~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Una cosa, porque el árbitro le ha hecho bajarse los pantalones a uno del banquillo del levante, y luego le ha sacado amarilla? :ein: XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo acabo de mirar y tiene un promedio de 5,00 con 3 votos.

Por cierto, no te alteres tanto que ya he visto bastantes mensajes tuyos descalificando.

Lo tengo contratado desde el imagenio y me funciona perfectamente.
¿?, define descalificar. Porque para mí es arremeter contra otras personas o contra algo menospreciando, insultando o faltando al respeto. Yo sólo he dicho mí opinión, y es simple y llanamente una que dice que el que va detrás se inventa cosas para justificar su posición, las inventa o les saca punta a cosas que no son para tanto, culés y merengues por igual. Alomejor para tí descalificar es que alguien no esté de acuerdo contigo.
Por cierto, cuando lo he visto la peña tenía 4 estrellas, sería un error de la web.

Unido
marzo 11, 2011
Hoy le ha salido mal la jugada a Mourinho
le ha dado demasiados minutos a Morata (la friolera de 8 minutos MAS EL DESCUENTO!! AHI ES NADA!!) y le ha dado tiempo a hacer algo...no como a esos canteranos que les saca en el descuento para que luzcan todas sus habilidades y demuestren que valen para el primer equipo...

Hoy nose como cojones hemos ganado

Entre el campo, sin cristiano benzema ni higuain, y por favor, el cambio cristiano por albiol ya me ha matado....impresionante, no aprendimos las primeras jornadas, que perdimos varios puntos por su culpa, (en vez de sacar a Varane que esta ENORME y con una progresion altisima) qe va y ahora le saca hoy tambien...

y no ha defraudado eh! que ha tenido varias cagadas que por poco acaban en gol...

eso les haria yo a los comentaristas del plus cada vez que critican injustamente al madrid.

Me ha encantado su frase de "vaya...hacia mucho que no veiamos a pepe manifestar una falta de una forma tan ARTISTICA"

y el otro dia en el partido del barsa cuando se tiro uno y pitaron falta (sin serla), aun viendo varias repiticiones diciendo que habia contacto...que poca verguenza tienen....

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Estoy viendo (en Futboleros) la agresión de Ballesteros a Xabi Alonso y todavía se queja al final del partido... y Diop diciendo que "ha sido un robo" :babas:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo mejor del partido es que Coentrao esta en forma y que Morata marcó.
Todo lo demás ya no sirve de nada, sobretodo por el estado del cesped en el que no se puede sacar conclusiones.

PD: que bueno el gif de Pepe XXXD

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
no creo en Dios, ni esas cosas pero sí en el karma, muchos culés os estáis partiendo la caja con una acción que ha podido dejar tuerto a una persona (sí, Cristiano es una persona), bueno, el día que se lesione un jugador del Barça me vais a tener en vuestra peña haciendo chistes y espero que ningún culé se enoje
salvo que no se lesionen en los entrenamientos o solo, espera sentado porque a estos no le tocan...

Unido
marzo 11, 2011
ASEGURA QUE ESTÁ CRECIENDO COMO JUGADOR Y COMO PERSONA
Mourinho: "Quien ha impedido que se marchara Morata he sido yo"
http://www.marca.com/2012/11/11/futbol/equipos/real_madrid/1352674300.html

JA JA JA
dale mas oportunidades como la de hoy y te creere, sacarle 8 minutos no vale para nada joder.
Que se te lesionan Higuain y Benzema
tus dos delanteros preferidos, y aun asi no decides sacara morata.

se te lesiona Cristiano, tienes la oportunidad de sacarle y pones a albiol?
. . .

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pocas conclusiones se pueden sacar del partido de hoy dado el estado del campo.

Özil en un campo así no existe. Yo hoy le hubiese quitado antes.

Para mi el penalti no lo es. Tengo dudas hasta de que sea falta porque para mi es Callejón el que deja la pierna buscando contacto a pesar del movimiento del jugador del Levante.

Creo que Coentrao ha sido de los que mejor ha entendido el partido. Para mi hoy uno de los mejores.

Albiol a punto ha estado de hacernos perder el partido con una cagada impropia de un jugador del Madrid y eso que las últimas veces le había visto mucho mejor.

Ballesteros y David Navarro son unos carniceros. Son una vergüenza, mucho se hartan a hablar algunos de Pepe, pero estos dos se llevan la palma.

Y si es verdad lo de que Ballesteros se ha ido a pegar a Pepe al final del partido le debería denunciar. Son asquerosos.

Se han pasado el partido reapartiendo hostias y tienen la poca vergüenza de hablar de robo.

Unido
marzo 11, 2011
Pocas conclusiones se pueden sacar del partido de hoy dado el estado del campo.

Özil en un campo así no existe. Yo hoy le hubiese quitado antes.

Para mi el penalti no lo es. Tengo dudas hasta de que sea falta porque para mi es Callejón el que deja la pierna buscando contacto a pesar del movimiento del jugador del Levante.

Creo que Coentrao ha sido de los que mejor ha entendido el partido. Para mi hoy uno de los mejores.

Albiol a punto ha estado de hacernos perder el partido con una cagada impropia de un jugador del Madrid y eso que las últimas veces le había visto mucho mejor.

Ballesteros y David Navarro son unos carniceros. Son una vergüenza, mucho se hartan a hablar algunos de Pepe, pero estos dos se llevan la palma.

Y si es verdad lo de que Ballesteros se ha ido a pegar a Pepe al final del partido le debería denunciar. Son asquerosos.

Se han pasado el partido reapartiendo hostias y tienen la poca vergüenza de hablar de robo.
jugadores asi no existen? kaka ha salido en los ultimos minutos y no lo ha hecho nada mal. El campo no estaba para nadie hoy, ningun podia dar ahi un pase.

Que ha pasado en los vestuarios que nada mas acabar el partido lo he quitado y no me he enterado de nada

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
jugadores asi no existen? kaka ha salido en los ultimos minutos y no lo ha hecho nada mal.
Sí, cuando menos agua había y después de que Özil haya estado corriendo por una piscina durante la primera parte. A esas alturas estaba fundido.

Si el campo hubiese estado todo el partido como cuando ha entrado Kaká a Özil se le hubiese visto mas. Pienso yo.

Pero vamos. Que todo se resume en que Özil ha estado horrible o no ha estado. Si se quiere dejar a un lado el tema de la lluvia pues se puede dejar claro.

Unido
marzo 11, 2011
acaban de decir que Ballesteros ha pegado un puñetazo a Pepe...

y que ha hecho ballesteros a Xabi alonso que no he dado cuanta ha habido un cacho del partido que me he perdido por cenar...justo habra pasado eso ¬¬

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
estais escuchando juanlu gomez en futboleros??
que me pase ese material que consume
Le he estaba escuchando y todavía estoy flipando :babas:

Se queja de que si el trato del árbitro, que si el penalty...

Es para decirle:
-"¡...Si os teníais que haber quedado con 10 en el minuto 2!"

- "¡Vuestro gol es fuera de juego!"

- "¡Ballestero agrede a Xabi Alonso finalizando el partido, por tanto, el Levante acabaría con 9!"

Lo que me deja anonadado es que al principio cuenta que no ha pasado nada, y en cuanto le dicen que si Pepe se pone a bailar, ya cambia el discurso y dice que sí :ein:

¡Cuéntalo desde el principio, no desde que te dicen eso!

Vamos, que ellos son hermanitas de la caridad, es lo que ha querido decir.

Superior