Peticiones de firmas.

Unido
junio 20, 2006
ps3vs.wii dijo:
Grasias el patito yupi me encanto para otra ocasion me hases una de mastercombat donde se encuentran las mejores fotos es en www.fonditos.com salu2 gggggrasias eres un maestro
Ni en fonditos encuentro una foto de MasterCombat o Master Combat o como se llame. Lo siento, pero es como si no existiera ese nombre :D:D:D:D:D

Unido
enero 20, 2007
ps3vs.wii,empieza a apestar seriamente tu manía de escribir repetidamente lo mismo y deberías dejar de hacerlo.Ya hemos visto tu petición de los cojones y si,seguramente alguien te hará la firma.Incluso te la hago yo si quieres.Pero haz el favor de intentar aportar un poco mas si decides postear y no llenar el foro de mierda consecutiva.Que parece que lo hagas aposta coño!!!...

Te hablo de mala manera porque ya te han avisado otros usuarios y pasas olímpicamente.Haber si así lo entiendes...

P.D:Si ofreces renders ,(imágenes ya recortadas) para que te hagan una firma,nos facilitarás el trabajo.Puedes ver renders en www.planetrenders.org

Unido
diciembre 3, 2006
en fin, yo ya se lo he dicho en otro post pero parece que mno hece ni puto caso de lo que le decimos...me recuerda a alguien. Lo mas curioso no es que repita post y tal, lo curioso es que me parece que solo se meta en el foro para eso.

Sinceramente, te estaba haciendo la firma, pero he entrado y he visto tanto post que la he borrado.

¿Has visto que alguien mas ponga tantos posts por una firma de mierda? Mas aun cuando te acaban de hacer una...

En fin...n9o es un buen principio en un foro.

Saludos

Unido
abril 23, 2007
Hola me podriais hacer una firma de dragon ball?? si es posible que salga goku y vegeta en 1º o 2º -gracias

Alguien me explica como se redondean las puntas de los bordes de la firma?

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
ps3vs.wii dijo:
Hay algunas personas del foro que se ofrece a realisar firmas pero al fin y al cabo no las hasen salu2
Para empezar, se te hizo una firma hace un par de dias y encima pides otra y no haces mas que protestar. Aqui la gente tiene vida social, no se tiran todo el dia en el foro haciendo firmitas.

maxdf, a ver si te la puedo hacer.

Unido
diciembre 3, 2006
maxdf dijo:
Alguien me explica como se redondean las puntas de los bordes de la firma?
Eso se hace, por ejemplo, haciendo un rectángulo y ajustando círculos a las esquinas, y luego borras el resto. Si hay otra manera no la se.

Saludos.

[Off-topic]

¿Recordáis aquel dia en el que patito se aburría y realizó unas estadísticas?
Pues hoy me aburría y me he propuesto hacer una cosa...

ps3vs.wii dijo:

Hola alguien me puede haser una firma con las fotos de master combat y de sonic salu2................

Hola DE de nuevo a dotos los del foro pudiera alguien haserme una firma .....,,,,,,,......,,,,,,,... salu2 Nick De Playstation Networds: nemo123

º...........Mchisimas graaaaaasias el patito yupi grasias te lo agradesco pero despues me dises como ponerla salu2 Nick De Playstation Networds: nemo123

Grasias el patito yupi me encanto para otra ocasion me hases una de mastercombat donde se encuentran las mejores fotos es en www.fonditos.com salu2 gggggrasias eres un maestro

por que no sale la firma? salu2 ????????????????????????????

A ver haora si se be mi firma cuando me canse de esta firma de pedire otra ok grasias el patito de yupi salu2

aaaaaaaaaaver si me sale la firma salu2............................................. ..........

por que no sale la firma .....,,,,,,,......,,,,,,,.. ayuda ????????????????????????????? ,.,.,.,., salu2

Hola YA ENCONTRE ALGUNAS FOTOS QUE ME CUSTARIA QUE ME ISIERAN UNA FILMA CON ELLAS -_-_-_-_-_-_-_-__________-_-_ -_-_---------______-_-_-_-_-_- SALU2
10º
HOla me pueden haser otra filma para eso es este post si me la pudieran haser se lo agradeseria,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., .,..,., ,.,.,.,.,.,.,.......,.,,.,.salu2
11º
M3eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pu3d3n haaaaaaaaaaaaaaaserr una ffffffffffffiiiiiiirrrrrrrrmaa con estas fotos
12º
Hay algunas personas del foro que se ofrece a realisar firmas pero al fin y al cabo no las hasen salu2

Doce posts solo para pedir una firma, firma que se le entrego (cortesía de Patito_yupi) después del post. De esos doce posts, nueve (casi diez) incumplen la norma numero 5.

5. No se permiten faltas de ortografía gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razón para escribir de modo extraño).

Que yo sepa no existe razón para escribir hasta cincuenta puntos seguidos, también creo que según la RAE no es ninguna palabra por lo que es una falta de ortografía.

De esos doce posts, un grupo de cuatro posts y otro de dos dice exactamente lo mismo (cada grupo una cosa).

En uno de ellos nos insulta diciendo que no cumplimos nuestra palabra (falso) y en otro desprecia el trabajo de Patito_yupi diciendo que en cuanto se canse de la firma le pedirá otra.

Con todo esto solo quiero decir que es el usuario, al menos que yo sepa, con la mejor entrada en la web. En menos de un dia se ha ganado una reputacion que muy pocos tienen y les ha costado mucho de conseguir, por todo esto le voy a hacer entrega de la medalla a la [introduzca su insulto aquí], toma... aquí la tienes:

PD. Y solo he puesto los post de este tema...

[modo off-topic off]

Siento todo este post pero necesitaba desahogarme.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2006
Le agradesco a rellik1990 por haserme entrega de esta medaya es un honor para mi resibirla por tanta mala ortografia grasias salu2

Unido
enero 20, 2007
Pues hala.Pongo éstas dos firmillas que tenía por ahí guardadas haber si gustan.Yo no me puedo ajustar mucho a las peticiones porque empiezo una firma y la acabo como me va pareciendo.Pero creo que no hay ninguna pendiente si Davids hace la que queda...

Para amenizar un poco el post,si no os gustan me comentáis porqué.Y si os gustan y las queréis,sólo tenéis que decirlo.Un saludote!!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Tengo la firma de maxdf.

PHP:
[IMG]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_992825Sin-título-1.png[/IMG]
Si no te gusta me lo dices, a ver si te la puedo cambiar.

Unido
marzo 27, 2007
alguien me puede hacer una firma como la siguiente que ponga spanishkiller?

quiero la imagen del gta IV y los juegos resistance, f1, motorstorm, virtua tennis 3 y gthd, en ese orden de preferenciaS, si es posible gracias

me gustaria que fuera como la de alan2006

Unido
julio 26, 2006
ps3vs.wii dijo:
M3eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pu3d3n haaaaaaaaaaaaaaaserr una ffffffffffffiiiiiiirrrrrrrrmaa con estas fotos

Nemo, no hace falta que crees tantos post`s seguidos. Bueno, no debes. Siempre puedes editar tu post y poner lo que quieras añadir. En tu caso añadir fotos.

Un saludo.

Edito: Davids no se por qué narices no se me ve la firma que me hiciste hace poco tío, pero te o agradezco deberas.

Stiwie tengo una petición para tí. ¿Te puedo pedir una firma?. Sorprendemé compi.

Muchas gracias.

PD: Stewie, cuando puedas.

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
weno alguien me puede hacer un gametarg de ps3 k ponga en el ID Rever93, y de foto principal ya se la doy yo x mp al k me vaya a hacer el gametar:D y los juegos k kiero son estos i en este orden: resistance, motorstorm, oblivion,rainbow six vegas, virtua fighter 5, lair, devil may cry 4 y si cabe otro el assassins cred:D

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Hola !!

He estado intentando hacer una firma por mi mismo (siguiendo los tutoriales),pero no soy capaz.
Así que me he decidido a solicitaros una,la verdad es que a nadie en concreto,porque sois todos unos artistas.

Si alguien atiende a mi petición me gustaría una firma en la que apareciera Darth Vader,el diseño lo dejo a vuestra elección...teneis todos mucha imaginación y buen gusto.

Gracias a todos por vuestra atención.

Unido
enero 20, 2007
Bueno,ahora no tengo tiempo gente.Mañana me pongo con el tema del Photoshop,(es que ésta tarde toca viciarse al Resistance).Templar,machote,me esforzaré lo que pueda en hacértela haber si me sale algo bueno de verdad.

Pendientes=2 Gametags y 2 firmas...¡¡¡Oído cocina!!!,y si Rellik o Davids me echan un cable,pues mejor.

Unido
julio 26, 2006
Muchas gracias Stewie.

Bueno pues cuando tu puedas te pones a hacerla tio.

Un saludo y thank.

Unido
diciembre 3, 2006
Stewie, si quieres me pongo con la firma de Cuberto...y ya que estoy con una plantilla abierta hago el gametag de rever. Por cierto Cuberto, pásate por el foro del clan que te he dejado el gametag tuyo.

Chao.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Muchas gracias rellik,lo he visto y me ha gustado mucho,la verdad no sé que más decir.

Gracias rellik.

Superior