Si se fuese Mou, a mí me gustaría el entrenador del Borussia. Parece un tío simpático, respetuoso... y sobre todo, la sencillez que tiene, un entrenador al que Marca le sería algo difícil "echarle la mano al cuello", como hace con Mou.
Respecto a Mourinho, puede gustar más o menos, pero la persecución que lleva desde la prensa, jamás la había visto nunca en este país. Es denigrante y lamentable que tenga que venir un entrenador extranjero, de los mejores que ha habido (en títulos, al menos), para ver la clase de soberbia, prepotencia, cobardía, odio... que hay en España.
Esta persecución empieza desde la prensa catalana, después de haber estado en el Barça (previo paso por otros clubes), llega al Madrid, y con la madriditis que hay allí desde tiempos de Franco, pues "diana perfecta" para ellos... pero se llega a extender hasta Marca, que parece una prensa dictatorial.
Aunque haya cosas que no me gusten de Mou, le admiro por lo que es y, también, por lo que aguanta con lo que le atizan cada día.
¿Alguien ha aplaudido a Mou por salir a callar a los Ultras Sur cuando insultaban a Simeone?
Eso no vende y parece no ir con la imagen del Mourinho "malévolo, maleducado e irrespetuoso" que nos quieren hacer ver, ya sea desde Cataluña o desde Marca.