~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡VAAAMOOOS! Victoria muy trabajada, y merecida, le pese a quien le pese. Esto es fútbol, no boxeo. Que a estas alturas no se sepa diferenciar cada deporte es de traca.

- ¿Qué tiene que pasar para que se suspenda un partido en esta Liga? ¿Un tsunami? ¿Otro boicot como el del Rayo en Vallecas? Venga ya, esto es una vergüenza... Lo raro es que no hayan habido lesiones musculares con esos esfuerzos. Parecía que estaban entrenando en la playa en pretemporada...

- Todo el mundo sabe lo que son Ballesteros y David Navarro aparte de leñeros, luego el asesino es Pepe, que es lo que vende. Y encima tienen la cara de quejarse del arbitraje, de verdad que esto es increíble. 26 faltas y 6 amarillas, ahí queda eso.
Ballesteros y Navarro tendrían que haber sido expulsados por 2 agresiones, fuera de juego del Levante en su gol, y el penalti a Callejón es muy dudoso. Pero claro, robo al Levante, ¿no? Que no cuela, que no.

- Golazo de Cristiano, un control buenísimo y un gran cañonazo sin dejarla caer. El de Morata muy bueno también, gran pase de Alonso y cabezazo que te crió, sí señor. Álvaro sabe esperar, como Callejón, y esa espera tendrá su recompensa. Confío en ello.

- Horrible el cambio de Mourinho Ronaldo-Albiol. Está claro que era para asegurarse el resultado porque no se podía jugar en condiciones, pero si el Levante marcaba un gol te reventaba todos los planes, y así fue. Menos mal que lo arregló Morata.

- No es un partido para valorar el juego del equipo, cuando el campo está así no se pueden sacar conclusiones sobre ello. Me quedo con la actitud del equipo, el desgaste bajo esa lluvia que no daba tregua, las declaraciones de Ramos después del partido, esa rueda de prensa de Mou... Grande Real Madrid.

- Se confirmen o no los hechos de después del partido en el vestuario, no me sorprenderían para nada, el Levante ayer hizo un partido bochornoso y lamentable. Es para hacérselo mirar.

3 puntazos más, y a seguir luchando, el Real Madrid ni se rinde ni se rendirá. PODEMOS.

¡HALA MADRID!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Parte médico hecho público por la Federación Portuguesa de Fútbol:

"Cristiano Ronaldo no está en condiciones de poder incorporarse a la concentración de la selección por sufrir un traumatismo craneofacial con herida en el párpado y el ojo. Tiene mareos, trastornos de la visión y dolores de cabeza. No tiene sentido exponerle a este viaje, porque en estas situaciones hay un período crítico de 72 horas".
P.D.:

Y Ozil se ha lesionado el tobillo. No jugará con Alemania.

Unido
noviembre 8, 2010
Despues del partido de ayer tan tan tan... explosivo contra el Levante, y después de ver el Barsa... me dispongo a leer los periodicos, y es una PUTA VERGÜENZA la prensa catalana, pero rozando el ridiculo (y considero muy mala prensa la de la capital, que conste), pero la de allí es un ESPERPENTO. Las agresiones que hubo ayer por parte del Levante a los jugadores del Madrid le han dado la vuelta para dejar como que el madrid atracó al levante para ganar, sin mencionar agresiones con alevosía como la de fernando navarro a CR, lo de Ballesteros a Pepe de darle un puñetazo le dan la vuelta y se echan encima de Sergio Ramos acusandole tambien de ser agresivo y tal. NO HABLAN ABSOLUTAMENTE NADA de la ILEGALIDAD del gol de la tranquilidad de Messi de ayer por el fuera de juego de Alexis "Phelps" Sanchez. Mientras que en la prensa de madrid cuando hay jugadas polemicas las muestran y ponen la verdad (como el fuera de juego de Callejon frente al dortmund, que pusieron imagenes demostrando que lo era y que acertó el arbitro). PATETICO ejercicio de periodismo diario de SPORK y Mundo Deportivo (mundo imaginario supongo). El otro día había más noticias para desprestigiar a cristiano y crear polemica en torno a él que del propio barsa... ¿¿¿DONDE SE VIO ESO????

Unido
marzo 23, 2009
Lo de la prensa deportiva no merece la pena mencionarlo, tanto una como otra son demasiado imparciales aunque bien es cierto que la de Madrid al menos lo hace con mas tacto, tambien es comprensible pues vende mas informacion y a nivel nacional, mientras la prensa catalana está enfocada exclusivamente a los culés y es normal que se centren mas en defender los colores que en informar.

Por otro lado, lo del partido de ayer fue increible, y mas allá de lo sucedido en el campo, me hizo gracia ver las declaraciones de Juanlu tras el partido quejandose del arbitraje, del penalty que ni siquera tuvo repercusion en el resultado (incluso amonesta a Juanfran cuando la falta la hace Navarro), que si el teatro de Pepe cuando le hace la entrada, etc... y no menciona nada del juego duro durante el partido, le dice el periodista que su gol tambien es en fuera de juego y dice "ah si?, pues no se, puede ser pero bueno es una jugada y a nosotros nos ha perjudicado en todas", de verdad que es increible, y encima sale Ballesteros con su voz suave cuando le preguntan que ha ocurrido dentro y dice que él solo ha ido a preguntar por CR y se ha liado!

Estoy seguro que Pepe conociendolo, celebró dentro del vestuario con bailecito incluido como se dice, y podemos ser politicamente correctos y estar continuamente defendiendo que un jugador del Madrid no puede hacer eso, pero cuando tienes un partido como el de ayer con continuas provocaciones, es muy dificil celebrar una victoria sin mas, y como muchas veces le ha ocurrido a Pepe y le pesa su pasado a dia de hoy, esta vez fueron los jugadores del Levante los que recogieron lo que sembraron.

Mi opinion sobre lo ocurido es que el partido de ayer se presentaba bronco por las condiciones del campo, que el Levante se veia con una buena oportunidad, que pretendieron provocar desde el minuto uno sabiendo que con jugadores como Pepe, Coentrao, CR , o algun otro de facil revuelo en el campo entrarian en esas provocaciones y el partido sería trabado, añadiendo que viendo los ultimos arbitrajes si ciertas acciones las hacen determinados jugadores blancos los arbitros se crecen en protagonismo y señalan con mas facilidad, pero ayer vi a un Madrid con mas temple en ese aspecto, mas preocupado por que el balon estuviese en juego y eso quizas les desquició aun mas al acabar el encuentro con el gol final.

Dicho esto, igual que cada vez se despierta un mayor sentimiento antimadridista en muchos campos (por supuesto por determinadas acciones de algunos jugadores o entrenador dentro y fuera del campo, pero tambien porque muchos medios de comunicacion ponen su granito d earena dia a dia), como madridista tambien empiezo a coger odio de algunos equipos por su conducta antimadridista y desde ayer, le deseo lo peor al Levante.

Un saludo.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011

vaya viaje le pega por la espalda...y se va como si nada...penoso... y encima salen como fieras diciendo que les han robado...
lo que me extraña es que no se hayan tirado todo el rato al suelo para perder el tiempo...porque si se tiraban podian hacer unos largos en la piscina que era el campo sino...

y el david navarro diciendo que fue sin querer lo de cristiano

claro, yo veo que me viene una persona delante (porque antes de luchar el balon mira a cristiano, sabe perfectamente donde esta) y le meto el codo en la cara, pero sin querer eh! no hay intencionalidad....
igual que ballesteros con esos puñetazos a xabi por la espalda...

Me encanta como xabi se tira al suelo y se revuelca por el suelo.
a no, que el no hace eso...

alves tendria varias costillas rotas y estaria herido de gravedad, sin recibir el alta hasta el proximo partido, con una milagrosa recuperacion al ser tocado por el messias...saldria del hospital con un sprint.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Yo no creo que lo de David Navarro sea intencionado , pero no es normal ir de esa forma a un balon , no solo con el codo , sino con la rodilla tambien por delante , suerte que solo le hizo eso a Cristiano , podria haber sido algo mucho mas grave.

Unido
febrero 8, 2011
Lo que yo no entiendo es la forma de actuar y reclamar de los jugadores del Levante contra el Madrid...sera que cuando perdieron con polémica contra el barca actuaron de la misma manera?.

Lo de Navarro es de carcel....y asi algunos se regocijan con Pepe...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Contra el Barça perdieron por un penalti riguroso y ya está, injusto pero ahí quedó la cosa. Lo de ayer imagino que viene de la pelea que tuvieron todo el partido y en lo vestuarios, estarían más calientes imagino, de todas formas no recuerdo si protestaron o no el año pasado, así como no recordaremos ésto dentro de un mes.
Bajo mí punto de vista hay que tener cara dura para hacer lo que hizo ayer el Levante y encima quejarse...

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Contra el Barça perdieron por un penalti riguroso y ya está, injusto pero ahí quedó la cosa. Lo de ayer imagino que viene de la pelea que tuvieron todo el partido y en lo vestuarios, estarían más calientes imagino, de todas formas no recuerdo si protestaron o no el año pasado, así como no recordaremos ésto dentro de un mes.
Bajo mí punto de vista hay que tener cara dura para hacer lo que hizo ayer el Levante y encima quejarse...
Yo si recuerdo lo del año pasado y más tiempo recordaré este partido. La verdad que era de esperar un Ballesteros duro y agresivo, pero ayer fue todo el Levante, y no fueron agresivos, fueron violentos. Se les fue la cabeza completamente y se pasaron... Espero que alguien del club salga a pedir perdón si no lo han hecho ya.

Unido
julio 24, 2009
Yo si recuerdo lo del año pasado y más tiempo recordaré este partido. La verdad que era de esperar un Ballesteros duro y agresivo, pero ayer fue todo el Levante, y no fueron agresivos, fueron violentos. Se les fue la cabeza completamente y se pasaron... Espero que alguien del club salga a pedir perdón si no lo han hecho ya.
Pues ya podemos esperar ya, según dicen el Levante ha lanzado un comunicado oficial donde pone como ejemplo de deportividad a sus jugadores y dice que estos tuvieron un comportamiento ejemplar durante todo el partido de ayer ... VERGONZOSO.

Y no solo eso, sino que el muy caradura de Ballesteros dice: Jamás he agredido a nadie en mi vida.

Lo de X. Alonso sería una caricia por juapa entonces ... Pero como se puede mentir de forma tan descarada y más cuando está grabado?!, ESTÁ GRABADO! Increíble, increíble ... igual hasta se cree sus propias mentiras.

PD Jracias aquiles XXXD

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Pues ya podemos esperar ya, según dicen el Levante ha lanzado un comunicado oficial donde pone como ejemplo de deportividad a sus jugadores y dice que estos tuvieron un comportamiento ejemplar durante todo el partido de ayer ... VERGONZOSO.

Y no solo eso, sino que el muy caradura de Ballesteros dice: Jamás he agredido a nadie en mi vida.

Lo de X. Alonso sería una caricia por juapa entonces ... Pero como se puede mentir de forma tan descarada y más cuando está gravado?!, ESTÁ GRAVADO! Increíble, increíble ... igual hasta se cree sus propias mentiras.
Que se larguen de nuestra liga y del fútbol. Diría que se cambien al boxeo, pero en el boxeo no pelean cobardes.
--- [ Añadido ] -----
Lo peor no vino de Ballesteros, vino del que pegó el codazo. Eso era para que lo sancionasen 8 partidos, ahí saltando como el que no quiere la cosa le soltó un codazo fuerte en todo el ojo, es lamentable.
No hace falta ni decirlo, ese "jugador" a basado su lamentable carrera en agredir a todo dios... Tendrá varias cosas mal en la cabeza, debería ir al veterinario.

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Lo de Cristiano es increíble. Como ha mejorado como jugador desde que vino, algunos podrán decir que no tiene ese regate que tenía en Manchester, pero es que es mucho más que eso.

Todo lo que está haciendo va a ser muy muy difícil de superar, casi promedia o lo supera el gol por partido, no lo sé, pero en tres temporadas completas estar entre los mayores goleadores del mejor club de la historía no es moco de pavo. Además que los títulos de la segunda etapa de Florentino son 60% gracias a él.

Cuanto lo vamos a echar de menos cuando se vaya, para mi va a dejar un vacío tan grande como el de Zidane, que pena que no todo el mundo lo valore por el simple hecho de costar 100 kilos. 100 y 200 hubiera pagado yo por él.

Unido
marzo 11, 2011
bueno dejar lo del levante ya no vamos a solucionar nada ni arreglar nada...
hemos ganado que era lo mas importante y ahora recuperar a marcelo y a benzema/Higuain.
que vienen ahora partidos de selecciones?

bueno yo sigo esperando el 2 de diciembre

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hombre todo es relativo, nadie es imprescindible si te traes a gente que lo sustituya y aciertes, cosa que no e nada fácil. En el ManU era un jugador diferente, aún no le.he visto en el Madrid intentar un gol desde el medio campo, o si lo he visto hará mucho tiempo. En el Manchester era constante, aunque tuviera un pase viable.

Superior