~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Otra vez pasa lo mismo... grande el Real Madrid, Cristiano tenia una espina clavada y toma golazo, a Messi se los dan sin meterlos (Amorebieta) ahi esta la cuestion jajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡VAAMOOOS! ¡GRANDE REAL!

El encuentro empezó fuerte, teníamos el balón pero el Atleti presionaba con muchas ganas y estaba bien plantado. Hasta que llegó la mano de Arda, y a su vez, el golazo de Cristiano de falta directa. En ese momento se desequilibró el partido.
Diego Costa hizo de las suyas, guarrísimo por cierto, y poco más en los primeros 45 minutos. Mucha intensidad, juego parado por las faltas, un golazo y un Real Madrid que empezaba a manejar el partido.

Mucho mejor la segunda parte. Tomamos el centro del campo y la posesión de balón, el Atlético estaba desconectado, y Falcao no es un jugador que aparezca cuando los de detrás no están haciendo nada. Todo se puso de cara a favor nuestra.
A los 20 minutos llegó el gol de Özil (los de Canal+ sacaron un plano buenísimo del gol a cámara lenta) gracias a una asistencia de Cristiano, es entonces cuando comenzó el asedio Merengue sobre los Colchoneros. Más cómodos sobre el campo, apenas sin presión, pudimos tocarla a nuestro gusto y tuvimos muchas ocasiones. Dos tiros de CR que dieron en el palo es un ejemplo de dichas ocasiones. Lástima que no entrasen más, el marcador no plasmó la superioridad del Real Madrid en la segunda parte.

- El partido de Cristiano ha sido BRUTAL, un Señor Partidazo. Golazo, asistencia, 2 palos, participativo, defendiendo, atacando... DIOS CR.

- Özil tras su gol se ha convertido en el Mesut Özil que todos conocemos, así sí crack. Y muy bien Benzema, qué elegancia por favor...

- Xabi Alonso y Khedira, la defensa e Iker, MUY TOP. En general, muy bien todos. Supimos leer el partido con calma, con cabeza. A seguir así.

- Ovación a Mou a las 21:20, ovación a Mou a las 21:55. Unos años más y el piperío dará de baja su euroabono, gracias por tanto José Mourinho.

- El ambiente de anoche en el estadio es de admirar, así SIEMPRE joder.

En definitiva, Gracias Real Madrid por el partido de ayer. Más que nada por la importancia, quien diga que esto son sólo 3 puntos sabe que está mintiendo.

Y a seguir peleando como bien sabemos, no hay nada escrito.

¡HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!

Unido
noviembre 8, 2010
Bestial Ozil!!

¿Como?

Es un pase de Ozil de casi 100m que tarda 10seg en llegar a CR7, lo mismo que tarda Bolt XXXD
ozil?? esa imagen refleja y o yo entiendo que pretende demostrar el esfuerzo de cristiano. Benzema saca la contra y le hace un pase larguisimo a ozil. En la imagen de la derecha se ve a benzema con el balon y a cristiano saliendo en carrera, y luego en la segunda imagen es cuando CR recibe un pase desde la banda de ozil y remata al palo. Y lo que yo entiendo que pretende remarcar la imagen es que CR corrio 94 metros en 10 segundos desde que salio en el area de casillas hasta que remató al palo. NO un pase de casi 100m de ozil. Osea bestial Cristiano, no Ozil...:douh:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
ozil?? esa imagen refleja y o yo entiendo que pretende demostrar el esfuerzo de cristiano. Benzema saca la contra y le hace un pase larguisimo a ozil. En la imagen de la derecha se ve a benzema con el balon y a cristiano saliendo en carrera, y luego en la segunda imagen es cuando CR recibe un pase desde la banda de ozil y remata al palo. Y lo que yo entiendo que pretende remarcar la imagen es que CR corrio 94 metros en 10 segundos desde que salio en el area de casillas hasta que remató al palo. NO un pase de casi 100m de ozil. Osea bestial Cristiano, no Ozil...:douh:
:douh: :douh: XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@ivan_155. Deja Sport a parte, que esto es un derbi madrileño y Sport no pinta nada. Y no creo que amenazando al chaval, des ejemplo de como comportarse en el foro. Disfruta la victoria en el derbi, que habeis vuelto a ganar a vuestro vecino.
Paz y mucho fútbol.

Unido
julio 24, 2009
@ivan_155. Deja Sport a parte, que esto es un derbi madrileño y Sport no pinta nada. Y no creo que amenazando al chaval, des ejemplo de como comportarse en el foro. Disfruta la victoria en el derbi, que habeis vuelto a ganar a vuestro vecino.
Paz y mucho fútbol.
Yo no amenazo a nadie, es más ni aunque quisiera lo podría hacer xD solo le aconsejo de que si sigue con comentarios que incitan a la discusion (y encima en la peña merengue) pues que va a acabar baneado tarde o temprano, si para ti esto es una amenaza pues ...

He dicho Sport como podría haber dicho As o Marca, eso te gusta mas? xD (no te lo tomes a mal eh xD)

Pero bueno, ya lo dejo que siga haciendo lo que le de la gana, a ver cuanto le dura la cuenta.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Paz y mucho fútbol.
Es él el que viene a provocar mostrando su antimadridismo, que se haga una peña antimadridista y deje de joder aquí.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es él el que viene a provocar mostrando su antimadridismo, que se haga una peña antimadridista y deje de joder aquí.
Compañero, no todo son ataques al madridismo. Cada vez que alguien dice algo que no guste a los aficionados del Barça, es un antibarcelonista???? A que no?
Ivan a dicho al chaval que no venga a incendiar el hilo, que me parece lógico, pero de una manera un poco agresiva, sólo eso.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Compañero, no todo son ataques al madridismo. Cada vez que alguien dice algo que no guste a los aficionados del Barça, es un antibarcelonista???? A que no?
Ivan a dicho al chaval que no venga a incendiar el hilo, que me parece lógico, pero de una manera un poco agresiva, sólo eso.
Yo no me meto contigo, tu eres respetuoso y vienes a debatir y muchas veces estoy de acuerdo contigo cuando dices cosas en contra del Madrid, pero los mensajes de ese niño van encaminados a la provocación, seguro que ni siquiera ha visto el partido. En fin no merece la pena ni hablar de él, lo que quiere es llamar la atención como todos los flipaos que se registran para decir 4 tonterias y que los baneen. Ese es su futuro verás.
Cuando diga algo pasándose y lo echen del foro te recordaré este post XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
bueno :D de una atletico mi enhorabuena por vuestra victoria de ayer:D solamente decir que tenemos bueno equipo cuando queremos y que siempre nos borrais del campo mamonaz....:D
aparte de que diego costa no estuvo a la altura de la camiseta del atletico con lo de ramos y con su comportamiento en general:D

suerte:trofeo:
Diego Costa se comportó muy mal durante todo el partido, pero en el tema con Sergio ramos, parece que las tornas han cambiado y fue Sergio el que escupió primero.
Fuente

Superior