~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo soy del Madrid y para mi Messi es el mejor con diferencia, pero no necesito apoyarme en números o títulos.

Cada uno tiene sus gustos. En su día a unos les gustaba más Zidane como a mi que Ronaldinho, a unos les gusta más Benzema que Higuaín etc......

Y yo hoy no he dicho que el Barça no haya merecido ganar, ha tenido opciones y ocasiones de sobra, simplemente creo que el Betis hoy ha merecido más premio, el partido ha podido caer para cualquier lado. Lo más justo para mi hubiese sido un empate.

Sí, tienes razón, para mí tambien hubiera sido bastante justo, pero la primera media hora del Barça, ha sido de "traca i mocador". Pero, no me negarás, que gente habitual de las peñas, critica mucho a la Central Lechera y luego se utilizan las mismas excusas contra el Barça. Es que no hay partido que no lea nada agradable sobre el Barça, siempre los rivales no nos entran, siempre nos favorecen los árbitros, siempre dejan solo a Messi, etc etc.
Sin ir más lejos, la semana pasada, creo que los habituales de la peña del Barça, todos, venimos aquí y felicitemos al R.Madrid por la victoria o al menos, dijimos que era totalmente justa.
Y tambien, aprovecho el entendimiento, para pedirte/pediros, que cuando alguien escriba la frasecita "ese país de ahí arriba" o cosas por el estilo, le hagais saber que eso es provocación e incluso xenófobo, ya que a un miembro, ya se la he visto tres veces y en modo despectivo.
Bueno,como siempre, paz y mucho fútbol.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@JANFREY lo ha dicho perfectamente hay gente que le gusta más Messi y hay gente que le gusta más CR porque son jugadores distintos con distintas formas de jugar.
@DanielXMetin2 lo de 90% de gente que cree que Messi es mejor que CR es un estudio o es lo que tu crees por lo que oyes?? porque también mucha gente dice que a Guardiola se lo dieron todo hecho, no lo pienso yo pero te aseguro que mucha gente lo piensa y no por eso es verdad.

Después dices los números... a mi me parecen muy similares los números de ambos en estos años, sin ir más lejos la anterior bota de oro no se la llevó Messi y por títulos individuales y colectivos en los últimos años Valdés es mejor que Casillas...

La única razón que podría decantar la balanza es cuándo dices "solo hay que verlos jugar" y no dices nada más...

Me parece bien que digas que Messi es mejor que CR, pero si vas a decir que eso es indiscutible dame razones reales para que yo piense igual.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, nadie con un poco de nociôn de fútbol puede decir que el Barsa va primero por los árbitros.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@JANFREY lo ha dicho perfectamente hay gente que le gusta más Messi y hay gente que le gusta más CR porque son jugadores distintos con distintas formas de jugar.
@DanielXMetin2 lo de 90% de gente que cree que Messi es mejor que CR es un estudio o es lo que tu crees por lo que oyes?? porque también mucha gente dice que a Guardiola se lo dieron todo hecho, no lo pienso yo pero te aseguro que mucha gente lo piensa y no por eso es verdad.

Después dices los números... a mi me parecen muy similares los números de ambos en estos años, sin ir más lejos la anterior bota de oro no se la llevó Messi y por títulos individuales y colectivos en los últimos años Valdés es mejor que Casillas...

La única razón que podría decantar la balanza es cuándo dices "solo hay que verlos jugar" y no dices nada más...

Me parece bien que digas que Messi es mejor que CR, pero si vas a decir que eso es indiscutible dame razones reales para que yo piense igual.
Supongo que tendrás Twiter, Facebook y esas cosas, mira los comentarios de futbolistas y verás lo que dicen, mira las webs de las prensas internacionales, mira los comentarios de entrenadores de otros equipos, etc. No es ningún estudio, simplemente es ver fútbol.
Repito, tú tienes una opinión y yo otra. Una cosa, en muchos sitios, veo encuestas/debates sobre si Messi es el mejor de la historia, sin ir más lejos, hoy mismo en Punto Pelota se debate o se iba a debatir eso, todavía no he visto nadie decir eso de Cristiano. Las dos cadenas que dan el fútbol en España, Canal+ y GolTV, dicen que Messi es el mejor jugador del Mundo, en MarcaTV, en los resúmenes, tambien. En Antena 3,Tele 5,TVE,LaSexta, tambien. Todas esa cadenas son culés? Por que sólo hay que ver quien son los directores de deportes para saber que no es así.......L´Equipe, La Gazzetta, The Sun, todos estos periódicos dicen que Messi es el mejor.
Amigo, en eso me baso y sobretodo, por que es lo que pienso yo.
Si Messi fuera jugador del Madrid, diría lo mismo, al igual que pensaba que Zidane era mejor que Rivaldo.
A mí me gusta el fútbol y me da igual que camiseta lleve un jugador para decir quién es mejor.
Se nos van a hacer las tantas,xdddd

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@DanielXMetin2 mañana seguimos porque estoy escribiendo desde la play y me cuesta la vida XXXD
De todas formas da gusto hablar con gente como tu aunque no estemos de acuerdo casi nunca xD

Hasta mañana :hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@ToRHKiD, sorprendente dato sobre Müller. 85 goles y ninguno de penalty! :babas:

Además de los títulos colectivos e individuales.

-----------------------
@DanielXMetin2, me doy por aludido por lo que dices que alguien de aquí dijo "ese país de ahí arriba" (o similar) por que yo sí lo dicho en alguna ocasión.

Si lo dices por mí, me citas, que no pasa nada, pero "no tires la piedra y escondas la mano".

Cuando lo he dicho, tan sólo he citado lo dicho por Guardiola, ver como el Camp Nou pide la independencia, Rosell habla de independentismo... :X

¿Provocación o xenofobia por esa frase? Provocación y xenofobia es pitar el himno español, quemar banderas españolas el día de la Diada...

Más cosas...

Aquí se ha dicho muchas veces que el Barça ha ganado partidos merecidamente pero, ¿allí ha habido partidos que el Madrid no gane por suerte o árbitros para vosotros?

Partido del Betis-Madrid.
El Madrid sale perjudicado en 2 acciones que pudieron darle la victoria (fuera de juego de Karim que acaba en gol en la 2ª parte y penalty en el minuto 90).

Si nos quejamos aquí (que NADIE lo hizo y se hizo crítica al juego pésimo del Madrid), somos unos llorones, pero si esas acciones se hubiesen validado, hubiésemos ganado por el árbitro, por que el penalty no hubiese sido para la gran mayoría de culés.

Estamos entre la espada y la pared: o "robamos" por que ganamos, o somos "llorones" por que perdemos.

Yo he leído comentarios de que la Liga pasada había sido "gracias a los árbitros" :ein:

Parece ser que el Madrid es el único que "roba"... :ein: , pero en lo que va de Liga, el Madrid ha sido perjudicado más que beneficiado, mientras el Barça ha sido al revés, pero los árbitros son muy malos...

Respecto a si Messi es el mejor de la historia...

Para ti vale que jugadores y entrenadores de la actualidad digan que Messi es el mejor del mundo (que para mí lo es), pero parece ser que el título a mejor jugador de la historia dado por la FIFA (Pelé) debe ser un bulo.

Ex-jugadores y ex-entrenadores que llegaron a ver o jugar con/contra Pelé o Di Stéfano, han dicho que son mejores que Messi, viendo a éste jugar actualmente.

Se llegó a hacer unas encuesta entre ex-profesionales (jugadores y entrenadores, aunque no recuerdo el país en el cual se hizo), donde Pelé era considerado el mejor de la historia.

Con esto quiero decir, ¿la gente que vota a Messi como mejor jugador del mundo sí es cierto para ti, y respecto a la de mejor jugador de la historia no te vale?

Si es así, te ciega mucho el color blaugrana, y eso que las encuestas a Messi las ha hecho Punto Pelota, Marca, AS... encuestas muy forofas.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
No se puede decir que el barca va primero por los arbitros pero si os poneis a mirar todos los partidos, asi que yo me acuerde, contra Osasuna, Valencia, Sevilla, Mallorca, en todos esos partidos ha habido polemica arbitral bastante clara...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@erpisha, yo no tengo que señalar a nadie, el que lo haya dicho, espero que rectifique y no lo ponga más. A mí me molesta ver banderas pre-constitucionales en según que campos y no lo suelto en mis posts, como tampoco digo nada del famosillo "p. Barça y p. Catalunya" que se olle en muchos campos y no por ello, hablo despectivamente de la gente que vive en esas ciudades o regiones.
Y parece ser que no has leído lo que he puesto. He puesto que nunca dais una victoria del Barça por merecida, en ningún momento he llamado victimistas ni llorones a nadie, no he mencionado al R. Madrid en nigún momento.
Yo estoy hablando de que Messi es el mejor del mundo, cosa que me reconoces. Lo de mejor de la historia, se verá, pero por títulos, ya supera a los dos grandes(quitando los mundiales) y mejor no hablar de títulos individuales ni de récords, por que ahí, ya no hay color.
Y, por favor, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Paz y mucho fútbol.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@DanielXMetin2 yo no he dicho que digas tú nada de llorones, tan sólo hablo en un ámbito general.

Respecto a títulos individuales de jugadores como Pelé o Maradona, lamentablemente, el Balón de Oro no se podía dar a jugadores no europeos hasta 1995, por lo que tampoco se puede comparar a Messi en ese aspecto con ellos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El próximo año con la mas que probable salida de Kaka y la de Essien, hay que fichar a este si o si.

¿No crees que esa posición ya la tenemos más que tapada? A no ser que venga para jugar de MC junto con Alonso, que de ser así tendría que estar más adelantado que Xabi y no en línea como ahora con Khedira (por lo menos en el dibujo de la formación parece que estén a la par).
Pienso que de MCO tenemos más que suficiente con Özil y Modric, contando con que Kaka' se vaya, que tiene toda la pinta de que sí.

Iturra y Toulalan son los que suelen jugar de mediocentros en el Málaga, aunque este último se lesionó en Champions el otro día.

Y sobre el eterno debate de Modric de MC o MCO. Gaby Ruiz y Maldini lo han dicho varias veces, que donde rinde mejor es de MCO, que de MC cumple pero no se llega a ver al Modric del Tottenham. Incluso hicieron un reportaje en Canal+ con algunos familiares/amigos muy cercanos de Modric (más entrenadores que tuvo y su descubridor) y todos llegaron a lo mismo, Modric de MCO es infinitamente mejor que de MC.

:hola:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿No crees que esa posición ya la tenemos más que tapada? A no ser que venga para jugar de MC junto con Alonso, que de ser así tendría que estar más adelantado que Xabi y no en línea como ahora con Khedira (por lo menos en el dibujo de la formación parece que estén a la par).
Pienso que de MCO tenemos más que suficiente con Özil y Modric, contando con que Kaka' se vaya, que tiene toda la pinta de que sí.

Iturra y Toulalan son los que suelen jugar de mediocentros en el Málaga, aunque este último se lesionó en Champions el otro día.

Y sobre el eterno debate de Modric de MC o MCO. Gaby Ruiz y Maldini lo han dicho varias veces, que donde rinde mejor es de MCO, que de MC cumple pero no se llega a ver al Modric del Tottenham. Incluso hicieron un reportaje en Canal+ con algunos familiares/amigos muy cercanos de Modric (más entrenadores que tuvo y su descubridor) y todos llegaron a lo mismo, Modric de MCO es infinitamente mejor que de MC.

:hola:
Las últimas temporadas de Modric en el Tottenham fueron de MC, y él el día de su presentación dijo que él se sentía mejor ahí que de MCO. Yo creo que se le debe dar la oportunidad de jugar donde él quiere jugar.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Las últimas temporadas de Modric en el Tottenham fueron de MC, y él el día de su presentación dijo que él se sentía mejor ahí que de MCO. Yo creo que se le debe dar la oportunidad de jugar donde él quiere jugar.
Yo creo que la posición ideal para Modric sería jugar en línea con Xabi pero más adelantado y ofreciendo apoyo a los de delante, un poco la posición que cubre Xavi en el Barsa.

Muchas veces cuando el Madrid está lanzado arriba necesitan un jugador para apoyarse atrás si no se puede avanzar, y casi nunca lo veo, ese debería ser Modric.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que la posición ideal para Modric sería jugar en línea con Xabi pero más adelantado y ofreciendo apoyo a los de delante, un poco la posición que cubre Xavi en el Barsa.

Muchas veces cuando el Madrid está lanzado arriba necesitan un jugador para apoyarse atrás si no se puede avanzar, y casi nunca lo veo, ese debería ser Modric.
Eas es la función que hace Khedira, o intenta hacer. Fijaos que el que guarda la posición siempre es Xabi, y el que se descuelga en ataque y llega arriba es Khedira.

Luego es verdad que Khedira tiene más facilidad para correr hacia atrás, pero si el Madrid empezando por la defensa defendiesen y presionasen más arriba no habrían tantos espacios y se recuperaría el balón antes.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Y además tiene un buen tiro desde fuera del área, la coloca muy bien.

Bueno, imaginar esta situación que ocurre mucho en el Madrid:
Falta en contra del Madrid y suben 5 del equipo rival al remate y se quedan otros 5 reculando por si hay contraataque del Madrid. La falta es despejada por un defensa blanco y la coge Di Maria y sale como un rayo por la derecha, la toca con Özil y este le da un pase más arriba aún y sigue corriendo para apoyar otro pase más arriba. Pero la defensa y algún mediocentro rival a reculado y CR, Özil, Di Maria, Benzema están completamente arriba con todos los defensas tapándoles; bien, ahora si Modric hace la función de apoyar atrás, Di Maria al no poder avanzar ve a Modric y le da un pase y Modric se queda prácticamente solo y muy cerca del área porque todos los defensas rivales han tenido que bajar como motos a cubrir a los delanteros. Y desde ahí Modric puede tirar o ver un pase o incluso volver a pasar atrás pero no se pierde la pelota y se puede volver a intentar otra jugada.
--- [ Añadido ] -----
Eas es la función que hace Khedira, o intenta hacer. Fijaos que el que guarda la posición siempre es Xabi, y el que se descuelga en ataque y llega arriba es Khedira.

Luego es verdad que Khedira tiene más facilidad para correr hacia atrás, pero si el Madrid empezando por la defensa defendiesen y presionasen más arriba no habrían tantos espacios y se recuperaría el balón antes.
Si Khedira juega ahí pero no se le ve apoyando a ningún jugador para cuando haya una "urgencia" puedan dar un pase atrás o simplemente para mover el balón y abrir espacios. Modric es muy bueno en eso. Y como yo digo Khedira está en todas partes y en ninguna...

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Quizás ya lo sepáis (aunque no sabía si ponerlo o no por lo mucho que lo queréis algunos de aquí XXXDXXXDXXXD) pero hoy el gran Pipita Higuaín cumple 25 años! :D

Muchas felicidades pedazo de crack, yo creo que se merece un gran reconocimiento por todo lo que da, deja y seguirá dando al club en el campo, seguro que tendrá sus más o sus menos seguidores pero yo no tengo duda de que este tío me tiene enamorao xD Es para mi, mi jugador favorito desde hace muuuucho tiempo y yo personalmente lo tengo considerado uno de los mejores "9" del mundo ...
La verdad es que nunca dejare de apoyarle, esté donde esté y como esté. (Algunos del foro ya sabéis que me pongo malo cuando me tocan a mi pipita xDDDD)

En fin, a ver si sale pronto de esta lesión y nos vuelve a regalar algún golito bueno de los suyos! (A ser posible antes de 2013!)
Grande Higuaín! :)

Última edición:
Superior