~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Con solo Xabi Alonso en el medio no podemos jugar a otra cosa. Khedira juega muy bien con el planteamiento de juego del año pasado, en este estamos jugando con el mismo planteamiento, pero no sirve, si se sustituyera a Khedira por otro mas ''jugón'' que se asocie mejor con Xabi, quizás se pueda jugar a otra cosa.
Mou ha probado con todo en el centro del campo:

Khedira y Alonso, Khedira Modric, Khedira Essien, Essien Alonso, Alonso Modric, etc etc.

¿Y hemos jugado a algo? Para mí no hemos hecho gran cosa, es más, yo también tenía pensado que si jugaban los jugones íbamos a jugar bien, pero nada... Me esperaba más.

Aunque sí, hay que dar continuidad a Alonso-Modric para hacer valoraciones, pero ya digo, yo me esperaba más. Hemos probado todo...

Unido
mayo 19, 2009

Khedira y Alonso, Khedira Modric, Khedira Essien, Essien Alonso, Alonso Modric, etc etc.

¿Y hemos jugado a algo? Para mí no hemos hecho gran cosa, es más, yo también tenía pensado que si jugaban los jugones íbamos a jugar bien, pero nada... Me esperaba más.

Aunque sí, hay que dar continuidad a Alonso-Modric para hacer valoraciones, pero ya digo, yo me esperaba más. Hemos probado todo...
No es probar ToR, es probar y cambiar el estilo de juego, si pones a Xabi y Modric pero sigues jugando al balonazo al delantero pues no te pueden hacer nada.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Es exactamente lo que dice Darky y a mi antes Dexter, si no se juega a un juego donde intervenga el centro del campo, no se puede valorar realmente a un centrocampista, Khedira me parece genial para el sistema de juego del año pasado, pero para otro no lo veo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Efectivamente, la continuidad es la clave.

Lo que no puede esperar Mourinho es que Modric y Alonso apenas jueguen juntos y que se entiendan como hermanos. Se necesita tiempo y partidos. Pero sobre todo confianza, y Mourinho cada vez que alguien la caga le quita en el descanso, eso para cualquiera es una tortura. Juegas con más miedo a no fallar que a hacer lo que sabes.

De todas formas el equipo nunca está junto, para atacar ni para defender. A mi la distancia entre líneas es lo que me trae loco.

Cuando Xabi tiene el balón lo más cercano que tiene siempre es Khedira y el siguiente está mucho más lejos. No se avanza en bloque si no en arreones y pases largos.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Yo creo que aunque sea un poco, despues del paron navideño mejoramos, la mayoria de los jugadores titulares estan fundidos, no han tenido nada de descanso en este año, al unico que se le ve siempre corriendo es a CR7 y ni este esta al 100%. Tambien esperemos que vengan con otra mentalidad porque ese es otro problema...

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Chicos,olvidaos...Todo esto es tema físico. Por mucho que nos empeñemos en buscar otro centro del campo, el ideal es Xabi-Khedira, porque tiene el equilibrio necesario.

Pero para que el engranaje funcione como el año pasado, todas las piezas tienen que funcionar bien. Y últimamente si no es uno o es otro, la forma no es la ideal.

Yo sinceramente,aunque la liga está harto complicada,no la veo imposible. Puede dar muchas vueltas la cosa. El Real Madrid no se puede rendir jamás. Pensad que en el momento que nos den por muertos es cuando más tenemos que morder y aprovechar. Mirad si no el año pasado, con un poquito que nos relajamos, se nos puso el Barcelona a 4 puntos. Se que va a estar jodido, pero hay que luchar como gato panza arriba. Además,no podemos confiar la suerte de la temporada en una hipotética "Décima" porque la presión desde octavos de final va a ser máxima.

Yo confío en este equipo y en este entrenador. No puede ser que un equipo que la temporada pasada te haga 100 puntos,al año siguiente por bajar el listón se le de por deshauciado (si a Ferguson le hubiesen hecho eso en Manchester hace más de 20 años que se hubiese marchado)

HALA MADRID!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues a mi eso naranja no me gusta, si se quitase, volvería a ser una camiseta como las de antes.

Que pronto diseñan las camiseta para la temporada que viene no? (si no es fake, claro...)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Temporada 13/14? Yo creo que fake, pero bueno. Parece la bandera de Holanda en el cuello LOL

La verdad es que esta gente de esa web no falla nunca. Yo no creo que sea fake.

La camiseta en sí no está mal, pero es que el ribete naranja del cuello, costado y mangas no sé que pinta ahí. No lo entiendo. Jode toda la camiseta. La bandera de Holanda sería azul en vez de negro.

Unido
julio 24, 2009
1355866114_extras_noticia_foton_7_1.jpg (Click para agrandar)

MARCA:

DE AMIGOS INSEPARABLES A UNA RELACIÓN CASI IRRECONCILIABLE
Cristiano Ronaldo y Marcelo escenificaron su distanciamiento
Marcelo y Cristiano ahora están distanciados por no ir de la manita y darse besitos.

En serio, ASCO que da este periódico de mierda, si antes decía que lo usaría como papel higiénico, ahora ya ni como eso, me acabaría manchando más.

A parte, la foto del artículo está trucada ... La de Marcelo, si os fijáis en el tío de la izquierda de Higuaín se ve claramente que son dos imágenes distintas.

Lamentable, en serio, con el paint lo habría hecho yo mejor.

Esto no es denunciable?

Fuente:
http://www.marca.com/2012/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1355866114.html?a=35fee129b8de91afbcb07aa4f5e262af&t=1355870666

Por cosas como estas es por lo que muchos ya tachamos como falsas las informaciones de según que fuentes antes siquiera de leerlas, porque dan lástima que intenten engañar a la gente con sus guarrerías y buscando únicamente la polémica. Si la ley fuese justa este periódico (y otros muchos) tendrían que estar hasta cerrados o con un multón de cojones.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ver adjunto {nombre} (Click para agrandar)

Marcelo y Cristiano ahora están distanciados por no ir de la manita y darse besitos.

En serio, ASCO que da este periódico de mierda, si antes decía que lo usaría como papel higiénico, ahora ya ni como eso, me acabaría manchando más.

A parte, la foto del artículo está trucada ... La de Marcelo, si os fijáis en el tío de la izquierda de Higuaín se ve claramente que son dos imágenes distintas.

Lamentable, en serio, con el paint lo habría hecho yo mejor.

Esto no es denunciable?

Fuente:
http://www.marca.com/2012/12/18/futbol/equipos/real_madrid/1355866114.html?a=35fee129b8de91afbcb07aa4f5e262af&t=1355870666
Yo he estado a punto de comentarlo antes que eso "me preocupa".

Y lo he visto en vídeo y no estaban sentados en la misma mesa. Cosa desde que está CR7 en el Madrid si ha psado. Pepe, CR7 y Marcelo siempre han sido inseparables.

Que haya habido un distanciamiento, cosa que para mi queda en evidencia, no significa que se quieran matar.

No hay que dramatizar, pero si que me gustaba que se llevasen tan bien como antes.

Y no sé a qué te refieres con que está trucada. En la foto de la derecha sale Higuaín y a su izquierda Di María, en la foto de la izquierda no sale Higuaín.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
[
Tranquilo, tampoco hace falta fijarse, lo raro sería no ver que son 2 imagenes totalmente distintas simplemente echando el ojo XXXD

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Yo he estado a punto de comentarlo antes que eso "me preocupa".

Y lo he visto en vídeo y no estaban sentados en la misma mesa. Cosa desde que está CR7 en el Madrid si ha psado. Pepe, CR7 y Marcelo siempre han sido inseparables.

Que haya habido un distanciamiento, cosa que para mi queda en evidencia, no significa que se quieran matar.

No hay que dramatizar, pero si que me gustaba que se llevasen tan bien como antes.
No entiendo entonces el motivo de utilizar una foto falsa ...

Tal vez ya no sean mejores amigos como antes, que se yo, pero vamos, que porque no se sienten juntos en una cena yo creo que no tiene porque significar que se quieran partir los morros como bien dices.

Tan solo es que no me cabe en la cabeza porque esa foto trucada. :ein:

Superior