Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
alguien me peude decir como tirar las faltas para que sean gol??? eq e mrkado dos goles d flta en to el tiempo que e jugao al pro. Contestarme por favor
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
alguien me peude decir como tirar las faltas para que sean gol??? eq e mrkado dos goles d flta en to el tiempo que e jugao al pro. Contestarme por favor
pasate por el 1º post, hay un tutorial y un videotutorial.

un saludo
--- [ Añadido ] -----
he peña hay algun mejor option file que guaje 2.0?
pues han salido varios.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Gente veo que hay problemas con lo de la liga master. Si estás en la liga master y metes un OF, nada más que modifica los jugadores editados, los fichajes no, por que como comprenderéis no vas a meter un OF con Cristiano Ronaldo (por ejemplo) en el madrid sin pagar ni un duro... No se si me seguís jejeje.

Lo de tirar las faltas. Lo primero coge a un jugador que tenga buena habilidad. Si es una falta de menod de 25 metros, deja pulsado L2 + ::[equis]::, de este modo se te pondrá al lado del nombre de tu jugador una X marcada, esto significa que el jugador la tirará con más precision y más efecto, pero con menos potencia. Si es una falta de 25 metros o más, pulsa L2 + ::[triangulo]::, de este modo el jugador la tirará con mucha potencia pero con menos precisión.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
26
Karma
4
alguien sabe que ha paso con pesoccerworld.com? pardalet estaba a punto de sacar un of con 18 equipos clasicos y la pag parece haber desaparecido...segun dijo hace 2 dias le habia pasado el of a 2 foreros para que lo probaran, alguien sabe algo?
GRACIAS
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
soy nuevo en esto de los OF, y me he bajado el de guaje,quisiera saber si modifica mis logros(copas ganadas,ligas ganadas, ect..) es que estoy jugando una liga master ahora y no quiero que se me borren esos datos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
soy nuevo en esto de los OF, y me he bajado el de guaje,quisiera saber si modifica mis logros(copas ganadas,ligas ganadas, ect..) es que estoy jugando una liga master ahora y no quiero que se me borren esos datos
No lo modifica, al principio puse el archivo de datos por fallo mío, pero lo borré, solot rae datos editados ;)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
12
Karma
0
he estado mirando por pessoccerworld esta muy bien bienen muchas cosas pero no me quedan claras uunas cosas, ai balones para meter?? y otra, se puede meter tu musica envez de la mierda que hay?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
en ps3 NO, en psp, ps2, xbox y pc SI.

un saludo
Hola a todos de nuevo !! No os librais de mí XDXDXD

Hoy,que era el día de su lanzamiento,he comprado el PES de PSP y la primera impresión ha sido bastante positiva.
Os iré contando mi experiencia.

Saludos.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
25
Karma
5
nesesito ayuda,quiero hacer el equipo de oliver y benji con las caras de la serie, pero las tengo ke hacer con eye toy, pero ¿que eye toy es? ¿es el de ps2 o ha salido alguno para ps3?Bueno solo es por saberlo, pero ademas no ten go la camara eye toy, pero tengo las caras de todos los jugadores capturados directamente de la serie, si alguien le interesa se las paso y que esa persona las haga con eye toy.Y luego las suba.Para poder disfrutarlas todos.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
hola soy nuevo. lo primero gracias a todos x todo esto.lo segundo je je algun parche con canticos de aficiones y esas cosas? gracias.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
En PS3 aun no se puede meter canticos ni comentarios en esta plataforma. Si me equivoco que alguien me corrija :D

Saludos!!
 
Y

Yeisser

Una pregunta los parches del pes 2008 de pc sirven en el pes 2008 del ps3 es que tengo una duda ya que quiero comprarme el pes 2008 y quisiera saber si le puedo integrar al equipo venezolana denominado la vinotinto aqui le dejo un video y el link de la pagina donde se bajan los parches

Video
[youtube=WBxKu0QoyQI]video[/youtube]​

Link
http://www.pesvenezuela.ven.nu/
 
Superior