A ver si Florentino nos da una sorpresa por Navidad.hay que fichar a Falcao sí o sí
en Navidad imposibleA ver si Florentino nos da una sorpresa por Navidad.
no es a ése al que quiero echar, sintiéndolo mucho yo lo cambiaba por HiguaínYo me quedo con Benzema.
Y para que quieres a Falcao o Benzema en el banquillo? yo lo dejaba como esta...en Navidad imposible
no es a ése al que quiero echar, sintiéndolo mucho yo lo cambiaba por Higuaín
Mejor tener a Falcao/Benzema en el banquillo que no al Tripita.Y para que quieres a Falcao o Benzema en el banquillo? yo lo dejaba como esta...
Son muy diferentes y complementarios.Yo me quedo con Benzema.
No es ese el que queremos que se vaya, es el pipita quédate.Yo me quedo con Benzema.
Filosofía, valors, cantera pero sin Messi no ganarían la mitad de los partidos.¿Cuantos goles habrá metido Messi igual que el que acaba de meter?.
Corretea por la frontal en diagonal y ni dios le entra. Es que no lo entiendo.
Por cierto, mano de Piqué clarísima cuando el jugador del Betis se quedaba delante de Valdés no pitada antes del gol.
Messi es cantera, compañero.Filosofía, valors, cantera pero sin Messi no ganarían la mitad de los partidos.
Si pero a la que se lesione o le pase algo esa filosofía no os servirá para nada.Messi es cantera, compañero.
No me hace gracia la verdad, y al madrid ya le anoto la temporada pasada, ahora que si todo el atlético de madrid juega siempre horroroso contra el real ni modos, no faltan los que salen con estas cosas...:douh:
Como buen madridista que es.
el problema esta en la proteccion, preguntale a cualquier jugador que le entre a messi, si se lleva tarjeta o no, eso es culpa de la sobreproteccion, estoy convencido que messi hace 10 o 15 años, no tiene huevos de hacer la mitad de lo que hace, porque hace esos años, el futbol era un deporte duro, que si te entraban te entraban, y no habia termino medio, ahora, hay mucha proteccion a jugadores, y si los tocas, tarjeta, y por eso no entran, no porque no quieran.Siempre es la misma historia, no sé de que os extrañáis ... A unos les parten el tobillo con tal de que no chuten y a otros les hacen el pasillo de moises al acercarse a la portería ... A unos les anulan goles legales y a otros se los regalan. Esto es La Liga de Villar.
A mi por eso me hace gracia los que afirman categoricamente que Messi es el mejor de la historia.el problema esta en la proteccion, preguntale a cualquier jugador que le entre a messi, si se lleva tarjeta o no, eso es culpa de la sobreproteccion, estoy convencido que messi hace 10 o 15 años, no tiene huevos de hacer la mitad de lo que hace, porque hace esos años, el futbol era un deporte duro, que si te entraban te entraban, y no habia termino medio, ahora, hay mucha proteccion a jugadores, y si los tocas, tarjeta, y por eso no entran, no porque no quieran.