Peticiones de firmas.

Unido
abril 13, 2007
rellik1990 dijo:
Bueno...yo como lo has puesto en mi galeria te estoy haciendo una, sale el dragon por si te interesa. Si quieres la termino y si no quieres no.

Saludos
Si si, terminala a ver como queda. Ademas, viendo el nivel de aqui, seguro que sale una peazo firma. Aqui la competencia es sana...

Unido
diciembre 19, 2006
Haber si alguien es tan amable, que aquí ahí muchos xD, de hacerme una del FF XIII versus gracias :D :D

Salu2 Aresgonza

Unido
diciembre 9, 2006
Bueno hase unas semanas dije que no iba a escribir mas nada en este post pero es que no acuanto las ganas de que Davids me aga una firma o otra persona con las fotos que les custe osea cualquier firma pero que diga elcodigo83 ... Esque cambie de nick

foro editado

Última edición:
Unido
abril 11, 2007
buenas ! me podeis hacer una? kiero una k ponga guaje7 y de fondo oscuro cn unos rayos y que el guaje7 desaparezca y aparezca playstation 3 conlas letras suyas verdaderas que molan mazo!! gracias d antemano

PD: ya escribi hace un par de semanas!

Unido
enero 20, 2007
He hecho ésta firmilla del Heavenly ahora que tenía algo de tiempo.Ya sabéis,si os gusta sólo tenéis que decirlo...XD.

Guaje7 tio.Lo que pides me parece un poco rebuscado para mí.Haber si alguien está mas experimentado en rayos y animaciones...un saludo!!!

Unido
diciembre 9, 2006
Una pregunta stewie griffin esa firma la isistes tu esta muy linda seve muy rea me puedes haser una asi..plzzzz
Salu2 a todos por =

Unido
enero 20, 2007
ps3vs.wii dijo:
Una pregunta stewie griffin esa firma la isistes tu esta muy linda seve muy rea me puedes haser una asi..plzzzz
Salu2 a todos por =
Pues si la que quieres es esa,te pongo el nombre que me digas y para ti.Si la quieres diferente,pues explícame como te la hago y lo intento...un saludo!!!

Unido
diciembre 9, 2006
EDITADO!!!!!!!

Sisete hace difil hacer otra pues dame esa que es la que me gusta pero ponle .. elcodigo83

Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Hola si sois tan amables podriais hacerme una firma relacionada con el gta IV?.el fondo como veais k keda mas xulo y las font con mi nick a poder ser animadas.

Unido
abril 11, 2007
stewie_griffin dijo:
He hecho ésta firmilla del Heavenly ahora que tenía algo de tiempo.Ya sabéis,si os gusta sólo tenéis que decirlo...XD.

Guaje7 tio.Lo que pides me parece un poco rebuscado para mí.Haber si alguien está mas experimentado en rayos y animaciones...un saludo!!!

da igual la animacion solo con que me pongas guaje7 y playstation 3 con sus letras verdaderas y un fondo guapo en azul oscuro o en negro oscuro.
Agradeceria que alguien me la hiciese

saludos!

Unido
enero 20, 2007
Bueno,acabo de crear un intento de firma para el concurso.No es que no me guste,lo que pasa es que me gusta mas la otra XD.Así que ésta la cuelgo por aquí a ver si alguno la queréis.Si os mola sólo tenéis que pedírla...

Ahora que la veo,el color del fondo no pega ni a tiros.En que estaría pensando :rolleyes: ...

Unido
junio 3, 2007
Hola a todos. Hace un par de dias q me registre en el foro y viendo q hay gente q se ofrece para hacer firmas personalizadas, me gustaria tener una. Como no tengo ni la mas minima idea de cómo funciona esto, simplemente os comento los 2 o 3 personajes q mas me molan y a partir de ahi total libertad para q alguien me haga el favor de hacerla.-Nariko de Heavenly Sword, Kratos de God of War, y un toke de color con Sonic.- Doy las gracias de antemano. Un saludo a todos !!

Unido
febrero 27, 2007
Hola Ras7pu, tengo el photoshop desde hace 2 semanas o asi. Voy a intentar hacerte una. Puedes ver una firma mia en el concurso de firmas, a ver que te parece. No te prometo nada, a lo mejor ni la cuelgo... jejeje.

Saludos!!

Edito: Soy tonto puedes ver mi firma a unos cm de este mensaje...:rolleyes:

Unido
julio 26, 2006
Ohtia como se sale esa foto nen! xDDDDDD.

Quería deciros que Rellik me ha hecho una firma que para mí está guapísima. Y la voy a compartir con la de Stewie xD.

¿Qué os parece?.

Unido
febrero 27, 2007

http://www.cuelgalo.com/images/bbb1180988780y.jpg[/img <--(cierra aqui este corchete)[/quote]

Bueno, pues me ha salido esto, despues de ver las firmas de Stewie, y la nueva de rellik para templar, esto es un poco... pero bueno si no te gusta no la pongas y ya está a mi me da igual;) que me lo paso bien haciendo firmas jejejeje.

SaludoS!!!

Unido
febrero 27, 2007
En lo de las firmas copia lo que te dije arriba en un recudro, pero cierra el corchete. Si quieres lo puedes centrar copiandolo entre esto
copialoaqui[/center<-- cierra este corchete​

Última edición:
Superior