opináis.De momento aún no me veo capacitado para satisfacer peticiones,hay gente que sabe mucho mas que yo,tiempo al tiempo jaja...Si ésta de Gaara gusta,pues la pedis.Saludos!!!

Unido
diciembre 19, 2006
Personalmente me encanta. Pero ya tengo a mi Orochimaru Jejeje

Salu2 Aresgonza

PD: Sigue practicando stewie_griffin, llegaras lejos...:D

Unido
enero 17, 2007
weno...yo soy nuevo y eso...y me gustaria si alguien es tan amable me iciese una firmita:p jeje el tema...el assains creed cn una fotito de la ps3 xfavor..jeje weno gracias!

Unido
diciembre 3, 2006
bua bua, ¿porque son tan desdichado? menuda putada que por fin hay algo de actividad en el foro de diseño grafico y yo sin photoshop en el nuevo PC, y eso que esta tarde o mañana me pasan el "Photoshop CS3" juas juas muhaaa.

En cuanto pueda me pongo a hacer.

Saludos

Unido
enero 20, 2007
Ya tengo ganas de ver nuevas firmas tuyas Rellik.Haber cuando te pones...De momento yo he hecho éstas dos para la peña que las quiera.Y si nadie las quiere da igual,me lo paso genial haciendo firmas....

Esta de Sasuke en plan destructivo...

Y ésta del "principito"...

Unido
enero 17, 2007
rellik1990 dijo:
bua bua, ¿porque son tan desdichado? menuda putada que por fin hay algo de actividad en el foro de diseño grafico y yo sin photoshop en el nuevo PC, y eso que esta tarde o mañana me pasan el "Photoshop CS3" juas juas muhaaa.

En cuanto pueda me pongo a hacer.

Saludos
jaja ti0 k pasada no?? pesa mucho??eek si eso me lo bajo por la mula xk tengo ganas de empezar a darle al tema grafico...:D

Unido
diciembre 19, 2006
stewie_griffin dijo:
Ya tengo ganas de ver nuevas firmas tuyas Rellik.Haber cuando te pones...De momento yo he hecho éstas dos para la peña que las quiera.Y si nadie las quiere da igual,me lo paso genial haciendo firmas....

Esta de Sasuke en plan destructivo...

Y ésta del "principito"...

Me encantan las dos stewie_griffin, estas mejorando mucho clap2 clap2 :)

Salu2 Aresgonza

Unido
diciembre 3, 2006
Folha dijo:
jaja ti0 k pasada no?? pesa mucho?? si eso me lo bajo por la mula xk tengo ganas de empezar a darle al tema grafico...
Pues no se porque lo tiene una amiga en el pendrive, lo mas seguro es que mañana me lo pase y me ponga con ello.

La putada es que me lo dara mañana, martes, y yo el miercoles, jueves y viernes tengo examenes (Literatura, mates e informatica)

El que quierta que me pida cosas, de momento solo tengo un encargo pero quiero mas para poder explotar bien el CS 3, lo malo es que esta en ingles.

Saludos.

PD. Mandarme peticiones por MP(mensaje privado)

Superior