Lo del Real Madrid esta temporada es para hacérselo mirar... Lamentable. Estar en esta situación en diciembre es muy penoso, o nos ponemos las pilas ya, o haremos también el ridículo en Champions League y Copa del Rey.
Para mí tiene tanta culpa Mourinho como sus jugadores.
- ¿Que la caguen tantísimas veces en las jugadas a balón parado es culpa del entrenador? En el entrenamiento seguro que lo han ensayado millones de veces.
- ¿El que no jueguen a nada en el partido es culpa del entrenador? A ver si ahora nos vamos a pensar que Mou les dice: ''Chavales, salir al campo a jugar horrible y a empatar/perder''. Venga... Si quisiera eso no sacaría a los mejores que tiene en cada convocatoria. Espero que cuando se juegue bien también sea culpa del entrenador. En mi opinión os sacáis lógicas de la manga.
- La sustitución de ayer de Modric creo que fue porque la cagó en el centro del campo, y es que en esa posición si tienes un despiste... Ojo. Y así fue. No se puede jugar ahí a la ligera.
- Yo sí vi falta de entrega, al menos en la primera parte. ¿Qué es eso de jugar andando? ¿De no ir a apoyar al compañero para sacarla jugada? Por favor... Y hasta falta de actitud también, jugaron como si les diese igual el resultado. En la segunda parte sí estuvieron bien los primeros 25 minutos, la charla de Mou les espabiló. Después volvieron a especular, a confiarse, y ale... Empate, y se veía venir de unos cuantos minutos atrás, pues nada les daba igual todo.
- Comparar a Busquets con Khedira sólo para darle palos a Khedira, ¿Por qué no lo comparáis al español con Yayá Touré? No digo que Khedira sea el mejor del mundo en su posición, para mí hay otros mejores que él, pero que juguemos de pena no quiere decir que sólo sea por Khedira. Aunque como la prensa, no vayamos a criticar a un jugador español campeón del mundo que juega en el centro del campo, ese siempre lo hace bien.
- Yo también pensaba en su momento que si jugaban Özil, Modric y Alonso íbamos a jugar de maravilla, pero me han demostrado que no es así, o por lo menos que ayer no quisieron. Pero eh, que también será culpa del entrenador ahora que ha puesto a todos los buenos juntos.
Hay que espabilar ya, del primero al último. El entrenador tiene que probar con otros métodos, hacer cambios en entrenamientos/formación, etc. Algo nuevo que nos de un soplo de aire fresco, y los jugadores tienen que comprometerse a dejarse la piel en el campo en cada partido.
¡VAMOS JODER!