~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé yo si esta vez será mentira o no, ya llevan varios días diciéndolo en Punto Pelota. De ser cierto, ojalá, para mí sería una buena noticia. Quiero que Mourinho siga, aunque si gana la Champions es más difícil retenerle.

Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Me encanta que ya no concedan entrevistas al Marca y demás chusma, que se jodan.
+1, a mí me encanta también :D

Antiguamente manejaban al entrenador del Real Madrid como querían, es más, hasta Pedrerol lo admitió: ''Hubo una época en la que en el Madrid mandaban los periodistas''. Y ahora que no pueden hacerlo con Mou, están que se suben por las paredes... Ni come con ellos, ni les da exclusivas, ni nada de nada, como debe ser.

Este es otro gran punto a favor de Mourinho en mi opinión, pero ojo que en cuanto tengamos un entrenador español que se lleve bien con la prensa... La que nos van a liar. :facepalm:

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
a mí también me encanta que no conceda entrevistas a la prensa española, por mí que se vayan todos al paro, para saber de los futbolistas ya están las redes sociales, Youtube y realmadrid.com, a la central lechera que la follen

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Sí, los periódicos se joden, pero también nos jodemos nosotros.

No sé, a vosotros os gustará no leer o escuchar a vuestros jugadores, pero yo lo echo de menos.

A mi me encantaba poner la radio por las noches y escuchar una entrevista de uno de los jugadores del Madrid halando de todo y sin tapujos. Eso se ha perdido.

De todas formas dicen que Mou se va y no os gusta, dicen que Florentino va a respaldar a Mourinho y tampoco os gusta......
A mi también me gustaba irme a dormir y escuchar a los jugadores del Madrid en el partido de las 12 o el larguero,ahora si quiero escucharles tengo que poner el youtube pero a llegado un momento en el que me da igual.

En tu ultimo párrafo hay una gran diferencia entra una y otra cosa.

La primera es que son invenciones de la prensa sin fuente ni ningún dato que la respalde y la segunda son palabras de Florentino.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Enorme video compañero! En ese mismo partido Carlos Martinez canta un gol del City antes de que tirase el Kun,que fue cuando se la paró a bocajarro Iker.

Unido
mayo 25, 2008
De Pedrerol
En el Madrid antes los periodistas hacían las alineaciones, colocaban al presidente, mangoneaban en el vestuario...con Mourinho no mangonea nadie y con Florentino ningún periódico tampoco. Entonces hay un problema ahora, si no mangonea los periódicos con Florentino ni con Mourinho, evidentemente alguno puede estar cabreado, digo algún periodista que le gusta manejar. Eso está ocurriendo ahora mismo en el Real Madrid.

Es una novedad que un entrenador tenga personalidad como decía Siro López. La diferencia entre Siro y yo es que no conozco de nada a Mendes, no le he visto en mi vida, veo las fotos y no le conozco. Y con Mourinho le conozco cuando estaba en Barcelona ayudando a Robson y le conocí de saludarle tres veces.

Me estoy planteando lo que sentirá el madridista el año que viene si se va Mourinho. Habrá un vacío importante en el Madrid y creo que le echarán mucho de menos, lo pienso de verdad. Y lo que me sabe mal es que no sean los socios del Madrid los que echan a Mourinho, lo que me parece más feo de todo es que sean los periodistas los que echan a Mourinho. Creo que el aficionado del Madrid no merece eso.

Me parece que Florentino no debe ceder a la prensa en ningún caso y debe apoyar a Mourinho, como dirá públicamente el próximo viernes, que sea verdadero. Florentino debe apoyar a Mourinho porque es su entrenador, porque tiene contrato hasta 2016 y porque es lo que su gente, la que le vota, quiere.

De verdad os digo una cosa, si la prensa gana esta batalla a Mourinho, habrá un antes y un después en el Real Madrid, porque la prensa volverá a mangonear en el Real Madrid y será un problema, es mi opinión.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Pedrerol tiene aqui bastante razón,pero me fio muy pero que muy poquito de él,os explico.

Durante estos años he estado analizando a esta persona y como es de habitual en la televisión actual, se mueve por audiencia. Antes de nada, Josep Pedrerol es declarado abiertamente culé, pero es muy pero que muy listo. Sabe que este programa se ve por muchos madridistas pero úlimamente a la par por muchos culés. Por eso,su discurso a lo largo de la trayectoria del programa ha variado. Comenzó muy madridista, defensa a Florentino, maratones,entrevistas...
La audiencia respondía pero quería audiencia global...y durante este último tiempo han dado varias "exclusivas" (Siro el año pasado con lo de que Mou se piraba en Junio, Pipi con lo de Higuaín...) y así estos meses han ido menguando en audiencia a favor de "Futboleros". Así que desde ace unos dias-semanas, Pedrerol se ha posicionado al lado del Madrid...pero yo lo tengo muy bien calao...No os fieis!!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo dejé de ver Punto Pelota y Futboleros hace unos meses porque es siempre lo mismo... Las mismas mentiras y bobadas. Pero Futboleros es totalmente insoportable, sueltan 6 mentiras por palabra, no lo aguanto. Punto Pelota miente también pero no tan exagerado y no solo hablan de sus mentiras, debaten de muchas cosas y puedes estar de acuerdo con alguno.

Pedrerol me cae bien porque dice lo que él piensa realmente y no se posiciona con nadie, aunque luego diga cosas incoherentes, pero él dice lo que piensa sin querer influir a nadie, le llueven tantas críticas porque no se respeta su opinión...

Y el que dirige Futboleros es más falso que las monedas de 3 euros, antes de meterse como presentador de Futboleros dirigía un programa de Marca TV también y era supermadridista, casi ultra XXXD y desde que está de presentador allí va de imparcial, no me gusta nada la gente falsa como él.

Si tenéis que ver algo yo aconsejo Punto Pelota es más ameno de ver y no inventan tanto ( excepto cuando sale Pipi ); Futboleros es de Marca, no hace falta decir más.
--- [ Añadido ] -----
Tenéis que ver esto XXXD

http://www.youtube.com/watch?v=aIba7a6fof0

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy de acuerdo con ~ArCaNgEl.

Di María lleva un tiempo bastante flojo (y abusa siempre del mismo centro que, o se queda corto, o se va fuera).

Mejor Callejón y aprovechar su estado de gracia.

Me sorprende que Nacho sea titular :ein: pero así al menos no tocas el centro de la defensa.

Yo preferiría que Mou subiese a Casado, que al menos él sí es lateral izquierdo, ya que Nacho es central en el Castilla.

Superior