~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Moodric prácticamente da el pase del 1 gol del espanyol , la defensa super permisiva en el 2 gol de albín , cr7 falla un cara a cara y otros jugadores perdonan en varias ocasiones y al final de todo la culpa és de casillas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo no veo falta de actitud ni de ganas en los jugadores, lo que veo es falta de fútbol.

Si fuese otro entrenador se apuntaría directamente a él, pero como es Mourinho son los jugadores que no lo dan todo.

Los jugadores no están bien, es obvio, pero el capitán del barco ya sabemos quien es. Él es el encargado de que estén bien físicamente y 100% metidos. Si antes lo conseguía y ahora no por algo será.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ahora que se abre el mercado invernal, a echar jugadores y fichar puestos necesarios.

Yo sigo opinando que gran culpa, principalmente, es de los jugadores.

Como ya han dicho, con 2-1 se juega a especular (y no sólo hoy) y ya sabemos como acaba el cuento.

Liga perdida, en Copa no sé yo si nos vemos fuera ahora, o después contra el Valencia, y en Champion's, que no toque ningún equipo "fuerte" o nos sacarán los colores.

Ya puede cambiar esto 180º en enero, por que ya no veo esto blanco, sino negro.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues yo no se a quien echarle la culpa, si a Mourinho, o a los jugadores.... porque me da a mi que todos tienen la culpa. Hemos pasado de hacer una liga de récords a esto. Si por lo menos perdiéramos jugando como el año pasado... pero me da rabia empatar o perder de esta forma.

En el mercado de invierno hay que reforzar esto, yo traería a alguien que se asocie mejor con Xabi Alonso.

Unido
marzo 8, 2009
Pues yo no se a quien echarle la culpa, si a Mourinho, o a los jugadores.... porque me da a mi que todos tienen la culpa. Hemos pasado de hacer una liga de récords a esto. Si por lo menos perdiéramos jugando como el año pasado... pero me da rabia empatar o perder de esta forma.

En el mercado de invierno hay que reforzar esto, yo traería a alguien que se asocie mejor con Xabi Alonso.
mmmm... Yo propondria alguien para substituir a Di María un buen lateral derecho y un mediocentro... Lavezzi, Isla o Piszczek y Wilshere o Cabaye.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
bueno para el proximo partido ya se vera, es verdad q la cosa no pinta nada bien, no podemos hacer otra cosa. HALA MADRID!!!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
No necesitamos más jugadores, necesitamos que Mou ponga a jugadores en el centro del campo, yo solo veo delanteros y defensas. No me gusta nada este juego de futbolín, el año pasado no jugábamos así.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No necesitamos más jugadores, necesitamos que Mou ponga a jugadores en el centro del campo, yo solo veo delanteros y defensas. No me gusta nada este juego de futbolín, el año pasado no jugábamos así.
Es que para Mourinho eso no existe. A él no le gusta el fútbol control, a él le gustan las transiciones rápidas, que el balón pase por el medio lo justo.

El año pasado ya decíamos muchas veces que el equipo se partía. El equipo tenía mucha pegada y nos dio para ganar la liga bastante bien, aunque en el tramo final se flojeó.

Última edición:
Unido
junio 27, 2011
bueno lo primero me quiero unir a la peña nose si ya estare unido me paso poco por aqui, siempre que veo los partidos tenemos muy mala suerte enserio, modric podia aver metido un gol , ya esta perdida la liga pero bueno, yo pienso que necesitamos mas centrales, no me gusta mucho modric pero hoy jugo bien, aver si vuelve marcelo

Unido
mayo 19, 2009
Yo el problema del Madrid lo veo muy claro, y es simple, los jugadores no saben que hacer con el balón.

En el Barsa juegan con los ojos cerrados, se mueven todos siempre saben que hacer con el balón, en cambio en el Madrid dale el balón a un lateral y ya se pierde, porque no tiene apoyos del medio del campo ni de arriba donde en lugar de apoyarle se ponen a desmarcarse como imbéciles. Al Madrid le falta Busquets, un tío que robe balones y apoye siempre y sepa que hacer con el balón, y le sobra Khedira un tío que no me cansare de decir que se esconde de la pelota porque él mismo sabe que si se la pasan la cagara seguramente.

El Madrid no juega a NADA, y el problema es ese, le tienen miedo a la pelota nadie la quiere nadie la busca... no hay apoyos al hombre que tiene la pelota.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo el problema del Madrid lo veo muy claro, y es simple, los jugadores no saben que hacer con el balón.

En el Barsa juegan con los ojos cerrados, se mueven todos siempre saben que hacer con el balón, en cambio en el Madrid dale el balón a un lateral y ya se pierde, porque no tiene apoyos del medio del campo ni de arriba donde en lugar de apoyarle se ponen a desmarcarse como imbéciles. Al Madrid le falta Busquets, un tío que robe balones y apoye siempre y sepa que hacer con el balón, y le sobra Khedira un tío que no me cansare de decir que se esconde de la pelota porque él mismo sabe que si se la pasan la cagara seguramente.

El Madrid no juega a NADA, y el problema es ese, le tienen miedo a la pelota nadie la quiere nadie la busca... no hay apoyos al hombre que tiene la pelota.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Cada vez que ves que un tío tiene el balón en el medio, el espacio entre él y el siguiente jugador es enorme, después de 3 años con el mismo entrenador y los mismos, repito, los mismos jugadores, no existen automatismos. Cada partido parece que es el primero que juegan juntos.

La defensa cada día se acula mas lo que provoca un espacio entre lienas terrible. La presión asfixiante del primer año no existe.

El año pasado el equipo en liga casi todos los partidos los liquidaba con una salida en tromba de 20 o 25 minutos impresionante. ya ni existe eso.

Ozil, Benzema y Xabi buscan con quien asociarse, mientras que Di María busca hacer la guerra por su lado. No incluyo a CR7 porque él es único y tiene que jugar a lo que sabe, pero el equipo debería hacerle llegar el balón en condiciones y no que tenga que buscarse la vida como siempre.

Yo ya de Khedira no digo nada mas. Me he hartado a decir que es un tío que lo da todo, y yo eso jamás se lo quitaré, pero con el balón en los pies ya sabéis mi opinión.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo creo que Mou tira la liga, y va a por la Champions que eso es lo que realmente sigue haciendolo grande si la gana

Hala Madrid... tu si que puedes!!!

Unido
mayo 19, 2009
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Cada vez que ves que un tío tiene el balón en el medio, el espacio entre él y el siguiente jugador es enorme, después de 3 años con el mismo entrenador y los mismos, repito, los mismos jugadores, no existen automatismos. Cada partido parece que es el primero que juegan juntos.

La defensa cada día se acula mas lo que provoca un espacio entre lienas terrible. La presión asfixiante del primer año no existe.

El año pasado el equipo en liga casi todos los partidos los liquidaba con una salida en tromba de 20 o 25 minutos impresionante. ya ni existe eso.

Ozil, Benzema y Xabi buscan con quien asociarse, mientras que Di María busca hacer la guerra por su lado. No incluyo a CR7 porque él es único y tiene que jugar a lo que sabe, pero el equipo debería hacerle llegar el balón en condiciones y no que tenga que buscarse la vida como siempre.

Yo ya de Khedira no digo nada mas. Me he hartado a decir que es un tío que lo da todo, y yo eso jamás se lo quitaré, pero con el balón en los pies ya sabéis mi opinión.
"Cada partido parece que es el primero que juegan juntos."

La mejor descripción que he visto hasta ahora, es eso, no hay más.

Los partidos del Madrid es para ponérselo a los jugadores y decirles realmente lleváis 3 años jugando juntos con el mismo entrenador? Pepe no da balonazos arriba porque le guste, Pepe da balonazos porque Khedira no sabe donde esta, Xabi no puede ser omnipotente y estar en todas partes y claro, si el equipo rival presiona y tus propios compañeros se esconden detrás de los que presionan sin desmarcarse para ayudar a que se la pase pues que va a hacer...

Yo en serio, fijaros en Khedira cuando tiene el balón Xabi, decirme las veces que no esta detrás de un jugador rival XXXD, digo Khedira como puedo decir cualquier otro, cada vez que hay un balonazo a un delantero es porque éste o los medios en lugar de bajar a recibir a ayudar desde el medio campo pues se dedica a desmarcarse para que le den ese balonazo...

Y lo peor de todo es que no jugaran asi porque sean malos, juegan asi porque a Mourinho no le da la gana de con el equipazo que tenemos jugar al toque en el medio campo, prefiere desmarques y balonazos, juego directo... Pero solo tiene que ver como le funciona eso... liga perdida antes de navidad, copa del rey perdiendo contra el celta y champions... la champions jugando asi no la gana ni comprando los árbitros.

Última edición:
Superior