~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
El técnico luso explicó el malentendido en rueda de prensa: "El brazalete de capitán, por filosofía de club, es para el jugador que más tiempo lleva en el primer equipo. Fue Kaká. Cuando él se va, el capitán tenía que ser Pepe. Nacho ha pensado que era Antonio y ha aprovechado la situación y se lo ha puesto. Aquí no hay problemas con capitanes".
Fuente.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Este no se quien lo hizo, si los ultra sur o no se, pero cuando lo vi, se me caía la babilla...

Eso se supone que lo hace el club colocando una baldosita de esa en cada asiento xD

Mientras unos ponen senyeras ( Barsa ) nosotros ponemos el escudo del equipo y la bandera limpia y blanca que no empaña :D

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
PSG, Schalke, Bayern, Juve y United. Esos son los posibles rivales para el Madrid.

Si nos tocara el United puede ser que en Old Trafford seria bonito ver como reciben a Ronaldo... o no. xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Unido
mayo 23, 2009
y las dos personas pintadas cuando ponen "hoy el increible caso del hincha atlético que...." quienes son?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Si habéis visto o no el vídeo de deportes Cuatro cuando hablan de que Del Bosque y CR no se miran, os animo a que lo veáis y que os fijéis cuando queda 1:40 de vídeo como dicen que CR es el culpable de esto.
Aquí el vídeo de Manipuladores Cuatro.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo de Del Bosque y Cr, posiblemente me haya excedido y precipitado a juzgar en un momento dado, pero reitero que si la única razón existente para no mirarse ni saludarse es la tontería del Balón de Oro, Cr es bastante infantil. Pero pienso que tiene que haber algo por ahí, algún roce que tuvieron con las Selecciones o algo así, para mí no es normal que dos profesionales de esa talla se encuentren al lado y ni se den la mano.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y porque queréis algunos al Bayer? xD

Yo estoy con Javi, no me importaría que nos tocase el United... y llevo tiempo queriendo ver este partido, Real Madrid - M.United.

Y si no, que nos toque el Schalke.

Superior