~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 19, 2009
Madre mía que malo es Khedira...

Necesitamos a un tío en el centro del campo que busque el balón siempre y luego sepa que hacer con él, no como Khedira que se esconde y cuando se la pasan la caga.

No entiendo cual es el problema de que jueguen Xabi-Modric...

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009

Necesitamos a un tío en el centro del campo que busque el balón siempre y luego sepa que hacer con él, no como Khedira que se esconde y cuando se la pasan la caga.

Ese jugador esta en el banquillo y se llama Modric, creo que el partido esta para que salga

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Venía a decir lo mismo y esperaba ser el único y que me pusieran verde como siempre. Me lo has ahorrado. Sólo puedo decirte AMÉN.

Unido
julio 24, 2009
Modric no sabe defender y Khedira no sabe atacar (en general). En partidos como estos contra rivales así no me parecería mal que jugase, pero de titular con Alonso en partidos contra rivales de verdad? No gracias. Ya se vio con el BVB que nos borraron el centro del campo cuando defendíamos.

Unido
mayo 29, 2008
Es gracioso ir de esa manera por khedira mientras que a otros jugadores se les da tantísima tregua.

Aunque hay veces que os comprendo, seguramente este equipo sin Khedira hubiese ganado los dos partidos al Dormunt.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Modric no sabe defender y Khedira no sabe atacar (en general). En partidos como estos contra rivales así no me parecería mal que jugase, pero de titular con Alonso en partidos contra rivales de verdad? No gracias. Ya se vio con el BVB que nos borraron el centro del campo cuando defendíamos.
Ya se vio contra el Dortmund............

El año pasado contra el Bayer nos borraron igual y jugaba Khedira.

A mi lo que me alucina es que pretendáis que habiendo jugado apenas 3 0 4 partidos juntos que funcionen como un reloj.

Modric y Xabi podrían funcionar, pero obviamente no desde el primer día. Se necesitan partidos y tiempo para que Modric y Alonso aprendan a jugar juntos y se adquieran automatismos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hola a todos, otro madridista por aquí, y quería comentar algo.

Modric no sabe defender? Para mi Modric es mucho mas jugador que Kedhira, más completo, al igual digo, quien narices le ha dicho a Pepe que golpee en largo... por favor que se vaya del Madrid y juegue Varane!!!

Unido
mayo 29, 2008

A mi lo que me alucina es que pretendáis que habiendo jugado apenas 3 0 4 partidos juntos que funcionen como un reloj.

Modric y Xabi podrían funcionar, pero obviamente no desde el primer día. Se necesitan partidos y tiempo para que Modric y Alonso aprendan a jugar juntos y se adquieran automatismos.
Te recuerdo que khedira no llevaba ni tres partidos que ya se le estaba dando una caña tremenda. No entiendo porque a algunos jugadores hay que darles tiempo y a otros no.

Y que conste que no defiendo a khedira hoy. No estoy viendo el partido hoy y si decís que está jugando mal me fío de vosotros. Si está jugando mal pues está jugando mal y ya está. Pero se está siendo tremendamente injustos con él.

¿acaso te gusta a ti cuando el madrid pierde y Mou al único que mira es a Ozil?

Unido
julio 24, 2009

Contra el Bayern el que borró el centro del campo fue Mourinho, no el Bayern.

Bueno, tal vez con el tiempo si Modric se adapta y aprende a jugar de MC y sus funciones (defender mejor entre ellas) pues hagan una buena pareja, pero viniendo de jugar de MCO va a tener que jugar bastantes partidos ahí ... Yo no tengo nada en contra de Modric, pero AHORA MISMO no lo pondría a jugar ahí en un partido importante, cuando vaya cogiendo ritmo con partidos faciles pues ya se verá.

Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Es gracioso ir de esa manera por khedira mientras que a otros jugadores se les da tantísima tregua.

Aunque hay veces que os comprendo, seguramente este equipo sin Khedira hubiese ganado los dos partidos al Dormunt.
Ni se te ocurra hablar mal de los campechanos, esos son incotcables:X
--- [ Añadido ] -----
Ya volvemos a los goles legales anulados...

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Irónicamante, ¿alguien me explica cual era la alineación al quitar a Nacho por Di María?
¿Y después quitando a Arbeloa por Modric?

Es que parece que fuesen rotando todos :ein:

Jugadores que han jugado en el lateral izquierdo este año: Marcelo, Coentrao, Arbeloa, Essien, Nacho... y Callejón!

También podemos contar a Sahin en pretemporada XXXD ¿Me falta alguno?

El partido ha sido muy raro. Mucho control y nada de ideas, a balón parado (en contra) hay bastantes fallos...

PD: otro gol legal anulado... Qué cosas tan raras pasan en esta temporada! :X

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Al final se ganó, un partido fatal... y comparto lo de compañero @erpisha... esos cambios no me parecen muy normales, se ha tenido suerte, gracias a que han dejado a Ozil tirar otra falta y otro gol.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
PD: otro gol legal anulado... Qué cosas tan raras pasan en esta temporada! :X
Si solo miramos los partidos de Madrid y Barça, puede uno pensar así, pero cuando ves cagadas similares o mayores en muchos campos cada jornada, sabes que son malos y punto. Ayer en el partido del Sevilla sin ir más lejos.

Unido
mayo 19, 2009
Criticamos a Khedira porque ya lleva tiempo en el Madrid ya se ha adaptado y es en quien confía Mourinho, lo único que digo es que dale esa confianza que tienes en khedira a Modric, y ya veremos como es el juego del Madrid el año que viene si Modric juega partido si y partido también.

No me jodas, Modric le da mil patadas a Khedira en todos los aspectos, que es mas ofensivo? Bueno prefiero a un tío que sepa jugar el balo y que cuando lo robe te de un pase de gol, a no un tío que roba el balón y no sabe que hacer con él.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que ha hecho Mourinho en el minuto 17 de la segunda parte es una locura. Ha descompuesto al equipo por completo. Xabi central, Callejón lateral izquierdo..... Lo puedo entender si quedan 10 minutos, pero tan pronto....

Ozil nos ha salvado el culo, primero en una jugada sublime con Benzema, y después con esa falta magistral.

Superior