~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
La de bocas que se van a callar a final de temporada como cuando decian que se iba ir este año también...

PD: ya se que llego tarde pero donde estaban los que decian que Falcao era mejor que Cristiano? en fin, que lo del foro del Marca se pega...

Unido
julio 24, 2009
Con superioridad pero se hecha algo en falta un poco más de control sobre el campo ... No sé, no estamos jugando mal, pero se puede mejorar el juego bastante.

Gran partido de Modric sobre todo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se nota que el partido de hoy no le interesa a nadie. Ninguno postea nada.

Bueno, partido que parece mas un amistoso, parece mentira que el Ajax se esté jugando pasar a la Europa League.

El Madrid poquito que destacar. Dos pases excepcionales de Modric, y un buen partido de este como mediocentro.

Se está jugando todo practicamente a base de balones largos.

Partido soso.
Pues a mi me esta gustando, no veo un partido soso. Puede que sea porque esta temporada hemos tenido partidos muy malos y el aliciente de ver a Nacho.

El que me esta gustando bastante es Modric, me encanta esa posición para el. Hasta ahora no hemos tenido ningún sustituto a la altura de Xabi, eso es bueno.

A ver si ahora da unos minutos a Jose Rodriguez, de lo poco que he visto me gusta mucho este chaval.

Unido
julio 24, 2009
Lo que no entiendo es porqué no convoca a JEsé Rodriguez ... No he visto muchos partidos de la cantera, pero tengo entendido que es una gran perla y con mucho futuro, me gustaría verlo alguna vez en el primer equipo.

PD. Menudo lío de nombres si se llega a quedar Joselu también XXXD Joselu, Jese y Jose juas.

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Ostiiiiaaa!!!! Malisimo Morata!!! Lo que ha fallado!!! Con eso me ha demostrado que no es mas que un delantero del monton, lo que yo preveia... Y la gente quiere que sustituya a Benzema o Higuain, pufffff....

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Ostiiiiaaa!!!! Malisimo Morata!!! Lo que ha fallado!!! Con eso me ha demostrado que no es mas que un delantero del monton, lo que yo preveia... Y la gente quiere que sustituya a Benzema o Higuain, pufffff....
Mira que a mi no me gusta Morata pero solo tiene 19 años. Te recuerdo que cuando llego Higuain al Madrid fallaba mas que una escopeta de feria.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A partir del gol de Kaká el Madrid se ha echado a dormir literalmente. Horrible segunda parte.

Respecto al fallo de Morata, ¡por dios!, no se puede crucificar a un chaval por fallar un gol. Se ha equivocado, sí, pero le ha dado un gol a Callejón con un buen movimiento por banda.

Otra oportunidad aprovechada por Callejón, lleva en dos años 7 goles en Champions, los mismos que Higuaín desde 2007.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Yo solo he visto la 1º parte y por lo que veo creo que no me he perdido nada por no ver la 2º no? XXXDXXXDXXXD

Acabo de ver el gol de Kaka :cunao: buen gol, se merece la titularidad por delante de Özil que en casi 3 años no a hecho nada el Aleman comparao con el Sacerdote.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo solo he visto la 1º parte y por lo que veo creo que no me he perdido nada por no ver la 2º no? XXXDXXXDXXXD

Acabo de ver el gol de Kaka :cunao: buen gol, se merece la titularidad por delante de Özil que en casi 3 años no a hecho nada el Aleman comparao con el Sacerdote.
Sí, mañana le vuelven a incluir entre los mejores del mundo y se anuncia su enésima resucitación.

Has resucitado mas veces que Goku.

Unido
noviembre 8, 2010

La madre que me pario!!!!!! Hay opiniones que se deberian de VETAR por las burradas que se dicen!!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ojala sea cierto que Kaka se pira.

Que creéis que ha insinuado Mou diciendo que el Balon de oro ya esta votado? que esta votado realmente o que ya se sabe quien va a ganar? me ha dejado loco cuando lo he escuchado en la rueda de prensa, en la que estaba bastante serio xD

P.D.:

Espero que lo de Coentrao no sea para largo, últimamente rendía bien.

Y lo del M.City ya es de risa XXXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Que creéis que ha insinuado Mou diciendo que el Balon de oro ya esta votado? que esta votado realmente o que ya se sabe quien va a ganar? me ha dejado loco cuando lo he escuchado en la rueda de prensa, en la que estaba bastante serio xD

P.D.:

Mourinho da por hecho que el balón de oro es para Messi.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

P.D.:

Dice eso porque sabe que se lo llevara Messi o Iniesta

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No he escuchado lo que ha dicho Mou, pero el Balón de Oro ya está votado y es una realidad, de hecho lleva votado antes de conocer los 3 finalistas, lo de los finalistas no es más que una pantomima.

Superior