~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gran partido del Real Madrid frente al Athletic de Bilbao, muy superior en todos los aspectos. Es más, salvo los últimos 5 minutos del primer tiempo no se hicieron notar. En la segunda parte mejoraron, se vinieron arriba y tuvieron más ocasiones, pero nada es comparable al partido que ha cuajado esta noche el Real Madrid, y Benzema.

- Karim va sobrado. Qué pedazo de futbolista, y de delantero. Ha hecho un auténtico partidazo, un espectáculo de los que merece pagar la entrada.

- Enorme pegada la de este equipazo. Gran partido de Benz, Modric y Ramos. Muy bien Callejón, Ronaldo, Özil, Pepe, etc. Cuando no es uno, es otro. Una noticia que nos está durando muchos años, y espero que nos dure muchos más.

- Cristiano desafortunado, aunque lo ha intentado absolutamente por todos los medios. Eso sí, con muchas ganas y entrega, como siempre.

- No han puestos varios planos de la mano de Coentrao que hubiera sido penalti, pero dicen que ha sido clara. Y tampoco entiendo que no le den el primer gol a Benzema, cuando yo creo que Aurtenetxe no la toca tanto como para decir que ha sido gol en propia puerta...

P.D ¿Ovación a Llorente cuando éste sale a calentar? Prefiero que animen más a los suyos, que no a los rivales... De verdad que no cambiamos. Empiezo a pensar que somos los únicos que hacemos esto en todo el mundo del fútbol.

Turno para la Champions, ya hay ganas. ¡Rumbo al Etihad!

¡Hala Madrid!

Unido
abril 20, 2009
Gran partido hoy :) espero que podamos recuperar esa pegada que últimamente habíamos perdido y le pegamos un repasito al city que ha ganado hoy 5-0

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que grande es cristiano... Su compromiso es brutal !!! por cierto, todavia queda alguno por aqui que cambiaba a Benzema por Falcao..?
Yo nunca cambiaría a Benzema por NADIE. Para mi son complementarios y Benzema crecería mas aún jugando por detrás de un 9. Es mi opinión.

Para mi Benzema necesita libertad absoluta, y si un 9 le fija a los centrales jugaría mejor aún si es que se puede.

Yo lo digo bien alto aunque a muchos les suene a blasfemia teniendo a CR7, pero yo muero por Benzema. Si tuviese la regularidad necesaria y la confianza absoluta de todos y teniendo en cuenta su edad este chico puede alcanzar un nivel superlativo. Cuando termine de madurar tanto mental como futbolisticamente puede ser un escándalo.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Yo nunca cambiaría a Benzema por NADIE. Para mi son complementarios y Benzema crecería mas aún jugando por detrás de un 9. Es mi opinión.

Para mi Benzema necesita libertad absoluta, y si un 9 le fija a los centrales jugaría mejor aún si es que se puede.

Yo lo digo bien alto aunque a muchos les suene a blasfemia teniendo a CR7, pero yo muero por Benzema. Si tuviese la regularidad necesaria y la confianza absoluta de todos y teniendo en cuenta su edad este chico puede alcanzar un nivel superlativo. Cuando termine de madurar tanto mental como futbolisticamente puede ser un escándalo.
La verdad es que estoy contigo , pienso que el nivel creativo que deberian de estar dando Ozil y Modric es mucho mayor , ahora mismo el unico de medio campo para delante que lo está dando es Benzema,en cualquier otro equipo un 9, que es donde lo pone Mou aunque sea mejor de MP, no tiene que estar bajando a fabricar o fabricarse las jugadas de gol, lo que me demuestra una entrega y un merito excepcional por parte de Kareem.Bravo por el.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Benzema y falcao no son comparables. Falcao es un 9 puro, y benzema es más un SD.

Creo que hoy a cr7 no se le ha visto casi nada por el poderio de benzema, que a ocupado todas las zonas de ataque, y de que manera!.

aunque se pierda contra el city (ojalá que no), el Madrid ganando al ajax en la última jornada estamos clasificados, no?

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Estoy de acuerdo, si se trae a Falcao el que iria es el Pipa. Pero tal como está mejorando Benzema, y si Higuain sabe asumir el rol de suplente, no veo necesario fichar a Falcao.

El resumen de ayer es fácil, RM 19 Tiros a puerta - ATH 1 Tiro a puerta.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2012
Si realmente Cristiano se quiere ir, pues que coja puerta, el Madrid y el Madridismo está por encima de cualquier jugador, aquí que estén los que sean Madridistas y sientan el escudo. Hala Madrid!!!

Unido
diciembre 20, 2011
Si realmente Cristiano se quiere ir, pues que coja puerta, el Madrid y el Madridismo está por encima de cualquier jugador, aquí que estén los que sean Madridistas y sientan el escudo. Hala Madrid!!!
muy romántico todo pero hoy en día no hay ningún jugador que sienta más los colores de la camiseta que el de los billetes, si el Madrid vende a Cristiano perderá bastante potencial, en mi vida he visto a un jugador más determinante que él, dicen que desde Di Stéfano el club no tenía un jugador como el portugués

creo que Cristiano ha demostrado bastante madridismo, dejó el United tras haber disputado dos finales de Champions para venir al Madrid que en aquel entonces era un equipo de frikis, no creo que le faltaran ofertas y el Manchester United no es pobre que digamos

si se va el luso a ver a quien traen, primero que no hay nadie de su nivel salvo Messi y segundo si viene Falcao por él habrá que cambiar el sistema de juego porque no veo al colombiano en banda como juega CR7 actualmente

Unido
mayo 25, 2008
si se va el luso a ver a quien traen, primero que no hay nadie de su nivel salvo Messi y segundo si viene Falcao por él habrá que cambiar el sistema de juego porque no veo al colombiano en banda como juega CR7 actualmente
No habría que cambiar nada. Falcao de 9 y Benzemá por detrás.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
muy romántico todo pero hoy en día no hay ningún jugador que sienta más los colores de la camiseta que el de los billetes, si el Madrid vende a Cristiano perderá bastante potencial, en mi vida he visto a un jugador más determinante que él, dicen que desde Di Stéfano el club no tenía un jugador como el portugués

creo que Cristiano ha demostrado bastante madridismo, dejó el United tras haber disputado dos finales de Champions para venir al Madrid que en aquel entonces era un equipo de frikis, no creo que le faltaran ofertas y el Manchester United no es pobre que digamos

Cristiano juega en banda relativamente porque campa a sus anchas por el campo. Cuando quiere se va al centro, cuando quiere a la derecha....... Y bajar no baja nunca o casi nunca.

Respecto a que el Madrid era un equipo de "frikis".............. No sé. El Madrid nunca ha dejado de ser el Madrid, no creo que haya habido ningún jugador que no haya querido venir al Madrid. Además el proyecto era titánico, con Kaká, Xabi, Benzema.......

Es verdad. CR7 es un jugador muy determinante. Y el 2º mejor del mundo.

¿Pero falta de cariño?. ¿De verdad CR7 está falto de cariño?. Yo de verdad que no lo veo.

Respecto a "La central lechera" como tú la llamas, si existe un periodismo radical, fanático y sobre todo sensacionalista es en Inglaterra. CR7 en Inglaterra era adorado por los seguidores y medios de Manchester y odiado por el resto. Eso es así.

Si CR7 se va del Madrid será porque él quiera irse, ni mas ni menos. De aquí nadie le va a echar.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Si es cierto que Cristiano quisiera irse, creeis que alguno de los mejores equipos del mundo podrian pagar su fichaje? Me refiero a clubs que le garanticen pelear la Champions contra Barça y Madrid.

Unido
mayo 25, 2008
Cristiano juega en banda relativamente porque campa a sus anchas por el campo. Cuando quiere se va al centro, cuando quiere a la derecha....... Y bajar no baja nunca o casi nunca.

Respecto a que el Madrid era un equipo de "frikis".............. No sé. El Madrid nunca ha dejado de ser el Madrid, no creo que haya habido ningún jugador que no haya querido venir al Madrid. Además el proyecto era titánico, con Kaká, Xabi, Benzema.......

¿Pero falta de cariño?. ¿De verdad CR7 está falto de cariño?. Yo de verdad que no lo veo.

Respecto a "La central lechera" como tú la llamas, si existe un periodismo radical, fanático y sobre todo sensacionalista es en Inglaterra. CR7 en Inglaterra era adorado por los seguidores y medios de Manchester y odiado por el resto. Eso es así.

Si CR7 se va del Madrid será porque él quiera irse, ni mas ni menos. De aquí nadie le va a echar.
Ayer a la salida del estadio había algunos diciendo que había que cambiar a Cristiano por Morata, y aplaudieron más a Morata que a Benzemá.
Con esa mierda de afición yo me querría ir.

Unido
diciembre 20, 2011

es verdad que CR7 tiene libertad de movimentos pero Falcao en mi opinión sólo sabe jugar de nueve, no le veo tirado a banda

creo que Ronaldo, United y CALDERÓN firmarón un contrato por el cual el luso vendría al Madrid en la temporada 2009/2010 por 94 millones, y que había de plazo hasta junio del 2009, si una de las partes se echaba atrás tenía que pagar multa, por eso Floren lo fichó rápido y no pudo bajar un euro, es decir, CR7 firmó sin saber que Florentino vendría después, y el equipo que le tenía Calderón era Heinze, Metzelder, Gago, Raúl (estaba acabado), Drenthe, Mahamadou Diarra...

para mí es el mejor del mundo, Messi juega en un equipo que es la base de la campeona del mundo más Alves y juegan para él, además juega más adelantado, tiene más protección arbitral, no lo odian a muerte (no es fácil que te estén insultando y provocando todos los putos partidos) y su equipo le garantiza un 70% de posesión con lo que es más fácil lucirse

no creo que esté falto de cariño, pero tampoco se le quiere demasiado, mira la ovación que se llevó ayer Morata por marcar un gol, a Cristiano qué tendrían que hacerle? los tres últimos títulos que ha ganado el Madrid han sido gracias a él en gran parte, creo que Ronaldinho, Iniesta, Silva y Llorente se han llevado más ovaciones de los comepipas que CR7

en Inglaterra hay prensa amarilla pero dudo que haya una dedicada a vivir del United, Liverpool o Chelsea, aquí tenemos una que va a muerte contra el Madrid (Sport y MD) y otra que lo único que buscan es que el club genere noticias sean buenas o malas (Central Lechera)

Superior