~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Özil ha salvado al Madrid ... Qué complicado lo ha tenido hoy.

Destacar a Manucho, el Drogba de España.

Unido
mayo 29, 2008
Criticamos a Khedira porque ya lleva tiempo en el Madrid ya se ha adaptado y es en quien confía Mourinho, lo único que digo es que dale esa confianza que tienes en khedira a Modric, y ya veremos como es el juego del Madrid el año que viene si Modric juega partido si y partido también.

No me jodas, Modric le da mil patadas a Khedira en todos los aspectos, que es mas ofensivo? Bueno prefiero a un tío que sepa jugar el balo y que cuando lo robe te de un pase de gol, a no un tío que roba el balón y no sabe que hacer con él.
Perdona pero a khedira no se le critica porque lleva tiempo en el Madrid, se le critica desde el primerísimo día que llegó a este equipo.

Y no me vale que se diga que no sabe que hacer con el balón en los pies. Hay jugadores que sí saben que hacer con el balón y casi no se les ha visto el pelo en lo que llevamos de liga. Pero claro, es más fácil echar la culpa a khedira, a los piperos del Bernabeu. Si esa gente que sabe que hacer con el balón lo hubiese hecho no estaríamos a 11 del Barça.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Yo solo digo que cuando Khedira falta se nota y mucho, aunque luego sea un tronco y no sepa darle a la bola.

Con Alemania es otra historia, ahi es un crack, lo hace todo, corta, pasa, sube el balon, llega....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Perdona pero a khedira no se le critica porque lleva tiempo en el Madrid, se le critica desde el primerísimo día que llegó a este equipo.

Y no me vale que se diga que no sabe que hacer con el balón en los pies. Hay jugadores que sí saben que hacer con el balón y casi no se les ha visto el pelo en lo que llevamos de liga. Pero claro, es más fácil echar la culpa a khedira, a los piperos del Bernabeu. Si esa gente que sabe que hacer con el balón lo hubiese hecho no estaríamos a 11 del Barça.
Mira, esto para mi es muy fácil.

Yo considero a Khedira un tío válido. Lo da todo, tiene despliegue físico, es comprometido y un profesional.

El problema llega cuando Benzema, Ozil y Xabi quieren jugar a una cosa, que es tenerla, asociarse, moverse y no encuentran con quien hacerlo.

Y todo eso no es culpa de Khedira, pero si tú añades un engranaje mas a ese centro del campo como Modric para que estén mas cerca, para que toquen mas y se junten mas, pues será mas fácil.

Y a mi me daréis palos por criticar a Khedira, pero Modric lleva aquí dos dias como aquel que dice, apenas ha jugado 3 veces al lado de Xabi, no le habéis dado ni la oportunidad de adaptarse y ya decís que no vale para jugar ahí. Y para quien dice que no es MC que se vea las 3 últimas temporadas de Modric en Londres a ver donde jugaba y cómo lo hacía.

¿Qué es mas injusto?. ¿Lo que hago yo con Khedira o lo que hacéis otros con Modric?.

Unido
mayo 29, 2008
Lo he dicho muchas veces. No estoy defendiendo que khedira sea un top pero sí que se ha sido y se está siendo muy injusto con él. No se le da la misma tregua que a los demás. Hay cracks que pueden pasar partidos enteros desaparecidos y os siguen pareciendo cracks.

Para mi khedira aporta mucho equilibrio al Madrid, no todo tienen que ser jugadores de toque. Estoy harto de ver como el Madrid se rompe en 2 de forma descarada. En este equipo gusta mucho el toque y atacar pero correr atrás para defender me parece que gusta muy poquito. Es de los poquitos juntos con Xavi Alonoso que sabe lo que es achicar espacios y bascular.

PD. y a mi Modric sí que me gusta, te diría más, me gusta mucho más que Ozil. Lo veo mucho más regular.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
En mi opinión Modric es un poco blando en el centro del campo, y Khedira le da equilibrio al equipo, tanto en defensa como en ataque.

Los goles del partido:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si solo miramos los partidos de Madrid y Barça, puede uno pensar así, pero cuando ves cagadas similares o mayores en muchos campos cada jornada, sabes que son malos y punto. Ayer en el partido del Sevilla sin ir más lejos.
Para no desviar mucho, te lo digo en SPOILER...
Pero son errores más que notables, como el gol que metió Jordi Alba al Celta en un fuera de juego de 2 metros (y seguro que a otros equipos que no sean Barcelona y Madrid les pasen cosas semejantes).

El día del Betis-Madrid nadie se quejó (en exceso) del gol (mal) anulado a Benzema en el 2ª tiempo ni el penalty en el '90, pudiendo haber ganado el Madrid.

Si hubiese sido al revés, desde tu peña, posiblemente, ya se hubiese catalogado de robo del Madrid en bastantes comentarios..

Me refiero, que las cosas legales que no se pitan al Madrid parecen ser cosas normales del fútbol, pero si el favorecido es el Madrid, ya son 'robos' y 'ayudas arbitrales', como aquellos comentarios de Rosell o Guardiola cuando dijeron que la liga pasada "habían pasado cosas muy raras".

¡Que ya estamos muy hartos del antimadridismo que abunda por 4 gatos envidiosos! ...y la prensa catalana, la primera en provocar.

PD: los árbitros son muy malos, y este año, se están volviendo más chulitos y no se les puede ni decir la hora, casi.

--------------------------------

Espero ver más tiros de falta a özil y a Ramos, aunque parece que CR esté algo más atinado tirando.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pero son errores más que notables, como el gol que metió Jordi Alba al Celta en un fuera de juego de 2 metros (y seguro que a otros equipos que no sean Barcelona y Madrid les pasen cosas semejantes).

El día del Betis-Madrid nadie se quejó (en exceso) del gol (mal) anulado a Benzema en el 2ª tiempo ni el penalty en el '90, pudiendo haber ganado el Madrid.

Si hubiese sido al revés, desde tu peña ya se hubiese catalogado de robo del Madrid.

Me refiero, que las cosas legales que no se pitan al Madrid parecen ser cosas normales del fútbol, pero si el favorecido es el Madrid, ya son 'robos' y 'ayudas arbitrales', como aquellos comentarios de Rosell o Guardiola cuando dijeron que la liga pasada "habían pasado cosas muy raras".

¡Que ya estamos muy hartos del antimadridismo que abunda por 4 gatos envidiosos! ...y la prensa catalana, la primera en provocar.
En eso tienes razón, pero yo no me considero parte de la gene que se quejaba el año pasado y no respoderé por ellos ni los defenderé.

En cuanto a lo de Jordi Alba, no se ganó por ese gol, mejor que se lo hubieran ahorrdo pero puestos asacar cosas del Barça sácalas el día de Sevilla donde se vio beneficiado claramente.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En eso tienes razón, pero yo no me considero parte de la gene que se quejaba el año pasado y no respoderé por ellos ni los defenderé.

En cuanto a lo de Jordi Alba, no se ganó por ese gol, mejor que se lo hubieran ahorrdo pero puestos asacar cosas del Barça sácalas el día de Sevilla donde se vio beneficiado claramente.
JANFREY...

Ya sé que no se vió beneficiado (gol de Jordi Alba), tan sólo el fuera de juego, que fue por mucho y no lo pite el línea.

Con esa jugada te quiero decir, que los árbitros son malos hasta con jugadas fáciles, relativamente.

Parece que ha dejado de meter pepinazos y ahora chuta mas a colocar aunque pierda potencia.
Con la fuerza que tiene, necesita menos potencia dándole con el interior que la mayoría de jugadores, pero se obsesiona con su tiro de empeine...

Yo soy más de tiro clásico: menos potencia, pero colocado.

¿Habrá aprendido de Özil o Ramos? XXXD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
3 puntazos conseguidos gracias a un duro trabajo, y a Mesut Özil que ha cuajado un Señor Partidazo.

Primera parte muy intensa, con mucho derroche físico. La típica que le gusta ver al aficionado, pero que el jugador está hasta el gorro de subir para arriba y para abajo sin respiro alguno. Me gustó más el Valladolid, sabía muy bien qué tenía que hacer y le estaba saliendo a la perfección, y encima tenían a Manucho muy enchufado.
Se pusieron dos veces por delante en el marcador, menos mal que reaccionamos a tiempo. El primero del Madrid vino gracias a un pase de la muerte de Callejón a Karim, y el segundo en una conexión magistral entre Benzema y Özil, que culminó el alemán.
Empate in extremis, 2-2 al descanso. La segunda parte prometía bastante.

En los segundos 45 minutos sí me gustó más el Real Madrid que el Valladolid, esta vez estuvimos más tranquilos con el balón en los pies, más cómodos. Ni hubo tanta intensidad como al principio, ni fue tal correcalles.
El encuentro no estaba para jugársela de todas todas, quedaba mucho tiempo y no podíamos fallar, Mou arriesgó casi desde el principio y acertó. Hubo momentos en los que muy pocos sabían la formación y las posiciones de cada uno, menos mal que salió bien. Özil marcó el tercer y último gol del Real Madrid, el de la remontada, y a su vez, el de la victoria. Tremendo zurdazo de falta directa que entró por la misma escuadra.

- Me esperaba este Valladolid, muy bien la verdad, últimamente juegan de lujo. No lo puso nada fácil, y Dani vaya paradones hizo.

- Fuera de juego de Ramos cuando estaba en posición correcta, otra casualidad de las tantas que van esta temporada.

- De nuevo Callejón, ya cumple hasta de lateral... Impecable, MUY TOP.

- Si Mou no llega a arriesgar se diría que qué hace el entrenador del Real Madrid que no reacciona, como ha arriesgado y ha salido bien no se dirá nada sobre que también es mérito del entrenador, lo típico de la prensa.

- Pese a ir perdiendo y que el rival no dejaba de atacar, no lo hemos dado por perdido. Así sí, joder. No como contra el Betis. Esa es la actitud.

¡VAMOS! ¡HALA MADRID!

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Cristiano hoy la falta que ha tirado, si la llega a tirar un pelin mas a la derecha era un golazo. Al menos ya la tira entre los tres palos y no las manda a Barcelona

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Lo siento chicos,pero desde esta cuenta os habla un socio del club de los Khediristas xDD

Hoy tengo que reconocer que ha sido un pelín flojo el partido de Sami, pero su labor es poco valorada, se ve bastante cuando falta...

Partido tosco resuelto con grandes jugadas y buenos cambios arriesgados de presión ante un Pucela que se estaba echando un pelín para abajo. Cuando se arriesga en estos cambios,siempre se guarda un as en la manga por si sale bien (el cambio de Varane).

Saludos.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No veas ayer con el negrito ''bajito'' como la lió. Y que sorpresa, los goles a balón parado :rolleyes:

Menos mal que supimos reaccionar... a ver que hace hoy el barça.

Superior