~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo me quedo con Benzema.
Son muy diferentes y complementarios.

Si se trata de elegir yo también me quedo con Benzema, pero creo que podrían jugar juntos sin problemas. Benzema enganchando y Falcao arriba como refencia. Ese tipo de "9" abriría un montón de espacios tanto para CR7 como para el propio Karim.

Eso sí, yo al que fichaba antes que a nadie es a Silva.

Y si alguno se pregunta a quien quitaría para poner a uno de esos dos, yo quitaría a Di María. Sé que no estaréis de acuerdo muchos, pero es que Di María lleva 8 meses fatal y a mi nunca me ha convencido del todo. Corre, corre y corre, y de vez en cuando suelta una genialidad de pase, pero a mi siempre me deja la sensación de que juega aturullado, siempre va a 110 km/h, nunca pone pausa y casi siempre se precipita.

Unido
julio 24, 2009
Opino como Mark, teniendo a uno de los mejores goleadores del mundo y a Benzema que a parte de golear hace jugar y de maravilla, creo que es innecesario gastarse tantísimo dinero en un puesto que tenemos cubierto y mucho.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Higuain y sobretodo Benzema son muy buenos, pero creo que no hay un rematador tan bueno como Falcao ahora mismo, en cualquier equipo de hincharía de meter goles y mas en el Madrid o el Barça

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pues creo que vais a tener que seguir soñando, ya que el presi del Atletico no nos tiene mucho cariño, y seguro que prefiere dárselo al Chelsea (yo creo que acabará ahí).

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Cuantos goles habrá metido Messi igual que el que acaba de meter?.

Corretea por la frontal en diagonal y ni dios le entra. Es que no lo entiendo.

Por cierto, mano de Piqué clarísima cuando el jugador del Betis se quedaba delante de Valdés no pitada antes del gol.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Cuantos goles habrá metido Messi igual que el que acaba de meter?.

Corretea por la frontal en diagonal y ni dios le entra. Es que no lo entiendo.

Por cierto, mano de Piqué clarísima cuando el jugador del Betis se quedaba delante de Valdés no pitada antes del gol.
Filosofía, valors, cantera pero sin Messi no ganarían la mitad de los partidos.

Unido
julio 24, 2009
Siempre es la misma historia, no sé de que os extrañáis ... A unos les parten el tobillo con tal de que no chuten y a otros les hacen el pasillo de moises al acercarse a la portería ... A unos les anulan goles legales y a otros se los regalan. Esto es La Liga de Villar.

Unido
diciembre 20, 2011
no os quejéis que luego los jugadores del Betis podrán echarse fotos con Messi y llevarse camisetas firmadas

Unido
abril 22, 2010
Siempre es la misma historia, no sé de que os extrañáis ... A unos les parten el tobillo con tal de que no chuten y a otros les hacen el pasillo de moises al acercarse a la portería ... A unos les anulan goles legales y a otros se los regalan. Esto es La Liga de Villar.
el problema esta en la proteccion, preguntale a cualquier jugador que le entre a messi, si se lleva tarjeta o no, eso es culpa de la sobreproteccion, estoy convencido que messi hace 10 o 15 años, no tiene huevos de hacer la mitad de lo que hace, porque hace esos años, el futbol era un deporte duro, que si te entraban te entraban, y no habia termino medio, ahora, hay mucha proteccion a jugadores, y si los tocas, tarjeta, y por eso no entran, no porque no quieran.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
el problema esta en la proteccion, preguntale a cualquier jugador que le entre a messi, si se lleva tarjeta o no, eso es culpa de la sobreproteccion, estoy convencido que messi hace 10 o 15 años, no tiene huevos de hacer la mitad de lo que hace, porque hace esos años, el futbol era un deporte duro, que si te entraban te entraban, y no habia termino medio, ahora, hay mucha proteccion a jugadores, y si los tocas, tarjeta, y por eso no entran, no porque no quieran.
A mi por eso me hace gracia los que afirman categoricamente que Messi es el mejor de la historia.

Ya le hubiese gustado a Maradona jugar con un 70% u 80% de posesión todos los partidos, con campos que parecen alfombras y una limpieza(necesaria) en el fútbol que él no pudo ni soñar.

A Maradona le hacían entradas sin tarjeta que si se las hiciesen hoy a Messi, ese tío no volvía a jugar en 4 o 5 partidos por sanción.

Superior