Peticiones de firmas.

Unido
febrero 6, 2007
rellik1990 dijo:
Toma Aerith, ya te he hecho la firma.

Si no te mola me lo dices y lo intento de nuevo.

PHP:
http://i125.photobucket.com/albums/p67/rellik1990/gaarasasuke.png

Saludos

Dios pero mira mis niños que guapos aaaaaaaaaayyyyyy y como los hecho de menos a los dos mierda. Graciaaaaaaaas Rellik muchas gracias. Enseguida me la cuelgo.

Saludos.

Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Hola! como nueva en el foro no tengo mucha idea, pero me gustaria saber si alguien por aqui, es tan amable de hacerme una firmita.

Me encanta la serie de naruto. ¿Podria ser una de naruto y gaara?

Gracias por adelantado y un saludo

Unido
diciembre 3, 2006
Hola gente.

Bueno, hace que no posteo aquí bastante tiempo. Motivo: final de curso, bachillerato, exámenes, etc.

Solo quería decir que se que tengo unas cuantas peticiones pendientes, así que todo aquel que me haya pedido algo y yo no haya contestado y/o realizado el pedido que me envié un mp volviéndomelo a pedir.

Saludos y siento las molestias.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Yo también acabo de terminar el instituto y también podré pasarme por aquí. Intentaré ayudarte rellik ;)

Unido
diciembre 3, 2006
Gracias tío, porque si supieras la de cosas que me pidieron y no pude hacer...

Yo mañana tengo los dos últimos exámenes y ya seré enteramente vuestro.

Cuando me pasen los pedidos te pido ayuda en alguno, con tu permiso claro.

Unido
junio 17, 2007
hola quisiera pedir esta firma hay va:

primero quisiera a sasuke en el centro solo a el sin el fondo:

despues seria a los gereros z ala derecha sin ese margen purpura:

por la izquierda quiero a dante si se pede que sobresalga un poco :

por ultimo seria el fondo de colo azul obscuro y margen purpura sino queda bien haslo atu manera .
a por cierto manda la dirreccin de la imagen en mensajes privados sino puedes ponlo aqui. grasias

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Cortar esos renders es demasiado dificil... sobretodo el de Sasuke. Yo me atrevería con ello aunque si rellik sabe cortar con pluma podría ayudarme con alguna imagen...

Unido
diciembre 3, 2006
Dos cosas, la primera es bien conocida, la segunda no tanto.

Primero: Veras en la parte inferior a la derecha de todos los mensajes un botón que pone "EDITAR", si le das puedes cambiar el contenido de un mensaje, así no tendrás que poner dos mensajes seguidos. Lo digo porque es la segunda vez.

Segundo: Las firmas con muchas imágenes quedan mal. Una firma se hace dándole tonos y texturas similares a las de el render. Si hay tres imágenes es muy difícil que entonen bien.

Personalmente no me gusta hacerlas con tantas imágenes, si otro firmero te la hace pues perfecto. Si no, puedes elegir una de las tres y encantado te hago la firma.

EDITO: Tiene razón Pulgo, es bastante difícil recortar cuando el render tiene "aura". Si quieres lo intento, pero mañana que ahora me tengo que acostar pronto para maña estar descansado.

Última edición:
Unido
junio 17, 2007
hola de nuevo!

A mi me gustaria una firma con naruto y gaara, ¿es posible?
yo no entiendo de firmas pero he visto muchas por aqui, to chulas.

un saludo

Unido
diciembre 3, 2006
Soma, eso ya lo has dicho antes.

Si esperas un poco te harán la firma, pero no seas pesada.

Pulgo, Mira, aquí esta la de los guerreros recortada, esta con *.png para que mantrenga la transparencia.

A tamaño normal esta un poco pixelada.

Saludos

EDITO: Se que se ve un poco de sombra aun, pero no es mucha, y con un "Feather" (Calar) se arregla.

PD. Es que uso el PS en Ingles. xD

Última edición:
Unido
junio 17, 2007
Esta bien que tal si quitas a dante y el fondo sea el de sasuke y que este en el centro y ala deracha los gerreros z , las letas en la izquierda tipo residen evil con color purpura obscuro que tal.
PD:Lo siento por las molestias.y te quedo bien la foto de los gerreros z.

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Pulgo a ver si me puedes hacer una firmita con la nueva técnica "stock", ya que estás ayudando a Rellik.

No se como la quiero...¡SORPRENDEMÉ! xD

Gracias ;)

Unido
junio 3, 2007
Antes de nada tengo que agradecer a Werta que me hiciese la firma que sustenta este post desde que hace casi un mes me uniese a esta gran familia.
El tema es que me molaria tener un firma una pelin más currada (inisisto sin desmerecer tu trabajo Werta).
Es simplemente un pequeño capricho.
Si hay alguien que se quiera prestar se lo agradecería. En este caso el tema de dicha firma me gustaria que fuese mi grupo de musica preferido: Helloween. Para los que no lo conozcan les cuento que son una mítica banda heavy alemana.
Para conseguir material para la firma basta con visitar cualquier web oficial o no del grupo y pillar algunas imágenes de algunos de sus discos ( a ser posible "The Dark Ride" y "Keeper of the Seven Keys I".
De antemano agradezco a quien se preste por la labor, y una vez más (que plasta soy xD!) doy las gracias a Werta por esta firma tan chula que me acompaña todavía.

Un saludo!!

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Ras7pu dijo:
Antes de nada tengo que agradecer a Werta que me hiciese la firma que sustenta este post desde que hace casi un mes me uniese a esta gran familia.
El tema es que me molaria tener un firma una pelin más currada (inisisto sin desmerecer tu trabajo Werta).
Es simplemente un pequeño capricho.
Si hay alguien que se quiera prestar se lo agradecería. En este caso el tema de dicha firma me gustaria que fuese mi grupo de musica preferido: Helloween. Para los que no lo conozcan les cuento que son una mítica banda heavy alemana.
Para conseguir material para la firma basta con visitar cualquier web oficial o no del grupo y pillar algunas imágenes de algunos de sus discos ( a ser posible "The Dark Ride" y "Keeper of the Seven Keys I".
De antemano agradezco a quien se preste por la labor, y una vez más (que plasta soy xD!) doy las gracias a Werta por esta firma tan chula que me acompaña todavía.

Un saludo!!
Yo tengo estas a las que no le doy salida, si te gusta alguna dimelo y te pongo el nick ahora mismo.

Sino te gustan ya te hago mañana una, y me dices como la quieres :D

Unido
junio 3, 2007
Gracias Davids. Son muy chulas y seguro que no tardarás en darles salida, pero me gustaria una mas personalizada con el tema de Helloween.
Aún asi muchas gracias por el detalle.

Un saludo!!!

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Ras7pu,estoy en ello macho,pero no me sale nada convincente.Te lo digo para que no pienses que pasámos de tu petición XD.Lo que ocurre es que es algo un poco más complicado,según creo.

A ver si te ayuda Rellik ,que se maneja en firmas basadas en imágenes fijas y reales.

un saludo!!!

Unido
junio 3, 2007
stewie_griffin dijo:
Ras7pu,estoy en ello macho,pero no me sale nada convincente.Te lo digo para que no pienses que pasámos de tu petición XD.Lo que ocurre es que es algo un poco más complicado,según creo.

A ver si te ayuda Rellik ,que se maneja en firmas basadas en imágenes fijas y reales.

un saludo!!!
No te preocupes Stewie. Tampoco es que algo que me quite el sueño. Si puede ser bien y sino no, no pasa nada. Quien quiera hacerla que se lo tome con tranquilidad, y el dia que la tenga me da una alegría jeje.
Un saludo y gracias peña!!clap2

Unido
febrero 27, 2007
Jejeje, a mi me salio esta mierda: NO TE LA PONGAS ES SOLO PARA QUE SEPAS QUE ME HE PUESTO A ELLO!!!!! ES MU FEA YO CREO XDD:

Es que nunca e he puesto a hacer una firma con personas y...jejeje

Saludos!!!

Superior