JaViKilleR9
JaViKilleR9
A ver con que le pegan hoy a Mou por la alineación.
ya encontrarán algo, no te preocupesA ver con que le pegan hoy a Mou por la alineación.
Ese jugador esta en el banquillo y se llama Modric, creo que el partido esta para que salgaMadre mía que malo es Khedira...
Necesitamos a un tío en el centro del campo que busque el balón siempre y luego sepa que hacer con él, no como Khedira que se esconde y cuando se la pasan la caga.
No entiendo cual es el problema de que jueguen Xabi-Modric...
Venía a decir lo mismo y esperaba ser el único y que me pusieran verde como siempre. Me lo has ahorrado. Sólo puedo decirte AMÉN.Madre mía que malo es Khedira...
Necesitamos a un tío en el centro del campo que busque el balón siempre y luego sepa que hacer con él, no como Khedira que se esconde y cuando se la pasan la caga.
No entiendo cual es el problema de que jueguen Xabi-Modric...
Ya se vio contra el Dortmund............Modric no sabe defender y Khedira no sabe atacar (en general). En partidos como estos contra rivales así no me parecería mal que jugase, pero de titular con Alonso en partidos contra rivales de verdad? No gracias. Ya se vio con el BVB que nos borraron el centro del campo cuando defendíamos.
Te recuerdo que khedira no llevaba ni tres partidos que ya se le estaba dando una caña tremenda. No entiendo porque a algunos jugadores hay que darles tiempo y a otros no.
Ya se vio contra el Dortmund............
El año pasado contra el Bayer nos borraron igual y jugaba Khedira.
A mi lo que me alucina es que pretendáis que habiendo jugado apenas 3 0 4 partidos juntos que funcionen como un reloj.
Modric y Xabi podrían funcionar, pero obviamente no desde el primer día. Se necesitan partidos y tiempo para que Modric y Alonso aprendan a jugar juntos y se adquieran automatismos.
Contra el Bayern el que borró el centro del campo fue Mourinho, no el Bayern.
Ya se vio contra el Dortmund............
El año pasado contra el Bayer nos borraron igual y jugaba Khedira.
A mi lo que me alucina es que pretendáis que habiendo jugado apenas 3 0 4 partidos juntos que funcionen como un reloj.
Modric y Xabi podrían funcionar, pero obviamente no desde el primer día. Se necesitan partidos y tiempo para que Modric y Alonso aprendan a jugar juntos y se adquieran automatismos.
Ni se te ocurra hablar mal de los campechanos, esos son incotcables:XEs gracioso ir de esa manera por khedira mientras que a otros jugadores se les da tantísima tregua.
Aunque hay veces que os comprendo, seguramente este equipo sin Khedira hubiese ganado los dos partidos al Dormunt.
Si solo miramos los partidos de Madrid y Barça, puede uno pensar así, pero cuando ves cagadas similares o mayores en muchos campos cada jornada, sabes que son malos y punto. Ayer en el partido del Sevilla sin ir más lejos.PD: otro gol legal anulado... Qué cosas tan raras pasan en esta temporada! :X