- Unido
- enero 27, 2008
Alguien puede ayudarme a poner los options files y todo? esque he visto como se hace pero no lo entiendo, agregarme aquí: [email protected]
Salu2!!
Salu2!!
Última edición:
[/QUOTE]ACTUALIZADO Version 8 OF POR CLOWDY [PS3] 25 FEB '08
Descarga: Archivo de opciones por Clowdy v8[PES2008 PS3]
Mails: [email protected]
Gracias a todos.
es muy facil, lo descargas del 1º post lo descomprimes, lo metes en un pen drive, lo conectas a la ps3, vas a herramientas de juegos, buscas el pen drive y dando al triangulo UNO a UNO copias todos los archivos...Alguien puede ayudarme a poner los options files y todo? esque he visto como se hace pero no lo entiendo, agregarme aquí: [email protected]
Salu2!!
imposible, al menos que la pases al formato de la eyetoy y eso es una movida muy grande, es casi mejor comprarte la eyetoy.A ver si me atendeis a esta pregunta...igual que ``parcheis´´ y conseguis poner jugadores en el pes como por ejemplo zidane, a raiz de una foto, me gustaria que me explicaseis como puedo poner una foto de mi cara a un jugador sin tener la camara eye toy ps3...
GRaciaaas!
El online no tiene nada que ver con el option file que metas, eso depende de tu conexión.chicos porfavor, he preguntado lo mismo 7 veces y nadie me responde, baje e instale un of, pero no puedo jugar online
salu2
Aquí lo tienes.alguien me puede decir donde hay un tutorial para pasar de nat 3 a nat 2?
a ver tranquilo, es porque has instalado las claves del que hizo el OF, ok¿?chicos porfavor, he preguntado lo mismo 7 veces y nadie me responde, baje e instale un of, pero no puedo jugar online
salu2
pasate por regionpes, un saludo.alguien me puede decir donde hay un tutorial para pasar de nat 3 a nat 2?
no lo que pasa es que al meter una OF te cambia la clave y la contraseña.El online no tiene nada que ver con el option file que metas, eso depende de tu conexión.
Y eso de siete veces...si solo tienes tres posts!!:cunao:
Por favor, dar las gracias a COUTO por su enorme aporte y ayuda, porque sin el esta actualizacion no habria sido posible hasta dentro de un largo tiempo...
http://www.megaupload.com/es/?d=8LBYFEVF
http://files.filefront.com/OF+Vallina+400rar/;9702879;/fileinfo.html
(Tutorial de instalación al final)
Incluye:
-Casi todas las las caras del post PEINADOS Y CARAS http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=63560
-CARAS hechas con la EYETOY
-Todos los nombres reales de los jugadores de las selecciones
-Todas las camisetas de la premier editadas (los 4 grandes tienen foto)
-Todos los nombres de todos los estadios puestos correctamente
-Todas las posiciones y dorsales de los jugadores de la LFP corregidos
-Edicion de stadisticas de los jugadores
-Botas de jugadores editadas
-Camisetas de selecciones nacionales editadas
-Jugadores que faltaban por crear en algunos equipos y jovenes promesas
-Todos los fichajes de todas las ligas, asi como jugadores retirados (CASI TODOS LOS FICHAJES DE INVIERNO)
-REVISADAS LAS ALINEACIONES DE LA LFP, LA LIGA INGLESA Y PARTE DEL CALCIO (por COUTO)
-JUGADORES DUPLICADOS CORREGIDOS
-REVISADAS CONVOCATORIAS DE SELECCIONES
-Respecto a los equipos:
OF 100% JUGABLE AL FIN!!!!!!
ALEMANES
========
1-Werder Bremen --> Totalmente terminado (con todas las caras)
2-Schalke --> Jugable
3-Stuttgart --> Jugable
4-Hamburgo --> Jugable
5-Borussia --> Jugable
6-Leverkusen --> Jugable
CLASISOS
========
7-España clasica --> Totalmente terminado (con todas las caras)
8-Madrid Clasico --> Jugable
9-Barca Clasico --> Jugable
10-Milan Clasico --> Jugable
11-Atletico Madrid Clasico --> Jugable
12-Manchester Clasico --> Jugable
EUROPEOS
========
13-Shakhtar Donestk --> Jugable
14-Steaua de Bucarest --> Jugable
15-CSKA --> Jugable
OTROS
=====
16-Seleccion de "Oliver y Benji" --> Jugable (caras a medias)
AMERICANOS
==========
17-chivas guadalajara --> Jugable (caras a medias)
18-Independiente/Angeles Galaxy --> Jugable
19-Sao Paulo --> Totalmente terminado (con todas las caras)
20-Boca --> Totalmente terminado (con todas las caras)
DATOS DEL SISTEMA (para poder acceder a los jugadores y equipos ocultos)
http://files.filefront.com/Datos+del+sistemarar/;9330047;/fileinfo.html
Acordaros de cambiar la confinguracion del mando, la camara y de meter vuestros datos de neuvo para jugar ONLINE
Espero que lo disfruteis, y comentarme cosas que quereis que cambie o añada...
Pd.- Gracias a COUTO, sin el estoy estaria mucho mas atrasado, y esta ultima actualizacion es practicamente debida a su obra. Gracias tambien a CRISVALE, DIARRA_2, FELIXINHO91 y demas por toda vuestra colaboracion. Y a IVLUBO por ser el mejor facemaker para PS3 de toda la red!! Y Couto, eres un crack, me ahs ayudado muxisimo y me has adelantado bastante trabajo!! Muchas gracias!!
No mientas....el buscador es google :cunao::cunao:cuberto eres un buscador NATO!!!!!
gracias por la aportacion, un saludo
cuberto crack!!!!!! almas:almas:No mientas....el buscador es google :cunao::cunao:
Un placer poder ayudar.
Saludos.
Aunque me desvie del tema,no lo puedo evitar...Me encanta tu firma guaje almas:almas:almas:Cuberto que grande eres!
cuberto, esa mariconada de truenos¿?¿? jejejejjejeje!!!!!Aunque me desvie del tema,no lo puedo evitar...Me encanta tu firma guaje almas:almas:almas:
jajajajajajajaja,Ya he dicho que no lo podía evitar jajajajajajajacuberto, esa mariconada de truenos¿?¿? jejejejjejeje!!!!!
Gracias tío, es del mago DeKu jejje. Por cierto ay deberías ser colaborador de nivel 1 como toonie, que está en lista de espera.Aunque me desvie del tema,no lo puedo evitar...Me encanta tu firma guaje almas:almas:almas: