~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Vaya decepción de Atlético, sin desmercer al Madrid, no son capaces de dar 3 pases seguidos, su única estrategia todo el partido ha sido colgar balones a que las cace Falcao, para de contar. Nuevamente, otro año que me siento defraudado por la bola que se le ha dado a un partido que todos sabíamos como iba a quedar.
el 80% de los equipos del mundo parecen de regional ante un madrid o barça , los otros no son malos , los hacen parecer malos por que les han pasado por encima

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
el 80% de los equipos del mundo parecen de regional ante un madrid o barça , los otros no son malos , los hacen parecer malos por que les han pasado por encima
Con todos mis respetos, el Madrid no ha hecho gran cosa antes el 2 a 0, ha sido superior, sí, pero no ha jugado tampoco de escándalo.
El Atlético no ha sabido salir ni una vez en condiciones a la contra, en concreto ha habido una al inicio de la segunda parte que no la ha sabido llevar a cabo por falta de calidad, me esperaba más.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Con todos mis respetos, el Madrid no ha hecho gran cosa antes el 2 a 0, ha sido superior, sí, pero no ha jugado tampoco de escándalo.
El Atlético no ha sabido salir ni una vez en condiciones a la contra, en concreto ha habido una al inicio de la segunda parte que no la ha sabido llevar a cabo por falta de calidad, me esperaba más.
sigo pensando lo mismo , en la 1a parte era de 0-0 pero la 2a el madrid ha sido superior , no le ha dejado al atleti ni tirar un tiro y si arriba tienes a cr7 benzema y ozil un poco entonados ya lo tienes echo

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
En la primera parte ha estado igualado el partido, en la segunda el Madrid está mucho mucho mejor y no verás un Atlético mejor que este, ten en cuenta que son Falcao y 10 más. Si van segundos en Liga es mitad por él y mitad por el Cholo que les mete sangre, pero no tienen mucho. Aun así este Atleti se carga a 15 equipos de primera de calle, jugando como hoy.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
1 parte igualada, 2 parte el Madrid ha sido superior. El Atletico ha dejado su imagen por los suelos, no por la forma de jugar, si no por las cosas que no vienen a cuento.

Quiero un gif, video o lo que sea de la jugada de Benzema.... YA! XD

P.D.:

Lástima los 2 palos de Ronaldo :douh:

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Hace 1 semana en el As CR se quería ir y estaba en contra del Madrid poniéndose esparadrapos tapando el escudo y lo acusaba en el campo.
Hoy en el As "DEMASIADO CRISTIANO".
Bendito ingenuo el que compre el As y se crea lo que dicen. Lo mismo con Marca, Sport, MD.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Ahora los 3 tontos de turno intentando vender por la tele que hemos ganado por que el Atleti no ha estado bien, que assssco me dan. Hala Madrid.
PD: "La Jugada De Benzema"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno. El primer tiempo ha sido malo como ya he dicho, a partir del 0-2 el Madrid ha borrado del campo al Atleti.

Sin llegar a ser un gran partido queda demostrado quienes tienen que jugar siempre. Puede que parezca que no están pero cuando aparecen marcan diferencias.

CR7 ha hecho un partidazo descomunal. Sobre todo por actitud. Yo echo de menos que siempre juegue así, con esas ganas, con ese compromiso, con ese ímpetu.

Özil se podrán decir mil cosas, a mi me da igual, este tío no puede faltar en el campo, es único, y sigo diciendo lo mismo, es muy joven. Este chico cuando alcance su plenitud física y su madurez mental absoluta puede ser un escándalo.

Benzema hace cosas que nadie mas hace, si tiene gente alrededor para asociarse y que le abran espacios brilla con luz propia.

Di María lo siento mucho, pero el año pasado después de la lesión su tramo final fue horroroso. En pretemporada se salió y va en una cuesta abajo alarmante. Fatal, y lleva casi dos meses fatal.

Coentrao desde que ha vuelto está jugando muy, pero que muy bien. Sobre todo en defensa que está impecable. Si mejorase a la hora de llegar arriba llegaría a creerme lo que costó, pero sigo prefiriendo a Marcelo, en ataque se le echa mucho de menos.

Sergio Ramos se ha comido a Falcao, pero hay que decir que ha sido un islote, su equipo no ha existido en ataque.

PD: El nuevo diseño del foro me parece horrible.

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
Decepcionante Atletico de Madrid, como jueguen asi siempre estos se bajan a la 3ª plaza enseguida, para luego seguir bajando. Para mi Ramos tuvo que ser expulsado por la agresion a Falcao. Tambien decir que me gustó el gesto de Mou cuando recrimino los cantos contra Simeone a los ultras.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Superior