~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 29, 2008
Mis razones son las ganas que les tengo. Además creo que si se gana al Bayern en octavos demostraría que vamos en serio para ganar la champions.
No quiero que nos toque un shalke, pasemos a cuartos y cuando venga uno de verdad nos llevemos el palo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El único rival a batir para mi debería ser el Barça, cualquiera de los que nos pueden tocar el Madrid debería ganarlo.

El año pasado nos eliminaron, pero para mi fue un fracaso. Más que nada porque el Madrid no fue superior al Bayern salvo los primeros veinte minutos de la vuelta.

Si el Madrid rindiese como debe en Europa salvo el Barça no hay nadie que por plantilla debiese ser un problema.
El tema es que viendo como está el Madrid es ver si se da la talla.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para mí, a día de hoy:

Schalke 04 < PSG < Manchester United < Juventus < Bayern Munich.

Por lo tanto, Juve y Bayern no los quiero ni en pintura. Creo que esos 2 sí que nos lo pueden poner realmente difícil, aunque no imposible claro.

Veremos a ver, pero no seré yo el que si nos toca el Schalke diga: ''Bua el Schalke, vaya rollo''. XXXD Ahora mismo, no nos conviene para nada que nos toquen huesos muy duros de roer. En mi opinión, ojalá me equivoque.

Saludos! :hola:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Cualquier partido que toque va a ser un partido bonito pero contra el Manchester tendria un plus por Cristiano... Aunque contra la Juventus y el PSG tambien seria un buen partido. Del Bayern ni hablo por que el palo que me lleve en semifinales del año pasado todavia no se me olvida

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Que el Manchester es mejor que el PSG?, no se yo eh...
En enfrentamiento directo no sabría decirte, hay que verlo, pero en la Premier League hay mucha más competencia que en la Ligue 1, y el ManU va líder de la Premier... Mientras que el PSG va 4º si no me equivoco.

Quizás en lo individual sí sea mejor el PSG, pero a día de hoy como equipo no lo creo.

Unido
mayo 23, 2009
Para mi el manchester ha perdido mucho con la salida de Van der sar, CR7, tevez y alguno mas y esos chavales no me gustan nada.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@osk3ar Ya estás apuntado, ¡Bienvenido! :) Eres el número 300 :trofeo:

Deciros a todos que ayer me comentó @xtremal que le daremos un buen lavado de cara al post principal cuando pasen las fiestas, que el actual ya tiene un tiempecito.

Saludos! :hola:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Unido
julio 24, 2009
Pues yo si que creo que se va a ir este año, no es por que lo diga Marca, As, Sport o cualquier otra basura, pero tengo ese presentimiento de que se va esta temporada pase lo que pase ... está claro que seguro no lo sabe nadie, ni él mismo quizás, pero bueno, yo diría que si se va.

En cuanto a mi opinión sobre si me gustaría que se fuese o no, pues me da bastante igual, si se queda pues bien, sino también, es un gran entrenador pero si se va estoy seguro de que vendrá otro entrenador de calidad que podrá suplir a Mou. Para mi no sería una gran catástrofe.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me encanta que ya no concedan entrevistas al Marca y demás chusma, que se jodan.
Sí, los periódicos se joden, pero también nos jodemos nosotros.

No sé, a vosotros os gustará no leer o escuchar a vuestros jugadores, pero yo lo echo de menos.

A mi me encantaba poner la radio por las noches y escuchar una entrevista de uno de los jugadores del Madrid halando de todo y sin tapujos. Eso se ha perdido.

De todas formas dicen que Mou se va y no os gusta, dicen que Florentino va a respaldar a Mourinho y tampoco os gusta......

Última edición:

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Me encantaría un respaldo en condiciones de Florentino,no a medias.

También echo de menos la prensa que informa y no rebusca el titular sensacionalista, porque es de traca que para hablar de fútbol en las ruedas de prensa tienen que preguntar los medios extranjeros..

Superior