~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ayer a la salida del estadio había algunos diciendo que había que cambiar a Cristiano por Morata, y aplaudieron más a Morata que a Benzemá.
Con esa mierda de afición yo me querría ir.
La afición entonces es solo la que va al estadio..........

Yo no sé a quien se ovaciona mas o menos, pero para mi CR7 no está falto de nada. Pero ni de lejos. Lo único que falta es que se le bese los pies.

La camiseta mas vendida de lejos es la de CR7, eso quiere decir algo. Si un tío no te gusta o no te cae bien o lo que sea no te gastas 90 euros en su camiseta.

Y ayer es ayer, pero Ronaldo no ha sido ni una, ni dos, ni tres veces aclamado en el Bernabéu. Ahora, si para demostrar cariño hay que hacerlo todos los días, entonces sí, está falto de cariño.

Yo lo siento mucho, pero creo que el cariño que reclama CR7 es en forma de renovación. No quiero decir que sea un pesetero, probablemente merezca esa mejora.

Y ya sé que él dijo que su tristeza no tenía nada que ver con eso, pero no creo que nadie esperase que dijese que sí.

De todas formas, si CR7 se quiere ir y al final se va, ¿qué hacemos?. ¿Lloramos?. ¿Echamos la culpa a la prensa, a la afición(que somos todos), o qué hacemos?.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
los tres últimos títulos que ha ganado el Madrid han sido gracias a él en gran parte, creo que Ronaldinho, Iniesta, Silva y Llorente se han llevado más ovaciones de los comepipas que CR7
Eso es una exageración. CR7 ha sido muchas veces aclamado y aplaudido en el Bernabéu, pero repito que no hace falta que se haga todos los días.

Es mas, para mi el ejemplo mas claro es después de la cagada, que para mi lo fue, de salir a decir que estaba triste justo antes de irse con la selección, de convulsionar la actualidad del club durante 15 días, y además en medio de una mala racha de resultados, la afición no tuvo ni el mas mínimo reproche hacia él. A cualquier otro se le hubiese crucificado, y con él se hizo justo lo contrario.

Unido
julio 24, 2009
Si se va Cristiano, pues que queréis que os diga muchas gracias por todo y a tirar para delante, pero no se puede hacer nada, si está descontento debe de irse, porque por lo visto aquí no se le puede ofrecer más. (a no ser que sea dinero)

Yo he escuchado que él no se siente querido por el club, no por la afición. (aunque me gustaría saber como la prensa sabe eso, podrán leer la mente de Cristiano? Porqué yo nunca lo he escuchado de sus labios)

Si al final se acaba yendo, que esperemos que no, yo diría que se vendría Neymar por lo que saquemos de CR7 ya que con la banda izquierda libre podría jugar ahí de titular, Falcao supongo que vendrá y le darán una patada en el culo a Higuaín por haberse dejado la piel toda su vida por el club.

Benzema al año siguiente supongo que se irá también, ya que no creo que a él le guste luchar por su puesto, a él le gusta sentirse titular y lo ha entredicho muchas veces en entrevistas, y con Falcao en el Madrid dudo que vaya a sentirse titular ... Pero bueno, allá el club, yo seguiría como estamos. (ya se que es mucho suponer esto, pero yo estoy bastante seguro de que Benzema y Falcao no estarán mucho tiempo en el mismo equipo juntos)

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Eso es una exageración. CR7 ha sido muchas veces aclamado y aplaudido en el Bernabéu, pero repito que no hace falta que se haga todos los días.

Es mas, para mi el ejemplo mas claro es después de la cagada, que para mi lo fue, de salir a decir que estaba triste justo antes de irse con la selección, de convulsionar la actualidad del club durante 15 días, y además en medio de una mala racha de resultados, la afición no tuvo ni el mas mínimo reproche hacia él. A cualquier otro se le hubiese crucificado, y con él se hizo justo lo contrario.
Si cualquier otro jugador hubiera dicho que está triste nadie le hubiera crucificado... Lo que pasa que Cristiano es Satanás y Mourinho el diablo y cualquier cosa que expresen es una ofensa y odian al mundo y están en contra del Madrid y son el cáncer del fútbol, según la Central Lechera ( me uno a llamarla así ).

Unido
junio 11, 2008
Cuando hay un partido en el que no ganamos y CR no mete... SIEMPRE a la salida del Bernabeu hay bastantes que dicen cosas del tipo: "El Cristiano este no es nada determinante, que aprenda de Messi...yo lo vendia al PSG y me traia a Falcao" etc etc... y esto no me lo invento que lo escuche el otro dia (entre mas cosas)

En el Bernabeu hay mucho gilipollas, ¿que todos no son asi? evidentemente. Pero es increible que Cristiano este 2 partidos sin marcar y muchos ya lo quieran vender :ein: ¿pero que mierda de aficionado eres hablando asi de un tio como Cristiano que mete goles practicamente siempre y ha dado los unicos titulos que hemos ganado ultimamente? (gol final de copa, gol liga Camp Nou, goles supercopa)

De verdad que da asco escuchar a todos esos mongoles a la salida del estadio.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si cualquier otro jugador hubiera dicho que está triste nadie le hubiera crucificado... Lo que pasa que Cristiano es Satanás y Mourinho el diablo y cualquier cosa que expresen es una ofensa y odian al mundo y están en contra del Madrid y son el cáncer del fútbol, según la Central Lechera ( me uno a llamarla así ).
Lo de CR7 con el "estoy triste", el no salir a explicarlo, el dejar que se especulase con mil y una cosas, y la convulsión que creó en el Madridismo, incluido este foro, fue una cagada. Una cagada evidente.

Para eso no hacen falta centrales lecheras ni hostias, fue una cagada, inoportuna, y una pataleta, y si hubiese sido otro nosotros mismos le hubiésemos dado por todos los lados.

Pero bueno, es mi opinión.

--- [ Añadido ] -----
Cuando hay un partido en el que no ganamos y CR no mete... SIEMPRE a la salida del Bernabeu hay bastantes que dicen cosas del tipo: "El Cristiano este no es nada determinante, que aprenda de Messi...yo lo vendia al PSG y me traia a Falcao" etc etc... y esto no me lo invento que lo escuche el otro dia (entre mas cosas)

En el Bernabeu hay mucho gilipollas, ¿que todos no son asi? evidentemente. Pero es increible que Cristiano este 2 partidos sin marcar y muchos ya lo quieran vender :ein: ¿pero que mierda de aficionado eres hablando asi de un tio como Cristiano que mete goles practicamente siempre y ha dado los unicos titulos que hemos ganado ultimamente? (gol final de copa, gol liga Camp Nou, goles supercopa)

Pero eso son tres contados. Pero claro, los sacan en la tele porque da juego. No es el sentir del Madridismo.

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Esos son los mismos que se van 10 minutos antes del estadio para no pillar atasco :douh:

Unido
marzo 11, 2011
No se que cojones decis de Cristiano, yo he estado en el campo los ultimos partidos, que cristiano no ha hecho UNA MIERDA y no se le ha criticado, otros jugadores haciendo ese partido habrian sido SILBADOS y lo sabeis, y a cristiano no se lo han hecho...asi que no digais mentiras de que la aficion no le aprecia ni tonterias de esas

cuando a tenido buenas rachas se le ha aplaudido como al que mas, digais lo que digais, si ahora no se le esta aplaudiendo tanto es porque lleva varios partidos desastrosos, en cuanto vuelva a entrar en racha y meter goles ya veras...

os parece mal, que se aplauda a un jugador de la cantera, que no se cuenta con el, que sale 8 minutos y hace ganar al madrid? de verdad os parece mal? yo alucino....

A BENZEMA NO SE LE APLAUDE CADA VEZ QUE LO CAMBIAN POR HIGUAIN NO?
el otro dia la gente se ponia en pie para darle la entrada al campo ¬¬

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues me acabo de enterar que ayer Cristiano jugó mal, pero ahora mismo que me acabo de enterar, oye. ¿Si no marca gol es que ha jugado mal? Os invito a que volváis a ver el partido, porque tiró desde todos los ángulos posibles y no hubo manera de que entrara el balón.

Mi opinión es que Cristiano está agusto en Madrid, y quiere quedarse muchos años, pero que su felicidad no es plena (y no me vengáis con el dinero que cobra y el hambre que hay en el mundo, que eso es demagogia muy barata) y es lógico porque yo si estuviese en su lugar también estaría como él. Seamos serios, ¿Qué tiene que demostrar Cristiano? ¿Acaso no se está dejando la vida por el Real Madrid? Un hombre que está batiendo récords cada fin de semana, que en cientos de ocasiones ha salvado al Real Madrid como Casillas, y que se le está cuestionando día sí y día también, como Casillas. ¿Pero estamos locos? Madre mía...

Yo de ser él ya estaría muy cansado, no tanto como para abandonar, pero sí como para echar la vista atrás y ver todo lo que he hecho por este Club, que no se me tome a estas alturas como lo que soy me dolería mucho. Y eso estoy seguro que le duele, y es normal. No olvidemos de donde viene, ese trato del ManU tanto por parte de los aficionados como del Club en todos los aspectos, un trato digno de admirar, un trato a la altura de un jugador como lo que es, único.

Admiro al Barça en el aspecto de lo bien que cuida a su jugador único en su especie, nosotros tenemos otro que por diversas razones hay gente que no quiere verlo, es más, que lo venderían mañana si le dan lo que pagamos por él, incluso menos.
En Barcelona todos saben quién es el mejor del Barça, en el Real Madrid parece que no quieren darse cuenta. ¿En serio hay algún jugador más determinante que Cristiano en el Real Madrid desde que éste está aquí? ¿Alguien que haya salvado más al equipo en cada partido? Por favor... Si me dices antes de que llegara Cristiano, te digo Casillas, no tengo ninguna duda, pero desde que él está aquí eso ha cambiado. ¿Es tan díficil darse cuenta de ello y empezar a valorar a Cristiano como tal? No lo creo.

El Real Madrid puede hacer muuuuucho más por Cristiano, pero parece que no quiere desentonar en pasarse alabando a uno más que a otro. ''La campaña'' por el Balón de Oro vino tarde, es más, no tendría ni que haber llegado si de verdad la gente votase con cabeza. ¿Quién es el primero en defender a Cristiano a capa y espada? Mourinho. Cuando habla Pardeza o Butragueño por ejemplo se centran más en hablar con los valores y señorío del Real Madrid que de la realidad, joder, que tenga que venir alguien de fuera (Mourinho) para empezar a razonar: ''Pues tiene razón, si nos quitan esto, nos hacen lo otro, ¿no nos podemos quejar?''. Creo que es grave darse cuenta ahora.

Ya sabemos que a Cristiano no se le reconoce nada, quizás de palabra sí, pero luego llegan los títulos individuales y empezamos a contar aspectos que no entran en el juego, como la humildad, quien cae mejor a los niños y demás polladas. Pero que no se le reconozca en el propio Club... Me parece de chiste. Y no es que se le trate como un mindundi, pero sí como otro más de la plantilla y eso no es, porque lo repito, es único. Hay que saber cuidar a estos cracks que llevan encima de todos los jugadores del mundo muchos años dejando el listón tan alto. Sinceramente creo que se le puede proteger mucho más, que hablar de Cristiano y del Real Madrid es gratis, y es lo que vende, no lo olvidemos... En Manchester no tendría encima de él cada día la caza de brujas que tiene aquí en Madrid.

Si Cristiano quisiera más dinero no estaría en el Real Madrid, al igual que Kaka' en su tiempo, no vayamos a pensar ahora que el Real Madrid es el que más paga a sus jugadores a día de hoy. Cristiano estaría cobrando mucho más en el City y PSG, por ejemplo.
Pienso que está más cerca de renovar que de irse, y si le tienes que pagar una buena millonada, más aún, pues se la tienes que pagar. ¿Tanto importa la noticia de que el Real Madrid pagará equis millones a Cristiano al año? Por lógica, ¿los mejores jugadores del mundo no tienen que cobrar más que el resto? Sí. ¿Entonces Messi y Cristiano que son ÚNICOS? De verdad, si no puedes pagarle lo que implica tener a un jugador único, no le tengas.

Y con Mourinho pasa lo mismo en el aspecto de que no se le reconocen las cosas, ¿Es normal que no gane el premio a mejor entrenador de la Liga? Ganó la Liga de los récords por delante del supuesto mejor equipo de la historia, ese del cual se le llenan tanto la boca al hablar, no tiene mérito, ¿no? Mejor dárselo al otro, el que se fue por donde se fue, claro... De verdad, ¡Qué casualidad!.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD Yo no creo que ayer Cristiano jugase mal, aunque lo de tirar desde todos los ángulos no me gusta como ejemplo. Porque hubo una jugada que tenía muy claro a Benzema solo y prefirió tirar muy escorado. Todos sabemos que Cristiano a veces se obsesiona con marcar, y no es necesario para hacer un partidazo. Lo que pasa que da la sensación de que él tiene en la cabeza que se le va Messi en lo que se refiere a goles.

¿Cuestionar a Cristiano?. ¿Quien le cuestiona?. Decir que juega mal un día no es cuestionar. Aunque ayer para mi no fue el caso.

Benzema y Marcelo llevan dos años a ALTÍSIMO nivel y cada vez que la cagan aunque sea solo una vez la lluvia de palos es terrible, desde dentro, y desde fuera del Madridismo. Eso es estar cuestionado. U Özil, de ese ya ni hablo el pobre.

Después de la exhibición de ayer de Benzema, una mas, yo aún tuve que escuchar cosas como, "sí, partidazo pero......", siempre hay "peros".

Respecto al trato preferente que pides para CR7 desde el club para mi es un error. Fue el motivo principal motivo de la caida de "Los galácticos" y posterior cuesta abajo del club a nivel deportivo.

El "trato preferente" debe venir de sus propios compañeros y es el único que debe necesitar. El cariño de sus compañeros, su entrenador y su familia que son los que viven el día a día con él.

Lo del sueldo. En su día CR7 podría haber fichado por el City ganando mas seguro, pero el proyecto deportivo era pobre, y sobre todo era un club sin historia ni nombre en Europa. Cristiano eligió este club por lo que es y por lo que significa.

Yo no sé qué pasará con Cristiano, pero yo no creo que pueda quejarse del apoyo que recibe. Si hay gente que lo critica, que la habrá, serán absolutamente minoritarios, y en esta vida nadie puede contentar a todos, da igual como seas que siempre habrá alguien que te ponga alguna pega.

Yo espero que se quede, y que sea feliz, pero si se va solo habrá un culpable que será él. Sus motivos tendrá, pero yo estoy convencido de que el Madrid hará todo lo que esté en su mano para que se quede.

Eso sí, si decide irse no se debería hacer ningún drama, el Madrid seguirá vivo. Hemos sobrevivido a la marcha de Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo, Siempre se va uno y al final acaba llegando otro que llena ese hueco.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Los que sepais ingles mirad esta entrevista, os dareis cuenta que la prensa pone lo que quiere y venden una imagen muy equivocada de el. Al final le preguntan que liga prefiere, que si la española o la inglesa y dice que ambas, pero la prensa solo va a sacar si dice algo malo... en fin, que asco.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo de verdad no comprendo la tontería ésta, ¿qué le falta a Cristiano en el Madrid?, ya está bien, está de puta madre. El Madrid no tiene la culpa de que Xavi e Iniesta estén conformes con su rol mediático en el Barça. Messi es un tío de la casa, y alomejor esa es la diferencia, Casillas lleva ahí toda la vida y Cr acaba de llegar si lo vemos desde su perspectiva, ¿de verdad pensáis que tiene que someterse y no querer luchar por algo más de un reconocimiento que, a todas luces, merece?.
La Fifa sacó solo una vez a Cr en su lista de mejores jugadas, ¿qué culpa tiene el Madrid de eso, de verdad alguien se piensa que porque Xavi diga que Messi es el mejor la Fifa lo va a tomar en cuenta a la hora de hacer una lista de mejores jugadas?. Si Cristiano está mal en el Madrid, que no lo creo, será porque anda mal de la cabeza, así de claro lo digo. La persona que me imagino de ser ciertos los rumores (que ya digo que no me los creo) es un hombre viviendo totalmente en su burbuja de irrealidad, donde todo el Mundo tiene que alabarlo siempre y decirle lo bueno que es.

Unido
julio 24, 2009
"Mourinho prepara la mudanza de su familia a Londres"

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/19/primera/1353281947_542087.html

Os creéis esto? Yo la verdad que si, ya lo ha dicho muchas veces que quiere volver a Inglaterra, así que no me extrañaría que el año que viene se fuese ...
Tocará ir buscando sustituto? El año pasado ya sonó bastante, pero si se va Mou a mi me encantaría que viniese el entrenador de la selección Alemana; Joachim Low (o como se ponga), un gran sustituto y creo que el Madrid podría mejorar mucho en su juego.

PD. Sobre lo de Cristiano, pues eso, yo creo que no se puede quejar del trato que le dan en el Madrid, la afición y el club lo quieren y eso es segurísimo, si lo que quiere es más dinero que se lo den, pero si con eso no le basta yo creo que más no se puede hacer.

Última edición:
Superior