MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
Una cosa, porque el árbitro le ha hecho bajarse los pantalones a uno del banquillo del levante, y luego le ha sacado amarilla? :ein: XXXD
Luego lo tiene que anotar, tendrá que saber a quien ha amonestado XXXDUna cosa, porque el árbitro le ha hecho bajarse los pantalones a uno del banquillo del levante, y luego le ha sacado amarilla? :ein: XXXD
¿?, define descalificar. Porque para mí es arremeter contra otras personas o contra algo menospreciando, insultando o faltando al respeto. Yo sólo he dicho mí opinión, y es simple y llanamente una que dice que el que va detrás se inventa cosas para justificar su posición, las inventa o les saca punta a cosas que no son para tanto, culés y merengues por igual. Alomejor para tí descalificar es que alguien no esté de acuerdo contigo.Lo acabo de mirar y tiene un promedio de 5,00 con 3 votos.
Por cierto, no te alteres tanto que ya he visto bastantes mensajes tuyos descalificando.
Lo tengo contratado desde el imagenio y me funciona perfectamente.
eso les haria yo a los comentaristas del plus cada vez que critican injustamente al madrid.
salvo que no se lesionen en los entrenamientos o solo, espera sentado porque a estos no le tocan...no creo en Dios, ni esas cosas pero sí en el karma, muchos culés os estáis partiendo la caja con una acción que ha podido dejar tuerto a una persona (sí, Cristiano es una persona), bueno, el día que se lesione un jugador del Barça me vais a tener en vuestra peña haciendo chistes y espero que ningún culé se enoje
jugadores asi no existen? kaka ha salido en los ultimos minutos y no lo ha hecho nada mal. El campo no estaba para nadie hoy, ningun podia dar ahi un pase.Pocas conclusiones se pueden sacar del partido de hoy dado el estado del campo.
Özil en un campo así no existe. Yo hoy le hubiese quitado antes.
Para mi el penalti no lo es. Tengo dudas hasta de que sea falta porque para mi es Callejón el que deja la pierna buscando contacto a pesar del movimiento del jugador del Levante.
Creo que Coentrao ha sido de los que mejor ha entendido el partido. Para mi hoy uno de los mejores.
Albiol a punto ha estado de hacernos perder el partido con una cagada impropia de un jugador del Madrid y eso que las últimas veces le había visto mucho mejor.
Ballesteros y David Navarro son unos carniceros. Son una vergüenza, mucho se hartan a hablar algunos de Pepe, pero estos dos se llevan la palma.
Y si es verdad lo de que Ballesteros se ha ido a pegar a Pepe al final del partido le debería denunciar. Son asquerosos.
Se han pasado el partido reapartiendo hostias y tienen la poca vergüenza de hablar de robo.
Sí, cuando menos agua había y después de que Özil haya estado corriendo por una piscina durante la primera parte. A esas alturas estaba fundido.jugadores asi no existen? kaka ha salido en los ultimos minutos y no lo ha hecho nada mal.
Le he estaba escuchando y todavía estoy flipando :babas:estais escuchando juanlu gomez en futboleros??
que me pase ese material que consume
acaban de decir que Ballesteros ha pegado un puñetazo a Pepe...
y que ha hecho ballesteros a Xabi alonso que no he dado cuanta ha habido un cacho del partido que me he perdido por cenar...justo habra pasado eso ¬¬
Igual que suspendieron el Athletic Barça del año pasado, ¿no?Si hubiera sido Levante - Barcelona que rapido hubieran suspendido el partido