a quién queréis para 1/8? yo quiero al Schalke o al United (por aquello de que ganar en Old Trafford es sinónimo de ganar la Champions), al que no quiero ni en pintura es al Bayern (y es el que nos va a tocar xD) ni a la Juventus
Yo prefiero al United 1000 veces antes que el Bayern y la Juve.a quién queréis para 1/8? yo quiero al Schalke o al United (por aquello de que ganar en Old Trafford es sinónimo de ganar la Champions), al que no quiero ni en pintura es al Bayern (y es el que nos va a tocar xD) ni a la Juventus
¿Quién es José Rodríguez, el Jessé del Castilla y de la Sub 21 u otro?.
Si pero lo oyes hablar y se nota que es buen chaval y noble.tiene cara de gitano roba cobre
Y el jugador más joven de la historia del R.Madrid en debutar en Champions......Ya no respetan ni al gran Raúl!!!!!!!!!!:buf:Si pero lo oyes hablar y se nota que es buen chaval y noble.
Lo que tenía que pasar, Pepe lleva mas tiempo en el Madrid que Adan. ¿Donde esta el problema?Y el jugador más joven de la historia del R.Madrid en debutar en Champions......Ya no respetan ni al gran Raúl!!!!!!!!!!:buf:
Por cierto, que pasó con Adán y el brazalete de capitán?:X
También lleva más tiempo que Kaka'...Lo que tenía que pasar, Pepe lleva mas tiempo en el Madrid que Adan. ¿Donde esta el problema?
Pues si Pepe lleva más tiempo, entonces es normal que se lo dieran a Pepe.Lo que tenía que pasar, Pepe lleva mas tiempo en el Madrid que Adan. ¿Donde esta el problema?
Pero Pepe no fue titular, y si se le da a Kaká el brazalete a menos que este se retire del campo como pasó no tiene por qué dárselo al que entre aunque sea mas antiguo.También lleva más tiempo que Kaka'...
Esto ya lo digo de memoria pero... ¿Adán no lleva más tiempo en el club que Kaka?Pero Pepe no fue titular, y si se le da a Kaká el brazalete a menos que este se retire del campo como pasó no tiene por qué dárselo al que entre aunque sea mas antiguo.