Bueno. El primer tiempo ha sido malo como ya he dicho, a partir del 0-2 el Madrid ha borrado del campo al Atleti.
Sin llegar a ser un gran partido queda demostrado quienes tienen que jugar siempre. Puede que parezca que no están pero cuando aparecen marcan diferencias.
CR7 ha hecho un partidazo descomunal. Sobre todo por actitud. Yo echo de menos que siempre juegue así, con esas ganas, con ese compromiso, con ese ímpetu.
Özil se podrán decir mil cosas, a mi me da igual, este tío no puede faltar en el campo, es único, y sigo diciendo lo mismo, es muy joven. Este chico cuando alcance su plenitud física y su madurez mental absoluta puede ser un escándalo.
Benzema hace cosas que nadie mas hace, si tiene gente alrededor para asociarse y que le abran espacios brilla con luz propia.
Di María lo siento mucho, pero el año pasado después de la lesión su tramo final fue horroroso. En pretemporada se salió y va en una cuesta abajo alarmante. Fatal, y lleva casi dos meses fatal.
Coentrao desde que ha vuelto está jugando muy, pero que muy bien. Sobre todo en defensa que está impecable. Si mejorase a la hora de llegar arriba llegaría a creerme lo que costó, pero sigo prefiriendo a Marcelo, en ataque se le echa mucho de menos.
Sergio Ramos se ha comido a Falcao, pero hay que decir que ha sido un islote, su equipo no ha existido en ataque.
PD: El nuevo diseño del foro me parece horrible.