~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 24, 2009
acabado los temas de la cantera, la tristeza de Ronaldo y la pegatina ahora volvemos con la casa de Mourinho en Inglaterra, gracias Central Lechera
Yo no es porqué lo digan esta gente, sino porqué él mismo ya lo ha dicho que se quiere ir.

PD. Lo dice "Daily Star", periódico inglés.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo no es porqué lo digan esta gente, sino porqué él mismo ya lo ha dicho que se quiere ir.

PD. Lo dice "Daily Star", periódico inglés.
Yo también creo que se irá, pero el año pasado se dijo lo mismo y nah de nah. Y aún queda mucha temporada, estamos en Noviembre.

P.D.:

Mientras tanto, en sport....

Podrian usar el photoshop en vez del paint.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
me da bastante pena muchos madridistas porque están cayendo en la trampa, veo en as comentarios de presuntos madridistas diciendo que ojalá vendan a CR7 y Mou "para volver a ser un club respetado", se están tragando la propaganda culé, el Madrid nunca va ser querido por según que aficiones, da igual que tengamos a los mencionados más arriba CR7 y Mou, Raul, Del Bosque, Sanchís o Mª Teresa de Calcuta, cuando consigan que echemos a CR7 y Mou las carcajadas de los culés y antis serán descomunales y el club volverá a ser una marioneta para la Central Lechera, en fin

Unido
marzo 22, 2010
Pues a mi el Madrid me gustaria mas sin ellos 2(Y algunos mas) , pero vaya , yo no soy madridista XXXD

Mou nunca me ha gustado , y desde que largo a Valdano , muchisimo menos.

Unido
junio 11, 2008

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
me da bastante pena muchos madridistas porque están cayendo en la trampa, veo en as comentarios de presuntos madridistas diciendo que ojalá vendan a CR7 y Mou "para volver a ser un club respetado", se están tragando la propaganda culé, el Madrid nunca va ser querido por según que aficiones, da igual que tengamos a los mencionados más arriba CR7 y Mou, Raul, Del Bosque, Sanchís o Mª Teresa de Calcuta, cuando consigan que echemos a CR7 y Mou las carcajadas de los culés y antis serán descomunales y el club volverá a ser una marioneta para la Central Lechera, en fin
En eso tienes razón, el Madrid ha sido odiado SIEMPRE, con Mourinho, con Del Bosque, con CR7, con Hierro o con quien sea. Siempre ha sido recibido con ambientes hostiles en casi todos los campos.

Lo de que sea una marioneta de la central lechera, nombre creado en Barcelona que por cierto que significaba todo lo contrario para lo que tú lo usas, no tiene que ver con Mourinho.

No me cabe en la cabeza que nadie pueda creer que el Madrid sea un club que se deja manipular por nadie y menos con Florentino a la cabeza.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues yo no veo a Mourinho fuera del Real Madrid hasta que no se consiga la Décima, en ese aspecto estoy muy tranquilo. Espero no equivocarme.

Unido
diciembre 20, 2011
En eso tienes razón, el Madrid ha sido odiado SIEMPRE, con Mourinho, con Del Bosque, con CR7, con Hierro o con quien sea. Siempre ha sido recibido con ambientes hostiles en casi todos los campos.

Lo de que sea una marioneta de la central lechera, nombre creado en Barcelona que por cierto que significaba todo lo contrario para lo que tú lo usas, no tiene que ver con Mourinho.

No me cabe en la cabeza que nadie pueda creer que el Madrid sea un club que se deja manipular por nadie y menos con Florentino a la cabeza.
lo de Central Lechera va con ironía, los culés piensan que el AS, Marca, Cuatro, Tele5, Antena 3, TVE, El País, Cadena SER... están a sueldo con Florentino para proteger y lavar la imagen del Madrid cuando en realidad son parásitos del club

y sí, el Madrid ha estado "dominado" por la prensa mucho tiempo, en la época de Calderón tuvieren metido a un directivo del Grupo PRISA pero Pérez le echó por eso Lama no lo puede ni ver, por cierto, cuando consigan cargarse a CR7 y Mou el siguiente será el presidente "por el bien del madridismo"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
y sí, el Madrid ha estado "dominado" por la prensa mucho tiempo, en la época de Calderón tuvieren metido a un directivo del Grupo PRISA pero Pérez le echó por eso Lama no lo puede ni ver, por cierto, cuando consigan cargarse a CR7 y Mou el siguiente será el presidente "por el bien del madridismo"
Si hay dos periodistas con buenos contactos dentro del club son Paco González(ex-prisa) y José Ramón de la Morena(una de las banderas de Prisa).

Lo pintas como si hubiese una campaña para echar a Mourinho y CR7. Sé que lo piensas realmente, pero yo estoy muy lejos de creer eso.

Pellegrini, Luxemburgo, el propio Del Bosque aunque ahora la gente no lo recuerde, todos han sido criticados. En realidad nadie se libra de la crítica.

Pero bueno. Yo sigo sin creer en conspiraciones.

Yo tengo mi propia opinión sobre las cosas, alguno puede pensar que no. Yo sé de lo que es capaz la prensa. Ayer Sport puso en portada lo del esparadrapo de CR7 y tituló "CR7 desafia al Madrid", todo eso cuando ya había quedado claro el día anterior que no era nada, que era una tontería. Lamentable.

Pero Mourinho desde que llegó se propuso hacer de la prensa enemigo público número 1, y lo consiguió, muchas veces con razón y otras sin ella.

Mourinho se irá cuando se aburra, la prensa no lo va a echar, cuántos periódicos menos venderían sin Mourinho aquí. Y CR7 mas de lo mismo. A mi modo de ver.

De todas formas he decir algo. Me cansa enormemente hablar siempre de lo mismo. El otro día Benzema se salió, el miércoles hay partidazo contra el City y aquí siempre se acaba hablando de lo mismo, de la afición, de la prensa y de lo poco que se quiere a CR7. De lo que es fútbol poquitas veces.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Vaaaaaa!! si tienes el FIFA apuntateeee :eek:lee: que son pocos partidos!! sobra mucho tiempo para viciar al Hitman :(
Ains es que @kaiser ice me propone tooodos los días que me una a su torneo y tooodos los días le digo que no, ahora quedaría mazo de mal si aceptara xDD

Y Hitman... :(

Superior