~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
a quién queréis para 1/8? yo quiero al Schalke o al United (por aquello de que ganar en Old Trafford es sinónimo de ganar la Champions), al que no quiero ni en pintura es al Bayern (y es el que nos va a tocar xD) ni a la Juventus

Unido
junio 11, 2008
a quién queréis para 1/8? yo quiero al Schalke o al United (por aquello de que ganar en Old Trafford es sinónimo de ganar la Champions), al que no quiero ni en pintura es al Bayern (y es el que nos va a tocar xD) ni a la Juventus
Yo prefiero al United 1000 veces antes que el Bayern y la Juve.

Los equipos ingleses por estilo de juego, tradicion... se nos dan mucho mejor que alemanes e italianos.

El Schalke no estaria mal :eek:lee:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ojo también con el PSG, puede que no sean una piña pero son muy buenos individualmente y Ibra te gana un partido el solo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pocas cosas que destacar del partido frente al Ajax:

Primera parte entretenida, fácil, y dominada por el Real Madrid. Poca ambición del Ajax que se estaba jugando la plaza de Europa League.
Modric, Cristiano y Benzema fueron de lo mejor, sobretodo el croata que fue decisivo con sus brillantes pases, muy enchufado.

La segunda parte fue otra historia muy distinta. Nada más comenzar, Kaka’ se sacó un zurdazo muy ajustado, un golazo, el tercero del Real Madrid. Después, nos relajamos en exceso y eso el Ajax lo aprovechó, se vino arriba. Seguían tocando como al principio del partido, pero esta vez con incluso jugadas al primer toque.
Marcaron un gol gracias a una desastrosa salida de Adán, pero no les sirvió para mucho más ya que a raíz de ese gol nosotros espabilamos. Volvimos a reconectarnos al encuentro, y justo al final llegó el cuarto y último gol del Real Madrid, obra de Callejón de cabeza a pase de Morata.

- Muy bien Modric, cómodo, aunque sigo pensando que en esa posición muchas de sus cualidades no salen a la luz. Pero claro, arriba se juega el puesto con Özil. Vaya 2 magos.

- Callejón, Callejón, Ca-lle-jón. Enorme lo de este chaval, un ejemplo.

- Esperemos que no sea nada la ‘’lesión’’ de Coentrao, cuando le han sustituido se le veía bien. Quizás ha sido más para prevenir que otra cosa. No me ha gustado Nacho, se han ido de él muchas veces, no lo ha aprovechado. Bien Varane y Pepe, como siempre.

- Benzema y Cristiano bajaron mucho el ritmo en la segunda parte, lógico por el marcador, pero no hay que bajarlo tanto que eso el equipo lo nota. No han sido los únicos, era para poner un ejemplo.

- El Ajax ha dejado muchos espacios, y la defensa... Poca seriedad.

Veremos a ver qué nos depara el sorteo de Octavos de Champions League.

¡Hala Madrid!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo con tal de que no nos toque el Bayern me conformo. Ya el año pasado no lo hicimos nada bien contra ellos y estando supuestamente mucho mejor en todo. Además la vuelta es allí.

Obviamente el Schalke es a priori el mas "fácil".

Y la Juve yo no tengo nada claro que pase primero. Mañana se juega la primera plaza con el Shakhtar y ojito con ese equipo que es peligrosísimo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Coincido con ~ArCaNgEl en que el Shakhtar es un equipo muy peligroso, no por su juego colectivo, pero sus individualidades arriba pueden ser letales.

El Bayern, ni en pintura :buf: y la Juve es un equipo que tampoco quisiera.

Nos va a tocar algún equipo bastante complicado, pero el Madrid siendo 2º, ningún equipo que haya quedado 1ª querrá enfrentarse a nosotros tampoco.

Respecto a las palabras de Mou sobre el Balón de Oro, creo que tiene razón. El marketing y la actualidad mandan.

Messi va a superar el record de 'Torpedo' Müller pero, ¿de qué ha servido tanto gol?
¡Una Copa del Rey y ya!

CR, con menos goles, ha ganado una liga al 'mejor equipo del Mundo', silenciando el Camp Nou en el partido decisivo de liga, marcando 2 goles en la Supercopa de España que ayudarían a ganar...

Antes, el Balón de Oro se daba por méritos deportivos, títulos (club y/o selección), pero eso ya no manda en el fútbol.

El fútbol se está convirtiendo en negocio, cada día más, y menos en deporte.

Con esto incluyo que Falcao ha hecho méritos para optar también, metiendo muchos goles con el Atlético (que no es un grande de Europa como pueden ser Madrid, Barça, Bayern, Manchester United, Milan...), dando como resultado 2 títulos europeos (con sendos 'Hat-Tricks' en las 2 finales).

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Yo no se pero a mi parecer cerrar las llaves de visitante tiene su ventaja, el gol visitante puede marcar la diferencia. Como rival concuerdo con algunos, el Bayern es el mas peligroso pero no me gustaria tampoco la Juve-Shaktar

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ahora mismo los posibles rivales son: Paris Saint Germain, Schalke y Manchester. Mañana se sabrán mas...

Cuando es el sorteo? o como se haga esto...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Y el jugador más joven de la historia del R.Madrid en debutar en Champions......Ya no respetan ni al gran Raúl!!!!!!!!!!:buf:
Por cierto, que pasó con Adán y el brazalete de capitán?:X
Lo que tenía que pasar, Pepe lleva mas tiempo en el Madrid que Adan. ¿Donde esta el problema?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Pero Pepe no fue titular, y si se le da a Kaká el brazalete a menos que este se retire del campo como pasó no tiene por qué dárselo al que entre aunque sea mas antiguo.
Esto ya lo digo de memoria pero... ¿Adán no lleva más tiempo en el club que Kaka?

Superior