3 puntazos conseguidos gracias a un duro trabajo, y a Mesut Özil que ha cuajado un Señor Partidazo.
Primera parte muy intensa, con mucho derroche físico. La típica que le gusta ver al aficionado, pero que el jugador está hasta el gorro de subir para arriba y para abajo sin respiro alguno. Me gustó más el Valladolid, sabía muy bien qué tenía que hacer y le estaba saliendo a la perfección, y encima tenían a Manucho muy enchufado.
Se pusieron dos veces por delante en el marcador, menos mal que reaccionamos a tiempo. El primero del Madrid vino gracias a un pase de la muerte de Callejón a Karim, y el segundo en una conexión magistral entre Benzema y Özil, que culminó el alemán.
Empate in extremis, 2-2 al descanso. La segunda parte prometía bastante.
En los segundos 45 minutos sí me gustó más el Real Madrid que el Valladolid, esta vez estuvimos más tranquilos con el balón en los pies, más cómodos. Ni hubo tanta intensidad como al principio, ni fue tal correcalles.
El encuentro no estaba para jugársela de todas todas, quedaba mucho tiempo y no podíamos fallar, Mou arriesgó casi desde el principio y acertó. Hubo momentos en los que muy pocos sabían la formación y las posiciones de cada uno, menos mal que salió bien. Özil marcó el tercer y último gol del Real Madrid, el de la remontada, y a su vez, el de la victoria. Tremendo zurdazo de falta directa que entró por la misma escuadra.
- Me esperaba este Valladolid, muy bien la verdad, últimamente juegan de lujo. No lo puso nada fácil, y Dani vaya paradones hizo.
- Fuera de juego de Ramos cuando estaba en posición correcta, otra casualidad de las tantas que van esta temporada.
- De nuevo Callejón, ya cumple hasta de lateral... Impecable, MUY TOP.
- Si Mou no llega a arriesgar se diría que qué hace el entrenador del Real Madrid que no reacciona, como ha arriesgado y ha salido bien no se dirá nada sobre que también es mérito del entrenador, lo típico de la prensa.
- Pese a ir perdiendo y que el rival no dejaba de atacar, no lo hemos dado por perdido. Así sí, joder. No como contra el Betis. Esa es la actitud.
¡VAMOS! ¡HALA MADRID!