Peticiones de firmas.

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Pulgo dijo:
venga, te haré la firma y baner esta tarde ;)

Muchas gracias, esque yo todos los viernes estoi aburrido y, o me pongo a escuchar musica o estoi con el ordenata...

Salu2 y Gracias

Unido
marzo 29, 2006
Muchas Gracias Maycles, Me Gusta Mucho La Firma, ¿De Donde Aprendiste Hacer Firmas? ¿Aqui o en MundoGamers?

pues comen se exactamente en mundogamers...parece ser que vienes de ahí.

me alegro de que te gusto la firma.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Toma ReyGTA, te dejo tambien el codigo:

PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/FirmaREyGTA.png[/IMG]

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Pulgo dijo:
Toma ReyGTA, te dejo tambien el codigo:

PHP:
[IMG]http://i111.photobucket.com/albums/n123/pulgo/FirmaREyGTA.png[/IMG]

Muchas gracias PULGO te lo agradezco de verdad ;-)
Ahora mismo la pongo en mi FIRMA, la verdad esta muy guapa.

Unido
mayo 9, 2006
Jelou!! Pues si yo tambien me apunto a tener una firmilla, ya que no tengo mano para el PhotoShop, ni paciencia, ni imaginacion... Pues eso, quien seria tan amable de hacerme una firma guay?? Vereis, como no tengo imaginacion para esto, me gustaria que fuera abstracta, y que llebara algo de la PS3, asi como el nombre con s fuente, o el mando... nose, algo!! Lo dejo en vuestras manos!!Aahh!!y mi nombre claro :)

Gracias de antemano!!. Un Saludo a todos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
algien me podria hacer un firma wapa gears of war si puede ser el de gears of war con un locust. y que saliera de nombre NFS.PS3

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Yo hos puedo hacer las firmas, ya que nadie se ofrece. Pero hasta este viernes nada, que hay que aprovar el trimestre :D

Unido
septiembre 3, 2006
Buenas gente, yo os queria pedir un favorcillo.no es una firma entera,sino un parte.
Podriais conseguirme un rende del gears of war,en el que salga marcus machacando a un enemigo con la motosierra con salpicaduras?
Y si no puede ser render,una imagen y ya la recorto yo.
Es que me he vuelto loco buscando una asi, y no encuentro ninguna en ningun buscador ni en paginas de renders ni nada.
Muchas gracias por adelantado!;)

Unido
septiembre 6, 2006
hola alguien me podria acer una firma de unreal tournament 2007¿?¿?¿
se agradeceria bastante y gracias por anticipado

Unido
julio 26, 2006
hOLA BUENAS,LOS QUE ME CONOCEN,SABRAN QUE NO SE HACER FIRMAS ,,SIGO SIENDO EL MISMO "ZOKETE"..jaja (eh davids),bueno mi petición sería una firma de..gears of war,assasins creed,y motor storm,una mezcla se lo dejo al más crak jaja,saludos y muchas gracias...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
antes pedi una firma, en concreto de gears of war, lo e pensado mejor y no me la hagan mejor no quiero ninguna firma mas.

Unido
julio 26, 2006
Por favor..he pedido una firma:Assasin´s creed+motorstorm+god of war,porfavor que alguien me la haga,se lo agradeceré.

saludos!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Pulgo dijo:
Yo hos puedo hacer las firmas, ya que nadie se ofrece. Pero hasta este viernes nada, que hay que aprovar el trimestre :D
Templar, me remito a lo que he dicho. Mañana ya tengo los ultimos examenes. Y todo apunta a que no me quedara ninguna asignatura. Mañana os haré tu firma y la de Miguelon

Unido
julio 26, 2006
Muchas gracias tio!,si puedes curratelá,pero ante todo suerte con tu examen,espero que apruebes :p,venga..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
e visto que hay gente que, le pone cosas a su avatar. algien, si se puede hacer, en mi avatar de ahora que ponga NFS.PS3 en rojo.

salu2

Unido
julio 26, 2006
Eso maycles,que es experto.
A mí me hizo un avatar muy guapo,concretamente es el que llevo xD!

Un saludo!

Superior