Sí, tienes razón, para mí tambien hubiera sido bastante justo, pero la primera media hora del Barça, ha sido de "traca i mocador". Pero, no me negarás, que gente habitual de las peñas, critica mucho a la Central Lechera y luego se utilizan las mismas excusas contra el Barça. Es que no hay partido que no lea nada agradable sobre el Barça, siempre los rivales no nos entran, siempre nos favorecen los árbitros, siempre dejan solo a Messi, etc etc.Yo soy del Madrid y para mi Messi es el mejor con diferencia, pero no necesito apoyarme en números o títulos.
Cada uno tiene sus gustos. En su día a unos les gustaba más Zidane como a mi que Ronaldinho, a unos les gusta más Benzema que Higuaín etc......
Y yo hoy no he dicho que el Barça no haya merecido ganar, ha tenido opciones y ocasiones de sobra, simplemente creo que el Betis hoy ha merecido más premio, el partido ha podido caer para cualquier lado. Lo más justo para mi hubiese sido un empate.
Sin ir más lejos, la semana pasada, creo que los habituales de la peña del Barça, todos, venimos aquí y felicitemos al R.Madrid por la victoria o al menos, dijimos que era totalmente justa.
Y tambien, aprovecho el entendimiento, para pedirte/pediros, que cuando alguien escriba la frasecita "ese país de ahí arriba" o cosas por el estilo, le hagais saber que eso es provocación e incluso xenófobo, ya que a un miembro, ya se la he visto tres veces y en modo despectivo.
Bueno,como siempre, paz y mucho fútbol.