Ese es cristiano no? XDBestial Ozil!!
Por cierto, acerté la porra, aunque no los goleadores
Ese es cristiano no? XDBestial Ozil!!
¿Como?Ese es cristiano no? XD
Por cierto, acerté la porra, aunque no los goleadores
Bestial Ozil!!
ozil?? esa imagen refleja y o yo entiendo que pretende demostrar el esfuerzo de cristiano. Benzema saca la contra y le hace un pase larguisimo a ozil. En la imagen de la derecha se ve a benzema con el balon y a cristiano saliendo en carrera, y luego en la segunda imagen es cuando CR recibe un pase desde la banda de ozil y remata al palo. Y lo que yo entiendo que pretende remarcar la imagen es que CR corrio 94 metros en 10 segundos desde que salio en el area de casillas hasta que remató al palo. NO un pase de casi 100m de ozil. Osea bestial Cristiano, no Ozil...:douh:¿Como?
Es un pase de Ozil de casi 100m que tarda 10seg en llegar a CR7, lo mismo que tarda Bolt XXXD
:douh: :douh: XXXDozil?? esa imagen refleja y o yo entiendo que pretende demostrar el esfuerzo de cristiano. Benzema saca la contra y le hace un pase larguisimo a ozil. En la imagen de la derecha se ve a benzema con el balon y a cristiano saliendo en carrera, y luego en la segunda imagen es cuando CR recibe un pase desde la banda de ozil y remata al palo. Y lo que yo entiendo que pretende remarcar la imagen es que CR corrio 94 metros en 10 segundos desde que salio en el area de casillas hasta que remató al palo. NO un pase de casi 100m de ozil. Osea bestial Cristiano, no Ozil...:douh:
Yo no amenazo a nadie, es más ni aunque quisiera lo podría hacer xD solo le aconsejo de que si sigue con comentarios que incitan a la discusion (y encima en la peña merengue) pues que va a acabar baneado tarde o temprano, si para ti esto es una amenaza pues ...@ivan_155. Deja Sport a parte, que esto es un derbi madrileño y Sport no pinta nada. Y no creo que amenazando al chaval, des ejemplo de como comportarse en el foro. Disfruta la victoria en el derbi, que habeis vuelto a ganar a vuestro vecino.
Paz y mucho fútbol.
Es él el que viene a provocar mostrando su antimadridismo, que se haga una peña antimadridista y deje de joder aquí.@ivan_155. Deja Sport a parte, que esto es un derbi madrileño y Sport no pinta nada. Y no creo que amenazando al chaval, des ejemplo de como comportarse en el foro. Disfruta la victoria en el derbi, que habeis vuelto a ganar a vuestro vecino.
Paz y mucho fútbol.
Compañero, no todo son ataques al madridismo. Cada vez que alguien dice algo que no guste a los aficionados del Barça, es un antibarcelonista???? A que no?Es él el que viene a provocar mostrando su antimadridismo, que se haga una peña antimadridista y deje de joder aquí.
Yo no me meto contigo, tu eres respetuoso y vienes a debatir y muchas veces estoy de acuerdo contigo cuando dices cosas en contra del Madrid, pero los mensajes de ese niño van encaminados a la provocación, seguro que ni siquiera ha visto el partido. En fin no merece la pena ni hablar de él, lo que quiere es llamar la atención como todos los flipaos que se registran para decir 4 tonterias y que los baneen. Ese es su futuro verás.Compañero, no todo son ataques al madridismo. Cada vez que alguien dice algo que no guste a los aficionados del Barça, es un antibarcelonista???? A que no?
Ivan a dicho al chaval que no venga a incendiar el hilo, que me parece lógico, pero de una manera un poco agresiva, sólo eso.
Diego Costa se comportó muy mal durante todo el partido, pero en el tema con Sergio ramos, parece que las tornas han cambiado y fue Sergio el que escupió primero.bueno de una atletico mi enhorabuena por vuestra victoria de ayer solamente decir que tenemos bueno equipo cuando queremos y que siempre nos borrais del campo mamonaz....
aparte de que diego costa no estuvo a la altura de la camiseta del atletico con lo de ramos y con su comportamiento en general
suerte:trofeo:
prefiero quedarme con que diego costa no se comporto digno de llevar esa camiseta en todo el partido, que en lo que ramos hizo o dejo de hacerDiego Costa se comportó muy mal durante todo el partido, pero en el tema con Sergio ramos, parece que las tornas han cambiado y fue Sergio el que escupió primero.
Fuente
Un auténtico misil Tierra-Aire.