Vaya, y yo haciendo otra, snif snif.aresgonza dijo:FATMIKE te he hecho esta firma espero que te guste ... si te gusta te la pones
Salu2 Aresgonza
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/gokupeloamarillolargo-1.png
Me gusta mucho el tipo de letra y sobre el efecto pues dejalo, pero te pediria que le cambiaras el color de las letras para que resaltara mas(si puedes).La de Zabala.Entiendo lo que me pides tio,pero a mi parecer la sencillez del nick es la mejor opción en ésta firma.Pero si no te mola,puedo hacerte un nick con mas efectos.Lo que tu digas,pa eso estamos macho...
Sí, jejeje, es bastante largo, si puedes y si quieres, ponme tan solo XeKa11, es más directo y cortito, y me gusta más (me canviaría el nick si se pudiese xd...), a, la firma xulísima jeje, sigue así... (mil gracias)Bueno tios,gracias por criticar mis firmas de esa manera tan positiva,me alegro de que os gusten.Ya he hecho lo que me pedis,pero en caso de que no os guste como queda el asunto,sólo teneis que sugerir.A mi no me cuesta nada modificarlas...
La de xekasensio11.Tio,tu nick es tan condenadamente largo que no me cabe por ningún sitio jajaja.Haber que te parece así...