Claro que es un jugador diferente, y mucho mejor... Cuando tiene que tirar de lejos lo hace, y siempre con mucho peligro, con el Madrid ha metido muuuchos goles de esos lejanos que le mete un zapatazo al balón.Hombre todo es relativo, nadie es imprescindible si te traes a gente que lo sustituya y aciertes, cosa que no e nada fácil. En el ManU era un jugador diferente, aún no le.he visto en el Madrid intentar un gol desde el medio campo, o si lo he visto hará mucho tiempo. En el Manchester era constante, aunque tuviera un pase viable.
Figo, Llorente, Burdisso, ahora Cristiano... Yo sí que creo que lo ha hecho con esa intención, ese hombre es un cerdo, tal cual.Yo no creo que lo de David Navarro sea intencionado , pero no es normal ir de esa forma a un balon , no solo con el codo , sino con la rodilla tambien por delante , suerte que solo le hizo eso a Cristiano , podria haber sido algo mucho mas grave.
un CERDO con todas sus letras, apunta a Messi en su lista de víctimas:Figo, Llorente, Burdisso, ahora Cristiano... Yo sí que creo que lo ha hecho con esa intención, ese hombre es un cerdo, tal cual.
También apunta a Javi Martinez, de un codazo le hizo sangrar la nariz...un CERDO con todas sus letras, apunta a Messi en su lista de víctimas:
La gente que escribe en las noticias de Marca y As es la mas fanática que he visto en mi vida. Yo hace mucho que ni me molesto en leer nada.http://www.marca.com/2012/11/13/futbol/futbol_internacional/1352831647.html
mirar los comentarios, penoso.
Y lo mas sorprendentes es que la mayoría son cules o antimadridistas.La gente que escribe en las noticias de Marca y As es la mas fanática que he visto en mi vida. Yo hace mucho que ni me molesto en leer nada.
Es de vergüenza.El puntazo de hoy lo he visto cuando Susaeta en para evitar decir que representa a España dice "representamos a una cosa" jajajajaja:douh:
Callejón a la selección???? Coño,que has tomado tio?Es de vergüenza.
Y ese "tipo" va a la selección antes que Callejón.
Si yo fuese seleccionador no se vuelve a poner esa camiseta. Vamos, mañana ni le pondría a jugar.
No he tomado nada. Pero en lo que se refiere a rendimiento y minutos Callejón le da un repaso a Susaeta. Mira sus números.Callejón a la selección???? Coño,que has tomado tio?
Estoy de acuerdo que tenemos a Pedro y Navas antes que Callejón, pero antes que llevar a alguien que se siente incómodo representando a su país prefiero llevar a alguien que se ve a dejar el alma aunque sea un amistoso, además cuando hablamos de puro fútbol tampoco me parece que Susaeta sea mejor que Callejón...@~ArCaNgEl,pues yo no lo veo,ni en la selección,ni en el R.Madrid. Pero ten en cuenta,que en el R.Madrid, es más fácil "hacer daño" y en la selección,no se por que jugador iría,ya que arriba,creo que vamos muy bien servidos y por su estilo de juego,por encima de él,está Pedro y si mi aprietas,Navas,aunque juegue más escorado en banda.
Pero,como en todo,sobre gustos,no hay nada escrito.
Es obvio que en el Madrid es mas fácil hacer daño. Si Pedro no jugase en el Barça igual nunca hubiese llegado a la selección y para mi ahora es muy importante.@~ArCaNgEl,pues yo no lo veo,ni en la selección,ni en el R.Madrid. Pero ten en cuenta,que en el R.Madrid, es más fácil "hacer daño" y en la selección,no se por que jugador iría,ya que arriba,creo que vamos muy bien servidos y por su estilo de juego,por encima de él,está Pedro y si mi aprietas,Navas,aunque juegue más escorado en banda.
Pero,como en todo,sobre gustos,no hay nada escrito.