~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Lo que hay que leer...
Dime en que es mejor Di María respecto a Pedro.
Presión: Pedro
Velocidad: Pedro
Desborde: Di María
Pase: Di María
Gol: Creo que igualados.
Juego aéreo: Ninguno de los dos.
En que más podemos compararlos? Teniendo en cuenta que suelen jugar arriba y escorados a la derecha?
Por lo tanto,yo no lo veo por encima de Pedro.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Dime en que es mejor Di María respecto a Pedro.
Presión: Pedro
Velocidad: Pedro

Desborde: Di María
Pase: Di María
Gol: Creo que igualados.
Juego aéreo: Ninguno de los dos.
En que más podemos compararlos? Teniendo en cuenta que suelen jugar arriba y escorados a la derecha?
Por lo tanto,yo no lo veo por encima de Pedro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi en lo que gana Pedro a Di María es en gol, en asociación y quizá en desequilibrio. Es muy difícil quitarle el balón a Pedro, pero sobre todo eso, tiene un don para el gol, casi siempre que tiene una la mete, al estilo Callejón.

Yo he de reconocer que Di María nunca me ha gustado del todo. Creo que demasiadas veces se vuelve loco y parece que va atropellado. Juega demasiado acelerado siempre.

Pero no hay jugador en el mundo que corra y presione mas que Di María, eso unido a que de vez en cuando se saca asistencias de genio. Y tiene habilidad para desbordar, pero para mi la aprovecha poco aún.

Eso sí, Di María tiene mucho margen de mejora, es muy joven aún, como casi todos, Benzema, Marcelo, Özil..........

Cuando estos jugadores lleguen a los 27 o 28 años no quiero ni pensar lo que pueden ser.

Mucha gente se empeña en comparar a Iniesta con Özil por ejemplo, pero con la edad de Özil, Iniesta aún no era "nada".

No todos los jugadores son como Messi que tan joven ya parece inmejorable, la mayoría alcanzan su madurez tanto mental como futbolística mas tarde.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo pensaba que la comparación era Pedro-Callejón, Di María es extremo puro y no se parece a Pedro.

No entiendo por qué el gol de Ibra no puede entrar en las nominaciones al mejor gol del año, cuando sin duda lo es.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo pensaba que la comparación era Pedro-Callejón, Di María es extremo puro y no se parece a Pedro.

No entiendo por qué el gol de Ibra no puede entrar en las nominaciones al mejor gol del año, cuando sin duda lo es.
Hombre, para mi Pedro es un extremo, lo que pasa que el Barça no juega con extremos puros y se ha adaptado a eso, pero yo siempre le he considerado un extremo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Muy fácil, la FIFA es tan lista que ya ha dado la lista de los nominados antes de que acabe el año. Lo de esta gente no tiene adjetivo... Madre mía qué panda de inútiles. :douh:

Unido
mayo 23, 2009
Para mi me gustan los de Falcao, Neymar e Ibra lastima que no entre un golazo que costara a mucha gente hacer esto entre Falcao y Neymar los dos me gustan esta muy igualado.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Y el ASco es un periódico madridista sabes...

P.D.:

En lo de Ramos solo ha faltado poner: y además se tira a Pilar Rubio.

''no se arruga ante mou'' :douh:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Hacemos un torneo de FIFA 13 entre nosotros? Algo así rápido, que luego no se acaba.
A doble partido con eliminatoria, equipos a sorteo, etc. ¿Os apuntaríais?

Algo como este de @mariolo en su tiempo: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/290832-fifa_11_champions_league_pena_merengue_juanma_campeon_enhorabuena.html

Saludos! :hola:
Yo sí me apuntaría. El problema es el de siempre, que haya suficiente gente y que luego jueguen y no se eternice.

Unido
julio 24, 2009
Pues otro que se apuntaría :D

Si no se apuntase mucha gente puees, si faltan poquitos siempre se podría meter a otra gente aunque no fuese de la peña nu? en caso de no llenarse del todo claro.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
¿Hacemos un torneo de FIFA 13 entre nosotros? Algo así rápido, que luego no se acaba.
A doble partido con eliminatoria, equipos a sorteo, etc. ¿Os apuntaríais?

Algo como este de @mariolo en su tiempo: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/290832-fifa_11_champions_league_pena_merengue_juanma_campeon_enhorabuena.html

Saludos! :hola:
Yo si me apunto, pero como dice @~ArCaNgEl lo malo de esto es que luego no juegan todos o se queda a medias. Me he apuntado a 2 ligas aqui en el foro y las 2 han quedado inacabadas por gente que se apunta y luego pasa, y en las 2 iba primero :douh: XXXD

Superior