Muchas gracias compañeroMe pongo a tus pies guaje07 eres la ostia tio espero que siguas asi toda la vida y que tod@s lo disfrutemos
Con los equipos creados de cero... te refieres a los equipos de la liga C? que son los que te vienen todos los jugadores con nombres como 'PLAYER A12'??guaje7, ¿sabes si hay alguna manera de jugar con los equipos creados de cero en la liga master?
pues creo que no, es que yo nunca juego la liga master. :douh:si a los de la liga c. quiero jugar con ellos en la liga master y no puedo¿se puede hacer algo?
No entonces con esos no se puede jugar. Losiento amigosi a los de la liga c. quiero jugar con ellos en la liga master y no puedo¿se puede hacer algo?
Pufff, cuando esté inspirado y tenga algo para hacer en la OF. Serás de las primeras en saber lo que lleva la OFguaje corazon, cuando sacaras otra option files.
un beso!!!
Versión 8
Añadidas las siguientes características:
- Actualizado las transferencias del mercado de invierno.
- Creados los jugadores que faltan.
- Caras y físicos mejorados de muchos jugadores ( de la liga española practicamente todos los jugadores. Del resto de ligas se han mejorado los jugadores mas importantes )
- Añadidos equipos de la Bundes: Werder Bremen, Stuttgart, BVB, Schalke04, B.Leverkusen, Hamburgo.
- Añadidos otros equipos: Boca Junior, Celta, Cadiz, Peñarol.
- Algunas caras con eye toy.
- Todos los jugadores ocultos.
- Nombre real de los estadios.
- Nombre real de las ligas.
- Equipaciones de todos los equipos no oficiales, más realistas.
- Dorsales de los todos los equipos más parecidos.
- Nombres reales de todos los jugadores y de la mayoría de los ocultos.
- Nombres reales de las selecciones ocultas y equipaciones mejoradas.
- Transferencias hechas de todos los equipos.
- Transferidos los correspondientes jugadores reales a sus selecciones, como en el caso de Alemania
- Asignado el estadio más correspondiente para cada selección y cada equipo.
- Mejorada la apariencia de muchos jugadores. Gracias al post de frost.
- Equipaciones de Arsenal, Manchester Utd., Chelsea y Liverpool modificadas con las capturas de Trycot y weamerica.
- No modifica ningun stats
Nota: El archivo de edición NO modifica tus progresos, ni tus logros desbloqueados
Descarga: Archivo de opciones por Clowdy v8[PES2008 PS3]Archivo del sistema V9:
Aqui teneis el archivo del sistema con todo desbloqueado:
Este archivo SI modifica tus logros
Agradecimientos especiales a:
- Putuco
- hardfrancore
- frost
- uther
- elmdor
- nauzetlpa
- Patolo360
- Danimani
- Robergeta
- Federicopiccardo
y a todos aquellos que estais ayudando a crear el OF
Instalación:
1. Extraes el cntenido del rar
2. Copia la carpeta PS3 a un pen drive o tarjeta de memoria, la estructura k quedaria sería esta:
X:/PS3/SAVEDATA/"varios archivos, de edicion, de las camisetas..."
3. Insertas el pendrive en una de las ranuras USB de la PS3
4. Vamos a Juegos>Herramientas de datos de guardado>Dispositivo USB
5. Ahora nos saldra varios archivos, pulsamos triangulo sobre cada uno de ellos y pulsamos copiar (si pide sobreescribir pulsa que si, pero ten en cuenta que esto borrara tus ediciones hechas)
6. Listo
que tal amigo yo tb estaba mucho por dkz,clowdy el parche esta de puta madre tio, que pena que hayan cerrado dkz, yo tambien estaba por alli, pero bueno aqui tambien se esta bien.saludos y me gusta tu of.