~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@~ArCaNgEl,pues yo no lo veo,ni en la selección,ni en el R.Madrid. Pero ten en cuenta,que en el R.Madrid, es más fácil "hacer daño" y en la selección,no se por que jugador iría,ya que arriba,creo que vamos muy bien servidos y por su estilo de juego,por encima de él,está Pedro y si mi aprietas,Navas,aunque juegue más escorado en banda.
Pero,como en todo,sobre gustos,no hay nada escrito.
Al igual que te han dicho Pedro (que si no jugase en el Barça, lo mismo no estaría ahora mismo en la Selección) te puedo decir Busquets. Con esto vengo a decir que por lo menos una oportunidad sí que se merece Callejón.

Vengo viendo desde hace mucho tiempo que los culés no reconocéis nada, o muy poco, quitarle mérito a Cristiano ya me parece de traca pero bueno. Cuando se habla de Callejon Selección es un NO rotundo, ¿Por qué? Eso quisiera saber yo. El caso es que el rendimiento de Callejón es mayor que el de Alexis, así, por ponerte un ejemplo. Que oye, que Callejón no debe de ser tan malo como muchos lo queréis pintar ;)

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Al igual que te han dicho Pedro (que si no jugase en el Barça, lo mismo no estaría ahora mismo en la Selección) te puedo decir Busquets. Con esto vengo a decir que por lo menos una oportunidad sí que se merece Callejón.

Vengo viendo desde hace mucho tiempo que los culés no reconocéis nada, o muy poco, quitarle mérito a Cristiano ya me parece de traca pero bueno. Cuando se habla de Callejon Selección es un NO rotundo, ¿Por qué? Eso quisiera saber yo. El caso es que el rendimiento de Callejón es mayor que el de Alexis, así, por ponerte un ejemplo. Que oye, que Callejón no debe de ser tan malo como muchos lo queréis pintar ;)

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Pero quien quita méritos a Cristiano? Para mí,es el segundo mejor jugador del mundo y si no estuviera Messi,tendría 4 balones de oro ya. Ó a Alonso,como he leído antes? Pero Callejón? No es ni titular en su equipo y no le veo en la selección,no se por que siempre decís que los culés vemos todos los del Madrid como paquetes...........Para mí,Casillas es el mejor portero del mundo,Sergio Ramos el mejor central del mundo ahora mismo y Xabi Alonso un muy buen medio centro,pero yo,repito,yo,lo veo por detrás de Busquets. Arbeloa??? No me gusta nada,al igual que ya no me gusta Alves y al igual que tampoco veo a Juanfran. Montoya es el futuro lateral derecho del Barça y de la selección por muchísimos años.
Pero volviendo al tema Callejón,teniendo a Villa,Silva,Torres,Negredo,LLorente,Soldado,INIESTA,Cesc,Pedro,Jesús Navas y Mata arriba.......Y no hay que olvidar a Adrián,Muniaín y De Marcos. Yo ,sinceramente,no le veo mejor que ninguno de ellos,al menos,por el momento.
Podríamos hacer un ejercicio todos y poner cuales serían los 23 convocados para La Roja para la Copa Confederaciones,que si no ando equivocado,será pronto,no?
Y una recomendación para algunos que escriben,tanto en esta peña como en la otra,no mireis de que equipo es el que postea,si no mirar lo que escribe.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pero quien quita méritos a Cristiano? Para mí,es el segundo mejor jugador del mundo y si no estuviera Messi,tendría 4 balones de oro ya. Ó a Alonso,como he leído antes? Pero Callejón? No es ni titular en su equipo y no le veo en la selección,no se por que siempre decís que los culés vemos todos los del Madrid como paquetes...........Para mí,Casillas es el mejor portero del mundo,Sergio Ramos el mejor central del mundo ahora mismo y Xabi Alonso un muy buen medio centro,pero yo,repito,yo,lo veo por detrás de Busquets. Arbeloa??? No me gusta nada,al igual que ya no me gusta Alves y al igual que tampoco veo a Juanfran. Montoya es el futuro lateral derecho del Barça y de la selección por muchísimos años.
Pero volviendo al tema Callejón,teniendo a Villa,Silva,Torres,Negredo,LLorente,Soldado,INIESTA,Cesc,Pedro,Jesús Navas y Mata arriba.......Y no hay que olvidar a Adrián,Muniaín y De Marcos. Yo ,sinceramente,no le veo mejor que ninguno de ellos,al menos,por el momento.
Podríamos hacer un ejercicio todos y poner cuales serían los 23 convocados para La Roja para la Copa Confederaciones,que si no ando equivocado,será pronto,no?
Y una recomendación para algunos que escriben,tanto en esta peña como en la otra,no mireis de que equipo es el que postea,si no mirar lo que escribe.
¿Y Pedro si que es titular en su equipo?

Dudo muchísimo que Pedro fuese titular en el Madrid teniendo a CR7 y Di Maria.

Unido
julio 24, 2009
@DanielXMetin2

En tu lista has mencionado a jugadores que no tienen nada que ver con Calleti por la posición en la que juegan.

Callejón no puede ir pero si pueden ir Susaeta, Paquetorres y el malo de Negredo ... Callejón les da casi mil vueltas a estos 3, por lo que si van estos no sería nada raro que fuese Callejón.

Para mí, si Del Bosque el año pasado hubiese convocado a Callejón podría haber jugador de titular perfectamente antes que Torres o Fábregas de falso 9 (que a mi no me gusta nada jugando ahí) y apostaría a que lo hubiera hecho de lujo, y en eso que dices que primero tendría que tener más minutos en el Madrid pues si yo fuese seleccionador no te quitaría la razón para nada, pero como es Del Bosque te respondo con una palabra; ALBIOL.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@DanielXMetin2

En tu lista has mencionado a jugadores que no tienen nada que ver con Calleti por la posición en la que juegan.

Callejón no puede ir pero si pueden ir Susaeta, Paquetorres y el malo de Negredo ... Callejón les da casi mil vueltas a estos 3, por lo que si van estos no sería nada raro que fuese Callejón.

Para mí, si Del Bosque el año pasado hubiese convocado a Callejón podría haber jugador de titular perfectamente antes que Torres o Fábregas de falso 9 (que a mi no me gusta nada jugando ahí) y apostaría a que lo hubiera hecho de lujo, y en eso que dices que primero tendría que tener más minutos en el Madrid pues si yo fuese seleccionador no te quitaría la razón para nada, pero como es Del Bosque te respondo con una palabra; ALBIOL.
Lo que yo se es que si en la Eurocopa hubiera jugado Callejón quizás los partidos no se harían tan aburridos, que excepto la final, los anteriores partidos eran una MIERDA.

Pedro e Iniesta eran de los pocos que alegraban un poco a España.

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
pedro,en condiciones normales,es titular en el Barça. Y por supuesto que está por debajo de Cristiano,pero no se respecto a Di María.
Lo que hay que leer...

El gol de Ibrahimovic de hoy es un zas en toda la boca al premio Puskas, no se como lo sacan tan pronto.

De verdad alguien piensa que ese gol de Messi es mejor que el de Benzema al Osasuna o el del Ajax, o el de Cristiano en el mismo partrido contra el Osasuna, o el de Ibrahimovic en la eurocopa contra Francia? Ahora mismo se me vienen esos a la mente que son mejores y mas importantes, pero ya vemos como es la FIFA.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lo que hay que leer...

El gol de Ibrahimovic de hoy es un zas en toda la boca al premio Puskas, no se como lo sacan tan pronto.

Madre mía. No sabía cuales están nominados. Me parece acojonante que no esté el de Benzema. Acojonante. Incluso el de CR7.

Ese gol de Messi no está ni entre los 30 mejores del año.

Yo de los que hay me quedo sin duda con el de Falcao. Por la dificultad y la perfección del remate.

Unido
marzo 11, 2011
se me ha puesto la carne de gallina al ver el gol, como dicen algunos, eso no lo hago ni en el fifa...vaya gol...impresionante, se me ha grabado ya en la retina

que vayan actualizando las listas de golazos porque este entra en el TOP seguro.

respecto a lo del Puskas que verguenza, han puesto cada gol...hay muchos otros mejores, para mi de los mejores el de Falcao

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
El que las tendría que tirar es Xabi, y las del otro lado Özil.
Estoy de acuerdo contigo en ambas cosas, Özil si tirara más faltas como que mucho mejor fíjate tú, cristiano últimamente no esta muy fino con las faltas casi todas en barrera...

Superior