~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
el Marça pensaría que si contentaban a los trolls que visitan su web también venderían más, lo que han conseguido es que sus verdaderos compradores potenciales (madridistas) nos enfademos con ellos, ahora que le haga la competencia al Sporc y al Antideportivo

por si alguien tenía dudas

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
el Marça pensaría que si contentaban a los trolls que visitan su web también venderían más, lo que han conseguido es que sus verdaderos compradores potenciales (madridistas) nos enfademos con ellos, ahora que le haga la competencia al Sporc y al Antideportivo
Y los trolls de Marca también se irán cuando no vean personas normales por ahí a las que pinchar :D

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Y los trolls de Marca también se irán cuando no vean personas normales por ahí a las que pinchar :D
Te cito a tí, ya que eres el último en postear.......Estais diciendo que el diario Marca es antimadridista? Y si es así, estais diciendo que es pro-barcelonista? Por que si de verdad pensais eso, teneis un grave problema de manía persecutoria.
Una cosa, es que la prensa de Madrid, esté acostumbrada a meter cizaña en el club, pero otra muy distinta, es de lo que los estais tildando, por que solo hay que ver su diario y sus contenidos televisivos para ver de que pie cojean....Sin ir más lejos, televisan hasta los partidos del Madrid juvenil......
A ver si ahora va a resultar que Sport es anticulé.......
Los árbitros, la Federación española, la UEFA, la FIFA y ahora la propia prensa madrileña???????
Y otra pregunta, criticar el juego del Madrid, es ser antimadridista? Por que entonces, todos los que posteais, seríais antimadridistas, por que llevais varias semanas poniendo verde al equipo.
Y si los últimos posts, no van de esto, perdonarme, pero yo es lo que he entendido.
Tambien quiero agradecer los ánimos que muchos de vosotros estais dando a nuestro entrenador.:chocala:

Unido
diciembre 20, 2011
lo extraño es que todavía haya madridistas que compren ese panfleto, es que ni a su web entro y eso que es gratis

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tal y como está el equipo o nos toca el Schalke o cualquiera de los demás nos puede echar a la calle. Mas teniendo en cuenta que la vuelta es fuera.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Te cito a tí, ya que eres el último en postear.......Estais diciendo que el diario Marca es antimadridista? Y si es así, estais diciendo que es pro-barcelonista? Por que si de verdad pensais eso, teneis un grave problema de manía persecutoria.
Una cosa, es que la prensa de Madrid, esté acostumbrada a meter cizaña en el club, pero otra muy distinta, es de lo que los estais tildando, por que solo hay que ver su diario y sus contenidos televisivos para ver de que pie cojean....Sin ir más lejos, televisan hasta los partidos del Madrid juvenil......
Los árbitros, la Federación española, la UEFA, la FIFA y ahora la propia prensa madrileña???????
Y otra pregunta, criticar el juego del Madrid, es ser antimadridista? Por que entonces, todos los que posteais, seríais antimadridistas, por que llevais varias semanas poniendo verde al equipo.
Y si los últimos posts, no van de esto, perdonarme, pero yo es lo que he entendido.
Tambien quiero agradecer los ánimos que muchos de vosotros estais dando a nuestro entrenador.:chocala:
Por dios Dani me has echado la mierda de todo el mundo a mi que no he dicho nada de lo que pones aquí :facepalm:

Unido
julio 24, 2009
Te contesto yo porque yo soy de los que piensa que Marca = Mierda

Yo no he dicho que Marca sea Barcelonista ni anti-madridista, bueno, esto segundo tal vez si en parte.
Este diario solo busca la polémica, no le interesan los temas deportivos "que no venden", solo la mierda, de fútbol poquito. Para mí es como algunos le llamáis a Punto Pelota El sálvame del fútbol, pero en este caso escrito.

Por esto hay veces que parece un diario anti-madridista, porque se supone que apoya al equipo, pero hay muchos más artículos intentando hundirlo que apoyarlo. Para mí no es un diario de ningún equipo, es un diario mercenario, pone lo que más le conviene (más pasta le da). Si quieren hacer eso pues es muy respetable y lógico, pues es un negocio, pero al menos que no vayan de Madridistas, porque haciendo eso es como la gente les acaba cogiendo asco, como yo.

Yo critico a este diario cuando se ve a la legua que solo buscan temas polémicos para sacar más periódicos, se ciñen a eso tan solo ... Y yo no critico a Marca por criticar el juego del Madrid, lo he hecho yo mismo cuando no me ha gustado así que eso sería de hipócrita. Salu2!

Última edición:

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Y esos artículos son del madrid con permiso del madrid...
Deberían dejar de dárselos y venderlos en la tienda online, seguro que así también salian más baratos.
cierto es, xo bueno todo xa el beneficio de todos (ellos)
--- [ Añadido ] -----
con el Madrid del año pasado o el de la temporada 2010/2011 sólo tendría miedo a la Juventus y Bayern, con el Madrid de este año le temo a todos
jajaja la verdad es q tenemos q desconfiar de t odos los demas equipos ya q pueden darte un reves con el equipo q tiene el madrid ultimamente, pero hay q afrontar las situaciones

Última edición:
Superior