Peticiones de firmas.

Unido
marzo 5, 2007
alguien me hace una firmilla please..sniff...con esta foto a poder ser...

gracias de antemano¡¡ enga salu2

Unido
enero 20, 2007
Fatmike tio,yo ya desisto con ésta imagen que me está tocando los """"".Haber si pones un render recortado o que la haga alguien que sepa recortar,(mira que soy burro para esto XD)....

De todas formas saldrás ganando si te la hace Pulgo,Davids,Rellik,Maycles y cia.Un saludo macho!!!...

Unido
enero 20, 2007
Bueno,éstas son las firmas que tengo por ahí en el desván.Haber si os molan y pongo nombre.Estoy practicando para un futuro concurso jejeje...

Unido
diciembre 19, 2006
Dios como molan, en serio molan cachito XD la de naruto es la que mas me gusta...

Salu2 Aresgonza

Unido
enero 20, 2007
Aresgonza,eres mi único fan jajaja.Fuera bromas,te agradezco que califiques tan bien mis firmas y haber cuando te pones tu a la faena,para que vea tu arte...Seguro que abres una futura "Galería de Aresgonza" en breve...un saludo.

Unido
diciembre 19, 2006
Gracias por los animos pero no llegaria a tu nivel... :p , pero lo intentare, pero conste en acta que yo soy mas de fan bar... Para el lunes teneis mi 1 firma...

Unido
diciembre 19, 2006
FATMIKE te he hecho esta firma espero que te guste ;) ... si te gusta te la pones :p

Salu2 Aresgonza

Unido
diciembre 3, 2006
aresgonza dijo:
FATMIKE te he hecho esta firma espero que te guste ... si te gusta te la pones

Salu2 Aresgonza
Vaya, y yo haciendo otra, snif snif.

Bueno ponte la que mas te guste tio.

Este es el codigo:

PHP:
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/gokupeloamarillolargo-1.png

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 5, 2007
woooooooooooooo muchisimas gracias rellik1990 y aresgonza ¡¡¡¡¡¡¡¡os lo agradezco de veras¡¡¡muchas gracias por vuestro curroo,me encantan las 2 ¡¡¡ las ire turnando¡¡ es la primera firma k tengo en cualkier foro,gracias de nuevo cracksss¡¡

enga salu2¡¡

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Hala,como ésta noche me aburria he hecho un par de firmas...

Esta de Bart Simpson en plan raper...

Y ésta de Naruto (para variar XD).La he hecho siguiendo un tutorial,pero la he acabado como me ha dado la puta gana...

P.D:Ya sabeis,si os gustan sólo teneis que pedirlas...un saludote!!!

Unido
noviembre 1, 2006
Ey Stewie tus firmas me encantan, estan muy bien, la del gohan me gusta, eske el mundillo de dragon ball es mi preferido jeje xd. Si la tienes libre que me la podrias dar y si puedes poner mi nombre "xekasensio11". Mil gracias.

Unido
marzo 1, 2007
Hola chicos no llevo mucho tiempo en el foro, y no tengo mucha experiencia en esto de las firmas, por eso te pido Stewie a ver si me puedes dar la firma esa en la que se ve a naruto con el cunai y alrededor suya hay como flores.
Si puedes el nombre me lo pones con un efecto guapo.

Un saludo y gracias.

Unido
enero 20, 2007
Bueno tios,gracias por criticar mis firmas de esa manera tan positiva,me alegro de que os gusten.Ya he hecho lo que me pedis,pero en caso de que no os guste como queda el asunto,sólo teneis que sugerir.A mi no me cuesta nada modificarlas...

La de xekasensio11.Tio,tu nick es tan condenadamente largo que no me cabe por ningún sitio jajaja.Haber que te parece así...

La de Zabala.Entiendo lo que me pides tio,pero a mi parecer la sencillez del nick es la mejor opción en ésta firma.Pero si no te mola,puedo hacerte un nick con mas efectos.Lo que tu digas,pa eso estamos macho...

Unido
marzo 1, 2007
La de Zabala.Entiendo lo que me pides tio,pero a mi parecer la sencillez del nick es la mejor opción en ésta firma.Pero si no te mola,puedo hacerte un nick con mas efectos.Lo que tu digas,pa eso estamos macho...
Me gusta mucho el tipo de letra y sobre el efecto pues dejalo, pero te pediria que le cambiaras el color de las letras para que resaltara mas(si puedes).

Un saludo y gracias.

Unido
noviembre 1, 2006
Bueno tios,gracias por criticar mis firmas de esa manera tan positiva,me alegro de que os gusten.Ya he hecho lo que me pedis,pero en caso de que no os guste como queda el asunto,sólo teneis que sugerir.A mi no me cuesta nada modificarlas...

La de xekasensio11.Tio,tu nick es tan condenadamente largo que no me cabe por ningún sitio jajaja.Haber que te parece así...
Sí, jejeje, es bastante largo, si puedes y si quieres, ponme tan solo XeKa11, es más directo y cortito, y me gusta más (me canviaría el nick si se pudiese xd...), a, la firma xulísima jeje, sigue así... (mil gracias)

Unido
enero 23, 2007
Hola me gustaria una firma con la foto que tengo en el avatar,si es posible,y que pusiera algo de laps3 algo wapo jeje saludos!

Unido
abril 2, 2007
Bién, ya que ni dios hace caso de ElRobert pues le he echo la firma xD Aqui tienes amigo ;)

Si alguien quiere alguna firma que me la pida clap2

Unido
marzo 31, 2007
Una duda tonta que tngo y la posteo aqui porque no merece la pena abrir tema, las firmas que teneis muchos como rellik1990 y otros, las haceis vosotros o son un gamecard cm los q tienen alguno usuarios de xbox???

Unido
marzo 30, 2007
Hola a todos! Miren esque no tengo ni idea de como se hacen las firmas y por mas que lo intento no consigo nada. Si alguien es tan amable de meterme en una firma, al señor Kratos de GOW y a Solid Snake de MGS4 se lo agradecería. Muchísimas gracias.:) (Personalmente me gustó mucho el estilo de Maycles en las firmas;) )

Hasta otra.

Superior