Moodric prácticamente da el pase del 1 gol del espanyol , la defensa super permisiva en el 2 gol de albín , cr7 falla un cara a cara y otros jugadores perdonan en varias ocasiones y al final de todo la culpa és de casillas
Si lo hacen los piperos se cargan a Florentino en las elecciones.espero que se haga una buena limpia, vaya panda de SINVERGÜENZAS
Con esto quieres decir que si aun preferimos a MouQueridos no soy del madrid ni de esta peña... pero... Mourinho si o Mourinho no? (es curiosidad!)
mmmm... Yo propondria alguien para substituir a Di María un buen lateral derecho y un mediocentro... Lavezzi, Isla o Piszczek y Wilshere o Cabaye.Pues yo no se a quien echarle la culpa, si a Mourinho, o a los jugadores.... porque me da a mi que todos tienen la culpa. Hemos pasado de hacer una liga de récords a esto. Si por lo menos perdiéramos jugando como el año pasado... pero me da rabia empatar o perder de esta forma.
En el mercado de invierno hay que reforzar esto, yo traería a alguien que se asocie mejor con Xabi Alonso.
Es que para Mourinho eso no existe. A él no le gusta el fútbol control, a él le gustan las transiciones rápidas, que el balón pase por el medio lo justo.No necesitamos más jugadores, necesitamos que Mou ponga a jugadores en el centro del campo, yo solo veo delanteros y defensas. No me gusta nada este juego de futbolín, el año pasado no jugábamos así.
almas: almas: almas: almas: almas: almas: almas: almas: almas:Yo el problema del Madrid lo veo muy claro, y es simple, los jugadores no saben que hacer con el balón.
En el Barsa juegan con los ojos cerrados, se mueven todos siempre saben que hacer con el balón, en cambio en el Madrid dale el balón a un lateral y ya se pierde, porque no tiene apoyos del medio del campo ni de arriba donde en lugar de apoyarle se ponen a desmarcarse como imbéciles. Al Madrid le falta Busquets, un tío que robe balones y apoye siempre y sepa que hacer con el balón, y le sobra Khedira un tío que no me cansare de decir que se esconde de la pelota porque él mismo sabe que si se la pasan la cagara seguramente.
El Madrid no juega a NADA, y el problema es ese, le tienen miedo a la pelota nadie la quiere nadie la busca... no hay apoyos al hombre que tiene la pelota.
"Cada partido parece que es el primero que juegan juntos."almas: almas: almas: almas: almas: almas: almas: almas: almas:
Cada vez que ves que un tío tiene el balón en el medio, el espacio entre él y el siguiente jugador es enorme, después de 3 años con el mismo entrenador y los mismos, repito, los mismos jugadores, no existen automatismos. Cada partido parece que es el primero que juegan juntos.
La defensa cada día se acula mas lo que provoca un espacio entre lienas terrible. La presión asfixiante del primer año no existe.
El año pasado el equipo en liga casi todos los partidos los liquidaba con una salida en tromba de 20 o 25 minutos impresionante. ya ni existe eso.
Ozil, Benzema y Xabi buscan con quien asociarse, mientras que Di María busca hacer la guerra por su lado. No incluyo a CR7 porque él es único y tiene que jugar a lo que sabe, pero el equipo debería hacerle llegar el balón en condiciones y no que tenga que buscarse la vida como siempre.
Yo ya de Khedira no digo nada mas. Me he hartado a decir que es un tío que lo da todo, y yo eso jamás se lo quitaré, pero con el balón en los pies ya sabéis mi opinión.