Dime en que es mejor Di María respecto a Pedro.Lo que hay que leer...
Dime en que es mejor Di María respecto a Pedro.
Presión: Pedro
Velocidad: Pedro
Desborde: Di María
Pase: Di María
Gol: Creo que igualados.
Juego aéreo: Ninguno de los dos.
En que más podemos compararlos? Teniendo en cuenta que suelen jugar arriba y escorados a la derecha?
Por lo tanto,yo no lo veo por encima de Pedro.
Hombre, para mi Pedro es un extremo, lo que pasa que el Barça no juega con extremos puros y se ha adaptado a eso, pero yo siempre le he considerado un extremo.Yo pensaba que la comparación era Pedro-Callejón, Di María es extremo puro y no se parece a Pedro.
No entiendo por qué el gol de Ibra no puede entrar en las nominaciones al mejor gol del año, cuando sin duda lo es.
Muy fácil, la FIFA es tan lista que ya ha dado la lista de los nominados antes de que acabe el año. Lo de esta gente no tiene adjetivo... Madre mía qué panda de inútiles. :douh:Yo pensaba que la comparación era Pedro-Callejón, Di María es extremo puro y no se parece a Pedro.
No entiendo por qué el gol de Ibra no puede entrar en las nominaciones al mejor gol del año, cuando sin duda lo es.
Y como son tan listos tampoco lo incluirán para el del año que viene :facepalm:Muy fácil, la FIFA es tan lista que ya ha dado la lista de los nominados antes de que acabe el año. Lo de esta gente no tiene adjetivo... Madre mía qué panda de inútiles. :douh:
Yo sí me apuntaría. El problema es el de siempre, que haya suficiente gente y que luego jueguen y no se eternice.¿Hacemos un torneo de FIFA 13 entre nosotros? Algo así rápido, que luego no se acaba.
A doble partido con eliminatoria, equipos a sorteo, etc. ¿Os apuntaríais?
Algo como este de @mariolo en su tiempo: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/290832-fifa_11_champions_league_pena_merengue_juanma_campeon_enhorabuena.html
Saludos! :hola:
Yo si me apunto, pero como dice @~ArCaNgEl lo malo de esto es que luego no juegan todos o se queda a medias. Me he apuntado a 2 ligas aqui en el foro y las 2 han quedado inacabadas por gente que se apunta y luego pasa, y en las 2 iba primero :douh: XXXD¿Hacemos un torneo de FIFA 13 entre nosotros? Algo así rápido, que luego no se acaba.
A doble partido con eliminatoria, equipos a sorteo, etc. ¿Os apuntaríais?
Algo como este de @mariolo en su tiempo: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/290832-fifa_11_champions_league_pena_merengue_juanma_campeon_enhorabuena.html
Saludos! :hola:
Yo tambien !!Yo sí me apuntaría. El problema es el de siempre, que haya suficiente gente y que luego jueguen y no se eternice.