~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
No hace falta perder el tiempo hablando de la prensa. Creo que todos ya sabemos que ellos viven por sus propios intereses al igual que los periodistas. Y ahí incluyo a los Gonzalez, Segurola, Lama, etc, etc y etc....
Que en vez de informar se dedican a dar clases de señorío, a criticar a quienes no les den los chivatazos y a ser unos oportunistas de mucho cuidado(Segurola sobretodo).

PD: ¿Qué dirían ahora los señores del Sport y Mundo Deportivo?

Esta claro que es fake, pero solo de imaginarmelo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Zaragoza lo está haciendo de lujo en el Camp Nou, sin autobús ni hostias, jugando al fútbol.

El Barça a lo suyo, pero queda claro que vive de lo que hace Messi. Dos acciones suyas, dos goles.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues eso, que recen para que no le pase nada a Messi. No han hecho nada para ponerse 3-1, estaba hasta teniendo el balón y las llegadas el Zaragoza.
--- [ Añadido ] -----
Casillas, Pepe, Ramos, Coentrao, Arbeloa, Xabi Alonso, Modric, Özil, Callejón, Ronaldo y Benzema.
¿Di María?. ¿Le pasa algo?.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pues eso, que recen para que no le pase nada a Messi. No han hecho nada para ponerse 3-1, estaba hasta teniendo el balón y las llegadas el Zaragoza.
--- [ Añadido ] -----

¿Di María?. ¿Le pasa algo?.

No le pasa nada, le querrá dar descanso para el partido de champions. Ahora viene liga/champions/liga/copa.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
MARK_M: Real Madrid 4 - 1 Athletic // Ronaldo x2 , Callejón y Benzema
JaViKilleR9: Real Madrid 4 - 0 Athletic // CR x2 , Modric , Callejón

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ToRHKiD: Real Madrid 4 - 0 Athletic // CR x3 y Benz.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
ToRHKiD: Real Madrid 4 - 0 Athletic // CR x3 y Benz.
G!RL: Real Madrid 3 - 1 Athletic // CR x2, Benzema

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, a ver qué tal se da hoy, y espero que CR meta un 'hat-trick' XXXD

No hago porra por que seguro que doy mala suerte :oops:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hacía tiempo que no veía un partido del Madrid tan fácil, buen resultado frente al Athletic!

Lo que destaca, son los 5 goles y que no haya marcado Cristiano xd.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Cada vez me importa menos si no traen a Falcao, que jugador Benzema... 35 millones que costó hace 3 años, ahora no lo vendo ni por el doble.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo lo siento mucho, pero no me cabe en la cabeza que alguien pueda dudar de Benzema.

¿Que mas tiene que hacer este chico para que se le reconozca como lo que es?.

Exhibición. Todo lo que toca lo convierte en mejor, todos los que se asocian con él crecen a su lado.

Golazo tremendo, pero mas allá de eso ha dejado de todo, pases, regates, controles.........

Me sacarán números, estadísticas, que si Higuaín mas goles, que si mas o menos minutos, pero a este chico no se le mide por números, se le mide por fútbol y de eso le sobra. A eso puede ganar a cualquiera.

En fin.......... Qué mas puedo decir.

Unido
marzo 11, 2011
Robo, el Madrid ha pasado por encima del Atletic de Bilbao, que ha penas ha chutado a puerta, se ha encontrado un balon suelto en el area y lo han metido, no habian hecho nada mas.
durante la segunta parte, se hace un penalti, y ya la gente habla de robo, por que del 3-2 se ha pasado al 4-1

mira, no me imagino de ninguna forma al atletic empatando en el bernabeu jugando asi, marcan el 3-2 y el madrid mete el 4-2, lo tengo clarisimo, no veo ningun robo por ningun lado, alucino.

y bueno ya lo de criticar a la aficion...cantan "puta eta puta susaeta" y ponen el grito en el cielo

cantan a cristiano: "ese portugues que hijo puta es" mientras esta sentado en la hierba con la cara ensangrentada y no pasa absolutamente nada, ni lo comentan.
y tampoco comentan que justo despues de eso mete el gol y no hace NI UN SOLO gesto a la aficion...
todo es bueno para criticar al madrid

Benzema impresionante...yo pensaba que el gol habia sido de benzema en el campo que pena...pero el segundo que mete... madre mia
y como aguanta los balones arriba y los saca jugados...juega y hace jugar al equipo, imprescindible benzema en el equipo, obviamente no puede jugarlo todo y para eso esta higuain, que le tengo mucho cariño, espero que aguante y siga luchando por ser titular, el madrid necesita minimo dos delanteros.

Unido
julio 24, 2009
El mejor del partido Benzema sin duda, vaya partidazo, para mi el gol de vaselina es suyo, ya que él primero le da y luego el defensa mete la pierna y roza el balón, lo ROZA y la desvía un poquitín pero yo diría que entraba igual ... Pero bueno.

Sobre el resto del equipo, Özil y Cristiano no me han convencido del todo hoy, ni fu ni fa ...

Alonso, Modric y Coentrao han hecho un gran partido hoy también, no me esperaba para nada que jugase de ese modo hoy Coentrao, a ver si sigue así.

Y el resto del equipo bien también, Ramos y Khedira bastante bien, a mi este último cada vez me gusta más, y eso que al principio pensaba que era un paquetón xD la verdad es que se nota mucho cuando está en el campo.

Ahora a Inglaterra a jugar contra el City, partido importantísimo, hay que sacar los 3 puntos sea como sea, a ver como lo hacen los recién recuperados de lesiones.

Superior