Kaká se irá cuando otro equipo sea lo suficientemente rico o tonto para llevárselo y pagarle el sueldazo que tiene...Benzema el mas destacado con diferencia. Practicamente todo lo bueno ha salido de sus botas. La entrada de Modric y José Rodríguez se ha notado increiblemente. José Rodríguez es muy pronto para decir nada, pero yo ya había oido hablar de él y cumple las expectativas. Es muy bueno el gitanillo, y tiene 17 añitos.
Kaká es un ex-futbolista. Está muy bien que de repente juegue bien contra Millonarios e Iran que es como jugar con mis amigos los del pueblo, pero no da la talla ni ante un 2ª B. Cuanto antes se de cuenta todo el mundo, antes se irá.
Te equivocas, si no se juega a partido único es porque en nuestra liga los que mandan son los clubes grandes y los clubes grandes no quieren jugar a partido único porque serian más faciles de eliminar.Que la Copa del Rey en la supuesta mejor liga del mundo (já!) sea a doble partido es de traca, aquí sólo miran por los intereses de cada uno. Es decir, por el dinero que se sacan tanto en la ida como en la vuelta con las entradas.
Como cualquier cosa que sale de la prensa (Maraca, ASco, Spork, etc,etc)... bazofia "periodística".no se si lo habeis comentado, pero que opinais de esto:
http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/equipos/real_madrid/1351697791.html
"Cristiano Ronaldo es un jugador del Real Madrid. No he contactado con su club y nadie ha contactado conmigo por él"
la Central Lechera siempre ayudando (a desestabilizar)no se si lo habeis comentado, pero que opinais de esto:
http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/equipos/real_madrid/1351697791.html
el follón de esta semana lo ha montado la Central Lechera porque preguntaron por Nacho a Toril, respondiera lo que respondiera ya era lío, buscaron follón y echar mierda sobre Mourinho y lo consiguieron "por el bien del Madrid", qué haríamos los madridistas sin la Central Lechera?A mí la tontería ésta de sacar punta a todo lo que hace Messi tratando de demostrar... ¿qué?, me parece tan absurdo como no votar a Cr7 como mejor jugador por pensar que es un chulo. Si lo votas es porque lo consideras bueno y si no lo haces es porque piensas que hay alguien mejor, ¿qué mas da si son simpáticos o antipáticos?.
Por cierto lo de la noticia del PSG lo ha sacado un diario italiano, ¿se supone que los medios españoles no pueden darle eco?, todo lo veis como un intento de desestabilizar. Yo creo que Mourinho ha armado un incendio esta semana él solito y no ha sido culpa de la prensa, si discrepas con el entrenador del filial te reúnes con él y lo tratas, no lo tiras por tierra en rueda de prensa.