pasate por regionpes.Sabeis si van a hacer alguna competicion de pes proximamente????:trofeo:
Espero que os guste este aporte,aunque a mí me da que la actualización es para PC.LOS AFICIONADOS AL PRO EVOLUTION SOCCER PODRÁN JUGAR CON LA PERLA AZULGRANA
Bojan, ‘protagonista’ con Catalunya del ‘Pro Evolution’Internet da la posibilidad de disfrutar del conjunto catalán en uno de los simuladores de fútbol más populares
Bojan es uno de los jugadores que se pueden escoger en Pro Evolution Soocer.
El delantero, que ya aparece en la plantilla del Barça, también lo puede hacer ahora con la camiseta de la selecció catalana. El combinado cuatribarrado cuenta en esta actualización con las camisetas oficiales, el escudo y las plantillas actualizadas. Además de la catalana, en el sitio web también se puede descargar las selecciones de Euskadi y Galicia, además de Andorra. A nivel gráfico también incluye pancartas favorables a la oficialidad de estas selecciones.
Pro Evolution Soccer es uno de los simuladores de fútbol más utilizados por los aficionados a los videojuegos y, de hecho, es una de las aficiones preferidas de los futbolistas en los desplazamientos con sus respectivos equipos. Ahora, los futbolistas catalanes también pueden jugar con la selección catalana.
FUENTE
buen aporte cuberto, pero tiene toda la pinta de ser de PC.Espero que os guste este aporte,aunque a mí me da que la actualización es para PC.
Yo prefiero no opinar.
Saludos.
Yo tengo una preunta guaje:
Porque no sale Adriano en tu of:S?
Y de la seleccion brasileña pork las kitao tambien xD? bueno ami me diwal pero un colega se lo elegia por adriano...El_wiski me lo ha quitado de la boca jejeje. Está en jugadores libres, por la zona de arriba. Lo quité por lo que muy bien te ha dicho el wiski, por que al ser de la liga brasileña lo puse en jugadores libres
pues como dice alb, vallina o guaje.wenas soy nuevo en el foro.. cualoption file me recomendais?¿?¿..
gracias de antemano
Primero de todo bienvenido, estás en tu casa. Y como bien dicen estos grandes entendidos de nuestra web, el guaje 2.0 o el ultimo de vallina.wenas soy nuevo en el foro.. cualoption file me recomendais?¿?¿..
gracias de antemano
No puedes jugar online? eso no tiene nada que ver con el OF, ya que no afecta a nada del online, solo al modo edición. Dime que te pasa concretamente para ver si te puedo ayudaruna pregunta, me baje el option file del guaje, que esta buenisimo, pero no puedo jugar online, que debo hacer?
No está en la selecciión brasileña¿¿:ein: pues nose alomejor se me coló, de todos modos lo quitaría por que ultimamente no lo covocabanY de la seleccion brasileña pork las kitao tambien xD? bueno ami me diwal pero un colega se lo elegia por adriano...
Gracias guajee!