~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tranquilo, tampoco hace falta fijarse, lo raro sería no ver que son 2 imagenes totalmente distintas simplemente echando el ojo XXXD
De verdad que no sé a qué os referís. ¿A Di María?.:ein:

La imagen está como pixelada, pero si lo veis en vídeo veréis perfectamente que es Di María el que está entre Marcelo e Higuaín.

--- [ Añadido ] -----
No entiendo entonces el motivo de utilizar una foto falsa ...

Tal vez ya no sean mejores amigos como antes, que se yo, pero vamos, que porque no se sienten juntos en una cena yo creo que no tiene porque significar que se quieran partir los morros como bien dices.

Tan solo es que no me cabe en la cabeza porque esa foto trucada. :ein:
Es que no está trucada. Está pixelada Iván. Si no lo hubiese visto por televisión te daría la razón, pero es Di María el que está entre Higuaín y Marcelo. Lo prometo.:buf:

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me parece lamentable, por lo que veo a MARiCAs se les estan acabando las ideas, y ponen eso. Se tendrán que agarrar de la mano como Ibra y Piqué :elefante:

Periódico merengue? ¡JA!

Unido
julio 24, 2009
De verdad que no sé a qué os referís. ¿A Di María?.:ein:

La imagen está como pixelada, pero si lo veis en vídeo veréis perfectamente que es Di María el que está entre Marcelo e Higuaín.
No no xD Me refería a la izquierda pero la nuestra, desde nuestra perspectiva, sino mira por ejemplo el mantel, la parte que tiene "hojas" es una imagen distinta a la que no tiene xD Penoso

EDIT: Ah, pues si, tienes razón, la verdad es que en la imágen hay un cambio de textura muy raro en el centro que hace parecer que esté trucada, pero bueno, viene a ser lo ya comentado, no serán mejores amigos pero tampoco creo que se odien, supongo que en dos días (tal vez cuando Marcelo se reincorpore a los entrenamientos) se vuelvan a llevar tan bien como antes ... Hasta los mejores amigos tienen "peleas" de vez en cuando.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Esta claro que el Marca se ha dado cuenta que compran/entran en la web mas cules y antimadridistas que propios madridistas y es por eso ese cambio que han dado.

Quien lo iba a decir pero estaba mejor con Inda.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Sé lo que me estáis diciendo. La foto de abajo son dos fotos distintas pegadas para que se vea quienes forman la mesa supongo que porque en una no cabría. No lo sé. Pero en el vídeo que os he puesto se ve claramente quienes forman la mesa.

--- [ Añadido ] -----
Ostia, acabo de ver el vídeo... pero igualmente, que mas da que no se sienten juntos?
Dar da lo mismo Mark, pero a mi me jode, me molaba que se llevasen tan bien, siempre estaban de risas y nunca se separaban. Pero es lo que digo, que ya no sean amigos no quiere decir que se vayan a matar.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Dar da lo mismo Mark, pero a mi me jode, me molaba que se llevasen tan bien, siempre estaban de risas y nunca se separaban. Pero es lo que digo, que ya no sean amigos no quiere decir que se vayan a matar.
Eso ha sido algo puntual. En los entrenamientos salen siempre de coña.... bueno, Marcelo siempre sale haciendo el cachondeo con todos xDD

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Pues que yo me acuerde de los ultimos partidos que jugo Marcelo fue contra el City en el Bernabeu y en la celebracion del ultimo gol de Cristiano casi se besan jajaja.
No creo que sea tan grave la verdad, Morata y Marcelo siempre han demostrado llevarse muy bien, no hay por que ahogarse en un vaso de agua.

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Eso ha sido algo puntual. En los entrenamientos salen siempre de coña.... bueno, Marcelo siempre sale haciendo el cachondeo con todos xDD
Marcelo siempre le hemos conocido como el que pone la gracia a los demas, el q saca la sonrisa al q esta triste, pero dudo q se lleven tan mal, ademas pasa algo de q no esten juntos cristiano y marcelo?? acaso eran pareja y ahora no lo son?? xD vaya parafernalia de marca, cada dia me deprime este periodico, y es mas toda la prensa deportiva española

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
En estas cosas se dejan las rivalidades a un lado, ánimo a todas las personas que padecen Cáncer y ánimo a Tito Vilanova. El que está y ha estado cerca de esta enfermedad sabe bien lo duro que es.
cierto, no debemos ser tan agresivos con la gente que acabariamos siendo unos amargados, tito!! ers del barça xo eso no quita no ser persona, ANIMO!!!!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
A mi me ha alegrado el año, aún hay esperanza.

------------------

Y sobre lo de Tito, mucho ánimo y fuerza para él.
No creo que haga falta decir que la salud de una persona está por encima de todo, cualquier persona con 1 mínimo de inteligencia lo sabe.
Espero que salga de esta definitivamente.

Superior