Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Una pregunta:

Esto no se puede hacer envés de con un Pendrive, con una camara de fotos xD?
Esque he podido poner el Option File en la camara, pero luego la conecto en la pley, y voy a Herramientas De Datos De Juego y no me sale nada.
Eso es porque lo hago mal o porque con una camara no se puede?

Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Una pregunta:

Esto no se puede hacer envés de con un Pendrive, con una camara de fotos xD?
Esque he podido poner el Option File en la camara, pero luego la conecto en la pley, y voy a Herramientas De Datos De Juego y no me sale nada.
Eso es porque lo hago mal o porque con una camara no se puede?

Salu2!!
No te lo reconoce... Tiene que ser, con un mp3, mp4, una tarjeta de memoria o un pendrive, mira haber si tienes un mp3 y lo metes ;)
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
alguien hablo de WE?? jeje yo estoy trabajando en el OF 2.0 de WE! lo tengo listo desde el sabado pero me da un poco de pereza colgarlo! hoy en la noche lo hago ;)!! de verdad que esta muy bueno!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
alguien hablo de WE?? jeje yo estoy trabajando en el OF 2.0 de WE! lo tengo listo desde el sabado pero me da un poco de pereza colgarlo! hoy en la noche lo hago ;)!! de verdad que esta muy bueno!
si alb alguien a preguntado por we2008. un saludo.

pd yo aun estoy buscando tienda en madrid
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
BUenas!Otra dudaaa xD!:

Cuando creo un jugador nuevo...es decir editando uno de esos que tiene el pes preparado...como lo ``muevo´´ a algun equipo?Porque por ejemplo, lo quiero meter en el Chelsea, le doy a registrar jugador, me meto en el equipo, le doy a añadir jugadores, y no me sale el que he creado con antelacion...como lo hago?


GRACIAS
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
BUenas!Otra dudaaa xD!:

Cuando creo un jugador nuevo...es decir editando uno de esos que tiene el pes preparado...como lo ``muevo´´ a algun equipo?Porque por ejemplo, lo quiero meter en el Chelsea, le doy a registrar jugador, me meto en el equipo, le doy a añadir jugadores, y no me sale el que he creado con antelacion...como lo hago?


GRACIAS
Hola jaro, voy a intentar ayudarte. Donde lo has creado?? Es que posiblemente lo hayas puesto en un equipo donde haya 16 jugadores (que es el mínimo de jugadores en un equipo) y por eso no te deja pasarlo al chelsea.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Hola jaro, voy a intentar ayudarte. Donde lo has creado?? Es que posiblemente lo hayas puesto en un equipo donde haya 16 jugadores (que es el mínimo de jugadores en un equipo) y por eso no te deja pasarlo al chelsea.
Pues le doy a crear jugador...y me salen unos 5 espacios con muchos jugadores cada uno...entonces edito uno...le llamo jaro y tal y se guarda bien...luego al intentar añadir un jugador al chelsea o al equipo que sea...voy ahi, y no me sale! y lo curioso es que tampoco me salen mas...alomejor si donde lo cree habian 50 jugadores...cuando voy a añadir uno solo veo en la lista 3 jugadores...donde tengo que guardarlo?

GRacias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues le doy a crear jugador...y me salen unos 5 espacios con muchos jugadores cada uno...entonces edito uno...le llamo jaro y tal y se guarda bien...luego al intentar añadir un jugador al chelsea o al equipo que sea...voy ahi, y no me sale! y lo curioso es que tampoco me salen mas...alomejor si donde lo cree habian 50 jugadores...cuando voy a añadir uno solo veo en la lista 3 jugadores...donde tengo que guardarlo?

GRacias
Sabes por qué? Porque seguramente lo hayas editado a un jugador creado de 'MasterLeague' que son jugadores que tu creas y nada más que salen en la Liga Master. Lo que puedes hacer, es lo que hacía yo, en jugadores libres te vas muy para abajo, y habrá jugadores llamados 'Player'. Buscas uno con la nacionalidad que deseas y luego tienes que seguir los mimsos pasos pero en jugadores libres para encontrarlo.

Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola clowdy m he bajad tu OF y esta muy wapo gracias. Solo he visto k falta Pepe en la seleccion de Portugal, y tb que en la real sociedad aparecen todos los jugadores komo "players" jeje si haces otro OF lo miras tio. xaoo
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
liga argentina para winning eleven 2008

Queria saber si existe el parche de la liga argentina para winning eleven 2008 ps3 version japonesa...si alguien puede decirme algun link o algo gracias..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Queria saber si existe el parche de la liga argentina para winning eleven 2008 ps3 version japonesa...si alguien puede decirme algun link o algo gracias..
Nuestro amigo alb_barca nos ha confirmado que esta noche cuelga su OF (porqué son OF's y no parches:douh:). Esta noche pasate por el primer post y buscalo ;)

Saludos!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola!!! me gustaria saber cual es el mejor of..

hola!
kisiera saber cual es mejor de todos los of...estoy con el de guaje,mu wapo,pero no aparecen los nombres reales de las selecciones clasicas...los nuevos estan tan actualizados como este?cual es mejor de los 2?muxas gracias sois los amos!!!:palmas:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola otra vez...

el de vallina lo probe pero me parece mas completo el de guaje,lo unico eso q decia el de guaje no tiene los nombres reales en las selecciones clasicas..por eso preguntaba si estos nuevos mejoran algo el de guaje...q me da a mi q eso es muuuuuuu complicao...aunq tb tienen su merito claro...porq los q os dedicais a esto (yo lo hacia antes pero a nivel minimo cm a todos los q nos gusta esto imagino,jjeje) es para estaros eternamente agradecidos!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
el de vallina lo probe pero me parece mas completo el de guaje,lo unico eso q decia el de guaje no tiene los nombres reales en las selecciones clasicas..por eso preguntaba si estos nuevos mejoran algo el de guaje...q me da a mi q eso es muuuuuuu complicao...aunq tb tienen su merito claro...porq los q os dedicais a esto (yo lo hacia antes pero a nivel minimo cm a todos los q nos gusta esto imagino,jjeje) es para estaros eternamente agradecidos!!
menuda semana de OF!!!!
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
Nuevo Option File V2.0 para Winning Eleven 2008!!

bueno pues aqui esta!:victoria:

OPTION FILE V2.0 BY: ALB!!:trofeo:

Megaupload
RapidShare

Trae lo siguiente:

|----------------------|
|caras y peinados|
|----------------------|
Arango
Balboa
Ibrahimovic
Pepe
Higuain
Digao
Luis Garcia
Sergio Ramos
Van Nistelrooy
Bojan
Sneijder
Deco
Valdes
Gerrard
Van der sar
Xabi Alonso
D. Villa
Sneijder
Robben
Iniesta
Gago
Totti

|---------------------|
|Equipos creados|
|---------------------|
Boca Juniors
Sao Paulo

|-------------------------|
|Jugadores creados |
|-------------------------|
Pinto
Crespo
Banega
C. Delgado
Alberto (soy yo en la banca del Barca)
Jugadores del Sao Paulo
Jugadores de Boca
Breno
Cahais

|-----------------------------------------------|
|Alineaciones de equipos modificadas |
|-----------------------------------------------|
-TODAS DEL ULTIMO PARTIDO DE CHAMPIONS (20/12/08) y parte de la liga.
Bancelona
Real Madrid
Inter
Milan
Liverpool
Chelsea
Manchester
Arsenal
Sevilla
Fenerbache

|----------------------------------------------|
|Equipaciones de paises modificadas |
|----------------------------------------------|
Costa Rica
Trinidad & Tobago
Paraguay
Peru
Mexico (logo de local con ET)
Grecia
Alemania

|-----------------------------------------------|
|Equipaciones de equipos modificadas|
|-----------------------------------------------|
Manchester (logo de local con ET)
Liverpool (logo de local con ET)
Chelsea (logo de local con ET)
Arsenal (logo de local con ET)
Boca Juniors
Sao Paulo

|----------|
|Fichajes|
|----------|
Manucho -> Panathinaikos
Riquelme -> Boca Juniors
D'Alessandro -> libre
Crosas -> Lyon
M. Fernandez -> Everton
N. Castillo -> Panathinaikos
Maduro -> Valencia
Banega -> Valencia
Pinto -> Barca
L. Scaloni -> Mallorca
M. Ruben -> Recreativo
Estoyanoff -> libre
Defoe -> Bolton
Sissoko -> juventus
J. Oliveira -> libre
M. Baros -> Portsmouth
L. Diarra -> Portsmouth
Mavuba -> Lille OSC
Wilhelmsson -> Deportivo
Woodgate -> Tottenham
Anelka -> Chelsea
Cuellar -> libre
Victor (Mallorca) -> libre
Gavilan -> Getafe
H. Postiga -> Panathinaikos
J. Wagner -> libre
F. Higuain (besiktas) -> libre
B. Leyenda -> libre
G. Bergessio -> libre
Gallardo -> libre
C. Delgado -> Lyon
Crespo -> Sevilla
Vidangossy -> libre
B. Sahar -> Chelsea
Gallager -> libre
P. Stalteri -> Fulham
A. Gardner -> Everton
S. Davis -> Rangers
D. Biseswar -> De Graafschap
M. Andreolli -> Vicenza
Rozenhal -> Lazio
L. Michalik -> Leeds
M. Randall -> Burnley
McFadden -> Birmingham
Breno -> Bayern Munich
Cahais -> Fc Gronngen
Ben Sahar -> Libre
Adriano -> Sao Paulo

PD: si me falto algo por favor informenme!
no tengo mas equipaciones con ET ya que no poseo de ET ni de otro OF:douh:


que tal esta?:palmas::hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
26
Karma
4
pos en AJUSTES / AJUSTES DEL SISTEMA / INFORMACION DEL SISTEMA........YA ESTA...HAY TE SALE
Muchas gracias alex, problema resuelto, aunque los de telefonica no es q se portaran muy bien que digamos...los puertos que me diste si me fueron utiles.El probl era q al no estar registrado a playstation network no me decia q nat tenia, una vez hecho y abiertos los puertos, todo solucionado...nat2

GRACIAS CRACK
 
Superior