Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gracias tío, es del mago DeKu jejje. Por cierto ay deberías ser colaborador de nivel 1 como toonie, que está en lista de espera.

Toonie reconoce que te encanta mi firma muajajajaja

Que bueno Deku en ese caso :palmas::palmas:

Llegué ayer a las 300 gracias,a ver si hay suerte y me ponen pitufo pronto :D

Me ha dicho a mí al oido que si que le gusta,pero se las da de machote,que juega al fútbol y eso...:cunao::cunao::cunao:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Gracias tío, es del mago DeKu jejje. Por cierto ay deberías ser colaborador de nivel 1 como toonie, que está en lista de espera.

Toonie reconoce que te encanta mi firma muajajajaja
pero xq es de DEKU, que sino jejejjejej!!!!!

lo de 1º nivel si estamos esperando verdad cuberto, pero yo creo que se le ha gastado la pintura azul a jose luis :cunao:

un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Muchas gracias, ya se ponerlo ;)

Algún parche con los comentaristas de la SER o de la Sexta?

Salu2!!
no se puede montar parches en ps3.
--- [ Añadido ] -----
Mientras que no nos ponga algo con pintura roja bajo el nombre :cunao::cunao:
puffff yo creo que a este paso nos pinta de verde o morado :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Compró pintura pero se le ha vuelto a gastar jejeje
pues si que compro poca, jajjajajajaja!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Todos los OF son compatibles con winning eleven 2008? o solo los que dicen winning eleven 2008?
Creo que no son validos, los del WE son diferentes, me parece que alguien estaba preparando uno para WE, preguntale a los cracks, bueno no hace falta que preguntes! ellos te contestaran, siempre lo hacen, este es el mejor foro que he visitado en mi vida.
Seguir asi.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
26
Karma
4
hola tengo una duda, necesito cambiar a nat2, el caso es que no consigo que mi play me diga que nat tengo, ya se q suena raro,pero ni haciendo prueba de conexion(solo me dice obtener ip realizado conectar a internet realizado) ni mirando los ajustes de conexion(lo ultimo q aparece en pantalla es upnp activ/desact), segun tengo entendido a todo el mundo le dice el nat que tiene, alguien podria ayudar antes de que se acaben cansando de mi en el campeonato de regionpes?

GRACIAS
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Todos los OF son compatibles con winning eleven 2008? o solo los que dicen winning eleven 2008?
solo el que lo dice el resto son de pes2008.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola tengo una duda, necesito cambiar a nat2, el caso es que no consigo que mi play me diga que nat tengo, ya se q suena raro,pero ni haciendo prueba de conexion(solo me dice obtener ip realizado conectar a internet realizado) ni mirando los ajustes de conexion(lo ultimo q aparece en pantalla es upnp activ/desact), segun tengo entendido a todo el mundo le dice el nat que tiene, alguien podria ayudar antes de que se acaben cansando de mi en el campeonato de regionpes?

GRACIAS
isletarepub, pregunta a dijur el te lo hace remotamente ok¿?

un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
9
Karma
4
hola tengo una duda, necesito cambiar a nat2, el caso es que no consigo que mi play me diga que nat tengo, ya se q suena raro,pero ni haciendo prueba de conexion(solo me dice obtener ip realizado conectar a internet realizado) ni mirando los ajustes de conexion(lo ultimo q aparece en pantalla es upnp activ/desact), segun tengo entendido a todo el mundo le dice el nat que tiene, alguien podria ayudar antes de que se acaben cansando de mi en el campeonato de regionpes?

GRACIAS
MIRA AMI ME PASABA LO MISMO......RESULTA QUE NO M LO PONIA .....ABRI LOS PUERTOS NECESARIOS ...Y LUEGO YA ME PONIA NAT2...ESTO ES LO QUE IZE :

llame a los de telefonica....les dije la IP de mi ps3...luego le dije que queria abrir los puertos...i le dije cuales eran..( son estos de qui abajo.).

TCP: 80 , 443 y 5223
UDP: 3478, 3479 y 3658

espero que te sirva...jeje......
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
26
Karma
4
MIRA AMI ME PASABA LO MISMO......RESULTA QUE NO M LO PONIA .....ABRI LOS PUERTOS NECESARIOS ...Y LUEGO YA ME PONIA NAT2...ESTO ES LO QUE IZE :

llame a los de telefonica....les dije la IP de mi ps3...luego le dije que queria abrir los puertos...i le dije cuales eran..( son estos de qui abajo.).

TCP: 80 , 443 y 5223
UDP: 3478, 3479 y 3658

espero que te sirva...jeje......
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, creo q hare eso esta misma tarde, gracias, gracias, gracias
--- [ Añadido ] -----
alex, una cosa mas,de donde saco la ip de mi ps3?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola cuando creeis que ira bien el on line del pro de una vez? creo que ya nos hemos olvidado de que va de pena y nos da hasta igual aunque a mi no porque ni si quiera juego

adios
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola cuando creeis que ira bien el on line del pro de una vez? creo que ya nos hemos olvidado de que va de pena y nos da hasta igual aunque a mi no porque ni si quiera juego

adios
hola tiko, no se con que tipo de conexion juegas¿? ni el tipo de nat que tienes¿?

pero yo ultimamente juego, y ademas bastante ya que juego en varias competiciones y el online va MUY BIEN, algun salto durante el partido pero vamos como todos los juegos.


un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
pues tengo nat 2 y tres megas de telefonica la verdad es que hace tiempo que no juego por lo menos 2 meses si desde entonces lo han arreglado lo siento por no haberme informado antes

gracias
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues tengo nat 2 y tres megas de telefonica la verdad es que hace tiempo que no juego por lo menos 2 meses si desde entonces lo han arreglado lo siento por no haberme informado antes

gracias
no no tiko, no lo sientas hombre, miralo a ver xq lo que te digo en regionpes

jugamos un monton de competiciones y mas o menos vamos adelante.

un saludo y pasate si quieres.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Dijur, Guaje y Toonie, en mi grupo de la ROAD TO WORLD CUP (el grupo C) un jugador se ha dado de baja por trabajo. Podéis poner allí que haremos? Os lo digo a vosotros porqué sois los admins creo xD

Saludos cracks ;)
 
Superior