~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La última victoria del Atlético en el Bernabeu:

Pues yo la recuerdo, me acuerdo de Ranieri diciendo en la previa que ganar les daría la vida, y ganaron. Poco después destituyeron al italiano y al final bajaron a Segunda, cosas del fútbol...

Por cierto, la última victoria del Atleti no solo en el Bernabeu, en general, ni fueron capaces de ganarle un amistoso que jugaron.

Unido
diciembre 20, 2011
el Atlético tiene una presión extra cuando se enfrentan al Madrid, eso es bueno, les pasa como nosotros cuando nos tiramos 20 años sin ganar en el Camp Nou o la rachita de Alemania, la psicología en el fútbol es súper importante

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
el Atlético tiene una presión extra cuando se enfrentan al Madrid, eso es bueno, les pasa como nosotros cuando nos tiramos 20 años sin ganar en el Camp Nou o la rachita de Alemania, la psicología en el fútbol es súper importante
En el fútbol, como en la vida, obsesionarse con algo puede impedir que lo consigas. Mira España, afrontaba los Mundiales como si fueran una guerra, era ganar o morir, hasta que la Euro 2008 les hizo madurar y aprender a competir de verdad, con tranquilidad y sabiendo lo que tenían que hacer. El Atleti hasta que no gane un trofeo de verdad o hasta que no se lo gane directamente al Madrid (Copa del Rey) nunca va a madurar por muchas Europa League que gane, es parecido (salvando las distancias) a lo que le pasó al Madrid antes de ganarle al Barça aquella Copa del Rey.
Ahora, con todo, el Madrid es infinitamente mejor equipo que el Atleti.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Unido
diciembre 20, 2011
sé que me repito más que el ajo pero que asco de Central Lechera, el MARÇA ya hace tiempo que lo quite de mi tour de páginas y por supuesto jamás compro un periódico, prefiero tirar el euro o dos que cuesta al suelo antes que pagarles esos sinvergüenzas, ni para papel para que caguen mis pájaros sirve

Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
No me extrañaría que se vaya, debe estar hasta los huevos de la prensa y demás escoria.

Paco Gonzalez, otro que entiende fútbol.
Y se supone que este tio sabe de futbol? Como puede decir que el Atleti tiene mejor defensa y sobretodo mejor delantera!!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
¿Habéis visto la portada de Marca?

Se comenta que hay un periodista de Marca disfrazado de nanochip implantado en el cérebro de Florentino que puede leer sus pensamientos.
Esto parece un ciclo, y sus portadas tienen su orden.

Sale algun partido que se acerca - El partido de ese mismo dia - El resultado de ese partido - Y unos cuantos dias con lios entre la directiva y jugadores - Y volvemos al primer paso.

Y en verano, en lo de ''Y unos cuantos dias con lios entre la directiva y jugadore'' añade fichajes fantasmas :elefante:

Unido
diciembre 20, 2011
el MARÇA sigue con su campaña, espero que la afición no sea tan gilipollas como para seguirles el rollo, dejad de comprar esa basura de periódico, es un cáncer para el Madrid sólo buscan que el club genere noticias

Unido
mayo 25, 2008
Si el que viene fuera Löw no me importaría demasiado que Mou se vaya, pero no va a venir pudiendo ganar el mundial dentro de 2 años.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si se fuese Mou, a mí me gustaría el entrenador del Borussia. Parece un tío simpático, respetuoso... y sobre todo, la sencillez que tiene, un entrenador al que Marca le sería algo difícil "echarle la mano al cuello", como hace con Mou.

Respecto a Mourinho, puede gustar más o menos, pero la persecución que lleva desde la prensa, jamás la había visto nunca en este país. Es denigrante y lamentable que tenga que venir un entrenador extranjero, de los mejores que ha habido (en títulos, al menos), para ver la clase de soberbia, prepotencia, cobardía, odio... que hay en España.

Esta persecución empieza desde la prensa catalana, después de haber estado en el Barça (previo paso por otros clubes), llega al Madrid, y con la madriditis que hay allí desde tiempos de Franco, pues "diana perfecta" para ellos... pero se llega a extender hasta Marca, que parece una prensa dictatorial.

Aunque haya cosas que no me gusten de Mou, le admiro por lo que es y, también, por lo que aguanta con lo que le atizan cada día.

¿Alguien ha aplaudido a Mou por salir a callar a los Ultras Sur cuando insultaban a Simeone?
Eso no vende y parece no ir con la imagen del Mourinho "malévolo, maleducado e irrespetuoso" que nos quieren hacer ver, ya sea desde Cataluña o desde Marca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Se nota que el partido de hoy no le interesa a nadie. Ninguno postea nada.

Bueno, partido que parece mas un amistoso, parece mentira que el Ajax se esté jugando pasar a la Europa League.

El Madrid poquito que destacar. Dos pases excepcionales de Modric, y un buen partido de este como mediocentro.

Se está jugando todo practicamente a base de balones largos.

Partido soso.

Superior