~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
¿No crees que esa posición ya la tenemos más que tapada? A no ser que venga para jugar de MC junto con Alonso, que de ser así tendría que estar más adelantado que Xabi y no en línea como ahora con Khedira (por lo menos en el dibujo de la formación parece que estén a la par).
Pienso que de MCO tenemos más que suficiente con Özil y Modric, contando con que Kaka' se vaya, que tiene toda la pinta de que sí.

Iturra y Toulalan son los que suelen jugar de mediocentros en el Málaga, aunque este último se lesionó en Champions el otro día.

Y sobre el eterno debate de Modric de MC o MCO. Gaby Ruiz y Maldini lo han dicho varias veces, que donde rinde mejor es de MCO, que de MC cumple pero no se llega a ver al Modric del Tottenham. Incluso hicieron un reportaje en Canal+ con algunos familiares/amigos muy cercanos de Modric (más entrenadores que tuvo y su descubridor) y todos llegaron a lo mismo, Modric de MCO es infinitamente mejor que de MC.

:hola:
Pasa que en la rueda prensa previa frente al Ajax le preguntaron donde quiere jugar y el respondió que a el le ficharon para jugar de mediocentro y es donde vino a jugar.

Vamos es que un Xabi, Modric, Özil, Isco, Cristiano y Benzema sería la leche.

Unido
julio 24, 2009
Pasa que en la rueda prensa previa frente al Ajax le preguntaron donde quiere jugar y el respondió que a el le ficharon para jugar de mediocentro y es donde vino a jugar.

Vamos es que un Xabi, Modric, Özil, Isco, Cristiano y Benzema sería la leche.
Yo prefiero a Di María mil veces antes que a Isco ... Yo a Isco lo veo bastante innecesario, si jugase yo lo pondría como revulsivo y como buen cambio de Di María, pero para nada lo consideraría titular ... Pero bueno, yo creo que Florentino ni se ha planteado ficharlo.

Es cierto que Di María es irregular, pero este chaval por lo joven que es también. Y hay que admitir que cuando Di Maria tiene el día no hay quien lo pare, corre como una bala, desborda, pasa, juega, regatea, chuta, se asocia y da cada asistencia que son para flipar ... Pocos extremos hay tan buenos como él, quizás Mata y Messi cuando jugaba ahí le superan, el resto para mí ni se le acercan.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
He visto lo de la broma y no me ha hecho ni puta gracia , para pagar a sus empleados no se anda con bromas , les recorta el sueldo , les quita dias , les rebaja el sueldo de la baja...
Vaya impresentable Florentino.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Que grande el Pipa, hoy en deportes Cuatro ni una mención sobre eso, y cuando cumple años el utillero del Atleti le hacen un vídeo y todo :facepalm:
No te digo nada si cumple años uno del Barça...3 videos y en alguno de ellos alguna puyita al Real Madrid o a Mourinho.

Ahh, por cierto, habéis oido hablar de Godfrey Chitalu??

RESPECT.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Creo que se refiere a que ha metido 25 goles de penalty en 2012.

Respecto a datos falsos,no te puedo ayudar,ni idea..

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
''El Real Madrid C. F. lamenta el fallecimiento de Nanette Norma Di Stéfano, hija del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos.''

Unido
diciembre 20, 2011
Dio algun nombre de las posibles bajas? Hay un par de jugadores que esta claro que se iran Carvalho y Kaka, pero los demas?
no vi el programa, pero creo que no dio nombres

los que yo creo que se irían en caso de ser cierta la noticia son además de los dos que citas; Essien, Albiol, Adán y Higuaín, el séptimo no sé quién puede ser

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
no vi el programa, pero creo que no dio nombres

los que yo creo que se irían en caso de ser cierta la noticia son además de los dos que citas; Essien, Albiol, Adán y Higuaín, el séptimo no sé quién puede ser
Sahin esta cedido? podria ser el septimo. Para que se valla Higuain tendria que venir Falcao no creo que vayan a cambiar a peor.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Pueden salir 7 o 14 o ninguno, pero lo que diga ese hombre tiene 0 de credibilidad.
Menudos bocazas los de Marca, mucha palabrería pero siempre 0 pruebas, ni p caso hago yo a esa gente.

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
Gente,dad 0 credibilidad a este señor, los que se tengan que ir se irán,pero desde luego, ni este señor ni su cadena, ni su periódico lo saben.

Superior