~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 25, 2008
A mi por eso me hace gracia los que afirman categoricamente que Messi es el mejor de la historia.

Ya le hubiese gustado a Maradona jugar con un 70% u 80% de posesión todos los partidos, con campos que parecen alfombras y una limpieza(necesaria) en el fútbol que él no pudo ni soñar.

A Maradona le hacían entradas sin tarjeta que si se las hiciesen hoy a Messi, ese tío no volvía a jugar en 4 o 5 partidos por sanción.
A Maradona más bien le sacaban tarjeta a él por protestarxD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Os voy a decir una cosa, el Betis está haciendo una 2ª parte de escándalo. De escándalo. Dicho esto llegarán y marcarán el tercero, pero el Betis merece mas.

Por cierto, si veo a alguien mas del Barça reirse de los 60 kilos de Kaká que se lo hagan mirar con los 40 de Alexis. Menudo pufo.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Alucinante lo de esta gente...

Mira,lo siento, o cambia todo esto en general o la liga se le hace muy complicada a todo el mundo. Contra flores en el culo no se puede.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues nada. Seguimos a 11. Chapeú para el Betis. Le ha jugado al Barça de tú a tú, le ha quitado el balón en muchos momentos y la suerte no les ha acompañado.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Este año el Barça esta teniendo mucha suerte si no es por una cosa es por otra.

Toca ir a por la Champions y la Copa. De todas maneras hay que ir sumando puntos y no tirar la liga pero esta muy difícil.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
También ha tenido el Barça el 3 a 1 en un doble palo, aunque es verdad que el empate habría sido lo más justo.
Sí, sí, no lo niego, pero ha sido una jugada mas aislada. Una contra. Quien ha llevado el peso en la segunda parte y las ocasiones salvo esa, y la de Thiago ya con el Betis volcado, han sido ellos. O yo lo he visto así.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi por eso me hace gracia los que afirman categoricamente que Messi es el mejor de la historia.

Ya le hubiese gustado a Maradona jugar con un 70% u 80% de posesión todos los partidos, con campos que parecen alfombras y una limpieza(necesaria) en el fútbol que él no pudo ni soñar.

A Maradona le hacían entradas sin tarjeta que si se las hiciesen hoy a Messi, ese tío no volvía a jugar en 4 o 5 partidos por sanción.
Buenas. Me doy por aludido ya que yo si creo que Messi es el mejor jugador de la Historia.
Creo que los equipos de hoy estan muchisimo mas trabajados tecnica y tacticamente. Es cierto que la posesion del Barcelona ayuda mucho a generar ocasiones, pero es muy complicado hacer goles a equipos que defienden con 10.
El Barcelona tiene el mejor equipo de su historia; Iniesta, Xavi, Villa, Cesc.... han pasado Etoo, Ronaldinho, Ibrahimovic.... y sin embargo Messi esta muy por encima de todos ellos.
El rendimiento 100% de Messi sera de 10 años y maradona tenia sus dias y sus noches.
Se le exige que gane un mundial, pero eso tampoco bastara, porque nunca se volveran a cumplir las condiciones emocionales que se dieron cuando Argentina se lo gano a Inglaterra.
Maradona tenia mas calidad, pero sinceramente creo que Messi sera mejor jugador que el, es mi oponion.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Buenas. Me doy por aludido ya que yo si creo que Messi es el mejor jugador de la Historia.
Creo que los equipos de hoy estan muchisimo mas trabajados tecnica y tacticamente. Es cierto que la posesion del Barcelona ayuda mucho a generar ocasiones, pero es muy complicado hacer goles a equipos que defienden con 10.
El Barcelona tiene el mejor equipo de su historia; Iniesta, Xavi, Villa, Cesc.... han pasado Etoo, Ronaldinho, Ibrahimovic.... y sin embargo Messi esta muy por encima de todos ellos.
El rendimiento 100% de Messi sera de 10 años y maradona tenia sus dias y sus noches.
Se le exige que gane un mundial, pero eso tampoco bastara, porque nunca se volveran a cumplir las condiciones emocionales que se dieron cuando Argentina se lo gano a Inglaterra.
Maradona tenia mas calidad, pero sinceramente creo que Messi sera mejor jugador que el, es mi oponion.
¿Messi cuando juega con Argentina es siempre tan bueno como en el Barça?.

Es obvio que Messi, para mi, es el mejor, pero le favorece enormemente lo bien rodeado que está.

En Argentina juega a destellos porque el juego no es regular, en el Barça eso no pasa. Messi está liberado absolutamente, apenas tiene que correr hacia atrás porque el Barça siempre tiene el balón y además sus compañeros le abren huecos con sus movimientos y la circulación rápida de balón.

Lo que es Messi no se discute, pero jamás un jugador de su nivel ha contado con tantos factores positivos a su alrededor para después hacer lo que hace.

Yo no creo que la mejor versión de Ronaldinho esté por debajo de la mejor versión de Messi, pero aquel Barça era muy inferior a este.

Ronaldo con 18 años hizo 38 goles con el Barça en liga, aquel Barça que era un equipo normal, con porcentajes de posesión normales, y con jugadores muy inferiores, que tenía que bajar y arrancar desde muy atrás.

Nadie me ha impresionado tanto jamás. Aquel Ronaldo en este Barça yo me juego la cabeza a que destrozaría los registros de Messi, de Cristiano y de cualquiera.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010

Es obvio que Messi, para mi, es el mejor, pero le favorece enormemente lo bien rodeado que está.

En Argentina juega a destellos porque el juego no es regular, en el Barça eso no pasa. Messi está liberado absolutamente, apenas tiene que correr hacia atrás porque el Barça siempre tiene el balón y además sus compañeros le abren huecos con sus movimientos y la circulación rápida de balón.

Lo que es Messi no se discute, pero jamás un jugador de su nivel ha contado con tantos factores positivos a su alrededor para después hacer lo que hace.

Yo no creo que la mejor versión de Ronaldinho esté por debajo de la mejor versión de Messi, pero aquel Barça era muy inferior a este.

Ronaldo con 18 años hizo 38 goles con el Barça en liga, aquel Barça que era un equipo normal, con porcentajes de posesión normales, y con jugadores muy inferiores, que tenía que bajar y arrancar desde muy atrás.

Nadie me ha impresionado tanto jamás. Aquel Ronaldo en este Barça yo me juego la cabeza a que destrozaría los registros de Messi, de Cristiano y de cualquiera.
A eso me refiero. Estas hablando de rendimientos muy cortos:
el primer año de Ronaldo en el Barcelona
los 2-3 años de Ronaldinho

Messi ya lleva 4-5 años al maximo nivel y aun le queda mucho. Por eso digo que Messi cuando se retire tendra los mejores registros de la historia. Copas, goles, balones de oro, records, etc...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Las estadísticas de Messi no están actualizadas a día de hoy, son 86 goles y creo que 65 o 66 partidos más o menos. Pero es cuanto menos curioso:

Messi es una máquina, no lo vamos a descubrir ahora, pero que esa barbaridad de goles sólo le ha servido para ganar una Copa del Rey... También. En mi opinión, récord sí, pero muy pobre si lo comparamos con las estadísticas de Müller.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Yo he visto a ese Ronaldo que dices en directo y era una verdadera máquina, una locomotora exprés que no había quien lo parara, pero desgraciadamente, ese Ronaldo no lo vimos ni el año siguiente en el Inter. Nunca sabremos lo que pudo llegar a ser, por las dos lesiones gravísimas en la rodilla que tuvo, pero lo que es indiscutible, es que Messi, no tiene rival a dia de hoy, ni un súper crack como Cristiano puede seguirle la estela.
Tambien has mencionado a Ronaldinho, otro megacrack, pero que no supo o no quiso mantenerse.......Pero te has olvidado de otra máquina de hacer goles y que mucha gente a ninguneado y yo he visto silbarle, Rivaldo. Que hubiera hecho Rivaldo en este Barça??????? Impensable.
Tambien quiero aprovechar para hacer una reflexión: Siempre consideramos a Maradona como el ejemplo que tiene que superar Messi.....Ahora, se dice que este año, tantos goles no le han valido a Messi para mucho......si quitamos los dos Mundiales de Diego, que ganó Maradona? Una UEFA, un Scudetto y una Copa en España(hablo de memoria, no lo se seguro).
Si consideramos a Maradona y Pelé como los dos más grandes, Messi les está pasando la mano por la cara a los dos. Siempre va a tener el lunar de los Mundiales, por que yo creo que nunca lo va a ganar, pero a nivel de clubes, está a años luz de ellos dos.
Tambien me gustaría ver algún dia que decís que el Barça a merecido ganar un partido, por que muchos hablais de la Central Lechera y luego aquí decís lo mismo que ellos.
Paz y mucho fútbol.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@~ArCaNgEl estoy de acuerdo contigo que si Messi no tuviera alrededor a Xavi, Iniesta... no habria echo tantos goles ni habria ganado tantos titulos, pero tambien hay que decir que Xavi e Iniesta (bueno el Barça en general) sin Messi seguramente no habria ganado tantos titulos en los ultimos años. No hay que quitarle el merito que tiene superar este record, igual de merito que tuvo Cristiano la temporada pasada que mucha gente y prensa criticaron y ahora alaban a Messi.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Messi es una máquina, no lo vamos a descubrir ahora, pero que esa barbaridad de goles sólo le ha servido para ganar una Copa del Rey... También. En mi opinión, récord sí, pero muy pobre si lo comparamos con las estadísticas de Müller.
También podemos decir que esos goles han hecho que este Barça tenga bien encarrilada esta Liga, ya que si la ganan será a buen seguro por la renta adquirida en estos meses.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@DanielXMetin2 Me explicas por qué dices tan convencido que Cristiano es peor que Messi?? Yo pienso que CR es mejor, me habré perdido algo y estaré equivocado, por favor dame esos motivos que desconozco para afirman tan rotundamente que Messi es superior a CR.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@DanielXMetin2 Me explicas por qué dices tan convencido que Cristiano es peor que Messi?? Yo pienso que CR es mejor, me habré perdido algo y estaré equivocado, por favor dame esos motivos que desconozco para afirman tan rotundamente que Messi es superior a CR.
Te lo explico rápidamene, a los el Barça (por ser del Barça) nos gusta mucho la forma de jugar en nuestro equipo, en el que simplemente vemos que Cristiano no encajaría, o al menos no tanto como Messi. Si nos gusta más esa forma de ver el fútbol, valoramos cosas como la visión de juego, su faceta asociativa y su polivalencia tanto en punta como en la media de ataque.
A vosotros, sin embargo, os gusta más el fútbol directo donde cristiano parece haber sido desarrollado genéticamente para ser el mejor en eso.

Pregunta resuelta de la forma más neutral y satisfactoria posible.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Muy sencillo, solo hay que verlos jugar, ver sus números y ver sus títulos, tanto colectivos, como individuales. Tambien puedes mirar los comentarios del 90% de la gente del fútbol, por que incluso en Futboleros y Punto Pelota, dicen que Messi es el mejor jugador del mundo. Pero como en todo, si tú lo ves peor que Cristiano, es tú opinión y la respeto, pero no la comparto.

Y compañero, ahora yo te pregunto: Cuando vais a reconocer una victoria legítima del Barça? Ya se que tú no eres precisamente la persona indicada, ya que eres muy ecuánime. Pero es que semana sí y semana tambien, hay post diciendo que vamos líderes gracias a los árbitros, Villar, etc.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Muy sencillo, solo hay que verlos jugar, ver sus números y ver sus títulos, tanto colectivos, como individuales. Tambien puedes mirar los comentarios del 90% de la gente del fútbol, por que incluso en Futboleros y Punto Pelota, dicen que Messi es el mejor jugador del mundo. Pero como en todo, si tú lo ves peor que Cristiano, es tú opinión y la respeto, pero no la comparto.

Y compañero, ahora yo te pregunto: Cuando vais a reconocer una victoria legítima del Barça? Ya se que tú no eres precisamente la persona indicada, ya que eres muy ecuánime. Pero es que semana sí y semana tambien, hay post diciendo que vamos líderes gracias a los árbitros, Villar, etc.
Yo soy del Madrid y para mi Messi es el mejor con diferencia, pero no necesito apoyarme en números o títulos.

Cada uno tiene sus gustos. En su día a unos les gustaba más Zidane como a mi que Ronaldinho, a unos les gusta más Benzema que Higuaín etc......

Y yo hoy no he dicho que el Barça no haya merecido ganar, ha tenido opciones y ocasiones de sobra, simplemente creo que el Betis hoy ha merecido más premio, el partido ha podido caer para cualquier lado. Lo más justo para mi hubiese sido un empate.

Superior