broon91, pasate por regionpes alli te podemos ayudar a jugar bien. un saludo.:douh::douh: Que se puede hacer para mejorar la calidad de los partidosen red.No se si os pasara pero esk a mi ay algunos partidos q va a trompicones mientras q otros se ven perfectamente...ay alguna manera de solucionarlo?¿?¿?¿?¿¿?
no compañero, no valen los de pc en ps3, ni al contrario.Una pregunta los parches del pes 2008 de pc sirven en el pes 2008 del ps3 es que tengo una duda ya que quiero comprarme el pes 2008 y quisiera saber si le puedo integrar al equipo venezolana denominado la vinotinto aqui le dejo un video y el link de la pagina donde se bajan los parches
Video
[youtube=WBxKu0QoyQI]video[/youtube]
Link
http://www.pesvenezuela.ven.nu/
supongo que las tendras que meter o con el editor interno o con la eye toy.hola buenas, alguien sabe como descargar e instalar las caras de pesfaces.co.uk?? gracias
en reigonpes, es muy posible.gracias toonie
--- [ Añadido ] -----
sabeis si va a aver un torneo de pes2008 pronto????????????????????????
preguntale a guaje7, aqui o en regionpes, el seguro que tiene, un saludo.hola otra vez, alguien tiene la cara de aguero? no con eye toy sino poniendo los parametros esque la estoy buscando pero no la encuentro
intentalo ahora. :hola:Parece que los enlaces de Vallina no esta el de filefront¿lo puede resubir alguien que lo tenga por favor?
Un saludo y gracias
pero yo kiero fotos de ellos, alli ya lo he mirado pero no hay fotos, solo una de la plantilla. ademas tambien necesito los dorsales de los jugadoresvete a la pag del barça( FCBarcelona.com) y le das a la ficha del barça B...ai te venen todos los jugadores
Te refieres a meter un OF en la play con un DVD?Pregunta un amigo mío si se puede hacer esto con un DVD+R aunque yo le insisto que no va a gastarse un option files para un DVD que ocupa 4.7 gb, pero bueno decidmelo plis.
Salu2!!