~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 11, 2008
¿Hacemos un torneo de FIFA 13 entre nosotros? Algo así rápido, que luego no se acaba.
A doble partido con eliminatoria, equipos a sorteo, etc. ¿Os apuntaríais?

Algo como este de @mariolo en su tiempo: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/290832-fifa_11_champions_league_pena_merengue_juanma_campeon_enhorabuena.html

Saludos! :hola:
Yo si quereis me vuelvo a encargar de llevarlo :eek:lee:

Ir diciendo que tipo de torno quereis y si jugamos con equipos normales o que..

Tambien habra que ver los que somos

Por ahora somos 6
@~ArCaNgEl @ToRHKiD @mariolo @ivan_155 @JaViKilleR9 @Riku-Brandon

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@mariolo Vale, pues si quieres volver a llevarlo por mí no hay problema ;)

El tipo de torneo como queráis, siempre y cuando se acabe, claro. Si no pues siempre podemos jugar un par de torneos de eliminatoria que se terminan antes que una Liga, pero bueno como queráis.

¿Cuántos participantes ponemos al final?

Saludos :hola:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo me apuntaría pero se que acabaría fallando en algún partido por falta de tiempo.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
¿Que pasa con Alonso?
Han sacado en el AS una imagen de CR que tiene un esparadrapo con el 7 encima del escudo del Madrid, igual como la que tiene Alonso, y tratan de decir que odia al club y solo piensa en el mismo o yo que se, pienso que estos del AS y del MARCA están hasta las trancas de drogas :roto3:

Unido
junio 11, 2008
@mariolo Vale, pues si quieres volver a llevarlo por mí no hay problema ;)

El tipo de torneo como queráis, siempre y cuando se acabe, claro. Si no pues siempre podemos jugar un par de torneos de eliminatoria que se terminan antes que una Liga, pero bueno como queráis.

¿Cuántos participantes ponemos al final?

Saludos :hola:
Somos 10 ahora mismo.

Podriamos jugar algo parecido a esto:

2 grupos de 5 equipos (partidos a ida y vuelta)
Se clasifican los 2 primeros de cada grupo
Semifinales 1º del Grupo A vs 2º del Grupo B / 1º del Grupo B vs 2º del Grupo A

Seria un torneo nada pesado donde no tardariamos mucho en acabarlo y si sale bien se podrian hacer mas ediciones.

¿Como lo veis?

@~ArCaNgEl @ToRHKiD @mariolo @ivan_155 @JaViKilleR9 @Riku-Brandon @MARK_MERENGUE @enganchao7 @xX_AQUILES_Xx @Dexter~

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Algún día habrá un medio honesto en este país que cuente la realidad tal y como es, siempre imparcial, arruinará a los medios putrefactos que tenemos y podremos seguir teniendo la misma polémica y las mismas discusiones con los del otro lado, pero con nuestra propia opinión, sin la de nadie que nos controle. Eso hará más confiados a las grandes entidades y a nuestros ídolos, que se abrirán más a su gente sin preocuparse de si sus palabras pueden sen malinterpretadas. UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE

PD:

Unido
julio 24, 2009
Justo lo dicho hace unas semanas xD; Primero vender (=polémica) luego (y si llega) informar ... Que pena de gente, y en teoría las personas que escriben eso han tenido que ir a la universidad para sacarse la carrera no? ... Con lo poquito que cuesta informarse de cosas como estas a ellos se la pela del todo, "decimos que es un desafío al club que así vendemos más", que vergüenza macho.

Sobre lo del torneo me parece perfect ;)

Unido
agosto 14, 2008
Me habia quedado mosqueado al ver la "noticia" de CR pero viendo esto me quedo muchisimo mas tranquilo. Vaya borregos, lo que pueden llegar a hacer por vender. Muchas gracias compañero :D

como dice Schuster, "no hase falta desir nada mas"

Superior