Peticiones de firmas.

Unido
enero 20, 2007
Bueno Templar tio.Aquí tienes la firmilla.La he hecho de una peazo quimera para que revindiques tu amor al Resistance jajaja.Pero si no te mola lo dices y punto,que hay confianza en el foro,ya sabes.

Unido
diciembre 19, 2006
stewie_griffin dijo:
Bueno Templar tio.Aquí tienes la firmilla.La he hecho de una peazo quimera para que revindiques tu amor al Resistance jajaja.Pero si no te mola lo dices y punto,que hay confianza en el foro,ya sabes.

Impresionante stewie, me encanta...

Salu2 Aresgonza

Unido
diciembre 3, 2006
Toma cuberto aqui tienes, te he hecho dos y asi eliges la que mas te guste, solo cambia el nombre:

1º-

Tienes que poner esto:

Código:
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/darth-vader.gif
Entre

2º-

Tienes que poner esto:

Código:
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/darthvader.png
Entre

Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
La verdad es que las dos son geniales rellik has hecho un trabajo fantástico,hay que hacer una mala para que no me resulte tan difícil decidir:D :D

Lo dicho,muchísimas gracias,excelente trabajo.

Unido
julio 26, 2006
stewie_griffin dijo:

Stewie tío muchas gracias machooooo.

Está muy, muy guapa. Además de un juegazo :D.

Ahora mismo la pongo.

Gracias tío.

Unido
diciembre 9, 2006
Hola a todos e borrado casi todos mis post de esta secion para ver si alguien me pudiera haser la ultima firma que le pido ..De este post que estoy realizando no voy a escribir mas post en esta secion de noser que me digan algo que le tenga que contestar asta luego de este post de peticion de firmas pero me veran en otros post ...Asqui les dejo algunas fotos que quisiera en la firma ..salu2 a todos por igual.

Archivos adjuntos

Unido
julio 26, 2006
Bueno quería decirle a Stewie que la firma que me hizo me sale como error, es decir que la pongo como todas y no la veo.

Si sabeis el fallo...gracias.

Un saludo.

Unido
enero 20, 2007
templar dijo:
Bueno quería decirle a Stewie que la firma que me hizo me sale como error, es decir que la pongo como todas y no la veo.

Si sabeis el fallo...gracias.

Un saludo.
Joer tio,que movida.¿Has probado a subirla varias veces?,porque a mi me va bien,no se.De todas formas,no te calientes el cráneo mucho tio,tampoco pasa nada si no la llevas...Un saludo!!!

Unido
abril 13, 2007
Una firma pa uno nuevo

Hola que tal? Bueno como soy nuevo por aqui me gustaria que alguien me hiciera una firma, para no desentonar. A poder ser relacionada con el juego lair y el avatar igual. Gracias y saludos para todos clap2 .

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Bueno, se que no estoy mucho con el photoshop y lo poco que hago es para mi xD. Llevo unos dias estudiando, que dentro de dos semanas tengo los finales todos juntitos y tengo que estudiar mucho para poder hacer firmillas en verano :D.

He pensado, como veo que este hilo se desmenbra, que cada uno haga su taller. Un taller es un hilo personal, donde aquel que quiera hacer firmas se ofrece a hacerlas a los demas. Se pueden exponer algunas para aquel que quiera pedir una firma pues vea de que estilo le gustan y asi pedirla.

Cada taller tendra sus normas, cuando haga el mio pues pondre las normas que yo vea (como una firma por usuario cada dos o tres semanas, para que no se acumulen). Tambien se pueden poner tutoriales o recursos para aquel que quiera aprender pueda apañarse xD.

Bueno, que ya cada cual haga lo que vea.

Saludos!

Unido
julio 15, 2006
La idea de los talleres es buena. Así el que queira una firma al estilo Davids noacaba llevándose una de rellik o al revés.
Los firmeros que queirean ponerse a ellos estaría bien que lo hiciesen. Yo no, por que de momento sigo verde con el gimp y me niego a ponerme photoshop en linux.
Ya os mostraré algunas con gimp que he hecho que están bastante decentes, en cuanto me pongan adsl de nuevo.

Unido
abril 13, 2007
Entonces que hago? Pido la firma en algun sitio en especial o dejo mi post aqui? Porque ya no se donde hacerlo...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
pengo_23 dijo:
Entonces que hago? Pido la firma en algun sitio en especial o dejo mi post aqui? Porque ya no se donde hacerlo...
Creo que hasta que se pongan en marcha los talleres pasaran algunos dias. Si alguien se ofrece a hacertela pues perfecto.

De todas maneras te voy a hacer una en un momento a ver que sale xD.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Aqui tienes tu firma pengo_23. Espero que te guste.

PHP:
[IMG]http://img259.imageshack.us/img259/6262/41364328mg4.png[/IMG]
Tu avatar, a juego con la firma xD.

PHP:
[IMG]http://img408.imageshack.us/img408/5642/60655484sx7.png[/IMG]
Aqui tienes como subir la firma al foro.

El avatar simplemente es descargarlo a tu PC, y desde elegir avatar buscar su ruta y ponerlo.

Espero que te gusten.

Saludos!

Unido
diciembre 3, 2006
Bueno, tal y como lo han propuesto yo voy a hacer mi post/taller en el foro.

Para que todo tenga un poco de concordancia el este foro, propongo que el nombre de todos los "talleres" sea de estos tipos:

· Taller===>rellik1990
· Taller-----rellik1990
· Taller/\/\/\rellik1990
· Taller //rellik1990\\
· Taller --rellik1990--

Si quereis proponed vosotros alguno si no os molan estos, la cosa es elegir uno y que todos usen ese.

Saludos

Unido
febrero 27, 2007
Me parece genial la idea de los talleres. Estaría bien que fueran post fijos, siempre que no sean más de 4 ó 5 talleres. Yo me estoy descargando el photoshop ahora mismo a ver si me sale algo. Buscaré tutoriales, no los entenderé y me cansaré, después dentro de 2 meses volveré a coger el photoshop y me volveré a cansar y así hasta el fin de los tiempos xDD
Saludos!!!

Unido
abril 13, 2007
Davids dijo:
Aqui tienes tu firma pengo_23. Espero que te guste.

PHP:
[IMG]http://img259.imageshack.us/img259/6262/41364328mg4.png[/IMG]
Tu avatar, a juego con la firma xD.

PHP:
[IMG]http://img408.imageshack.us/img408/5642/60655484sx7.png[/IMG]
Aqui tienes como subir la firma al foro.

El avatar simplemente es descargarlo a tu PC, y desde elegir avatar buscar su ruta y ponerlo.

Espero que te gusten.

Saludos!
La firma es perfecta, pero solo una cosa, puedes hacer que tambien salga el dragon? Mas que nada, porque sera mas protagonista que el que lo monta...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
pengo_23 dijo:
La firma es perfecta, pero solo una cosa, puedes hacer que tambien salga el dragon? Mas que nada, porque sera mas protagonista que el que lo monta...
La cuestion es que queria que saliese, pero no he encontrado ningun render del dragon. De todas maneras ya hare mi taller para retocar xD.

Unido
abril 13, 2007
Davids dijo:
La cuestion es que queria que saliese, pero no he encontrado ningun render del dragon. De todas maneras ya hare mi taller para retocar xD.
Entonces nada. Gracias por las molestias y por hacerla tan rapido, me has dejado asombrado, jeje. Saludos

Unido
diciembre 3, 2006
Bueno...yo como lo has puesto en mi galeria te estoy haciendo una, sale el dragon por si te interesa. Si quieres la termino y si no quieres no.

Saludos

Superior