~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Me parece muy mal jugar tan descaradamente a pelotazos contra el Alcoyano, tenía ganas de ver a los canteranos pero así es imposible.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Vaya asco de planteamiento. ¡Que estamos jugando contra el Alcoyano! (sin querer ofender)

Pfff... Mourinho, así no...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Benzema el mas destacado con diferencia. Practicamente todo lo bueno ha salido de sus botas. La entrada de Modric y José Rodríguez se ha notado increiblemente. José Rodríguez es muy pronto para decir nada, pero yo ya había oido hablar de él y cumple las expectativas. Es muy bueno el gitanillo, y tiene 17 añitos.

Kaká es un ex-futbolista. Está muy bien que de repente juegue bien contra Millonarios e Iran que es como jugar con mis amigos los del pueblo, pero no da la talla ni ante un 2ª B. Cuanto antes se de cuenta todo el mundo, antes se irá.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Benzema el mas destacado con diferencia. Practicamente todo lo bueno ha salido de sus botas. La entrada de Modric y José Rodríguez se ha notado increiblemente. José Rodríguez es muy pronto para decir nada, pero yo ya había oido hablar de él y cumple las expectativas. Es muy bueno el gitanillo, y tiene 17 añitos.

Kaká es un ex-futbolista. Está muy bien que de repente juegue bien contra Millonarios e Iran que es como jugar con mis amigos los del pueblo, pero no da la talla ni ante un 2ª B. Cuanto antes se de cuenta todo el mundo, antes se irá.
Kaká se irá cuando otro equipo sea lo suficientemente rico o tonto para llevárselo y pagarle el sueldazo que tiene...

A mi me ha gustado mucho Morata, me gustaría verlo jugar con más frecuencia en el primer equipo.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Pues lo único bueno que saco es poder ver a los no habituales y a los canteranos a parte del resultado, porque el partido ma ha parecido un correcalles, en ningún momento se han parado a decir "vamos a calmar el partido" pero supongo que será por el hambre que tienen de partidos o de reivindicarse como en el caso de Kaká.Cada vez me gusta más Modric , este tío al 100% tiene que ser la bomba.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pocas conclusiones en cuanto al partido frente al Alcoyano:

- Mucho mejor la segunda parte que la primera, sobretodo cuando Modric y José Rodríguez entraron al terreno de juego. El Alcoyano empezó muy fuerte, e hizo un buen partido en general, pero el Madrid cuando llega al área te mata.

- Si alguna cosa hay que destacar, esa es la actitud del equipo. Vale que el juego no ha sido el más apropiado, pero cada día que pasa veo más difícil que nos hagan un ‘’Alcorconazo’’ por así decirlo, con Mourinho ni me lo imagino.

- Esperaba más de Nacho y Alex Fernández en este encuentro, José Rodríguez ha salido mejor parado a mi parecer en ese aspecto. Apunta maneras el chaval, que no quiere decir que Nacho y Alex me parezcan malos.

- Essien y Callejón han estado un poco gris, en mi opinión no se les ha visto mucho. Kaka’ ha marcado un golazo, pero considero que ha hecho un partido normalito. Muy bien Benzema, junto con José Rodríguez y Modric de lo mejor sin duda.

En fin, mucha efectividad pero exceso de balones largos.

Que la Copa del Rey en la supuesta mejor liga del mundo (já!) sea a doble partido es de traca, aquí sólo miran por los intereses de cada uno. Es decir, por el dinero que se sacan tanto en la ida como en la vuelta con las entradas.

Turno para la Liga, a seguir remando. ¡VAMOS!

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Que la Copa del Rey en la supuesta mejor liga del mundo (já!) sea a doble partido es de traca, aquí sólo miran por los intereses de cada uno. Es decir, por el dinero que se sacan tanto en la ida como en la vuelta con las entradas.
Te equivocas, si no se juega a partido único es porque en nuestra liga los que mandan son los clubes grandes y los clubes grandes no quieren jugar a partido único porque serian más faciles de eliminar.
Es penoso esto, lo mismo que los repartos de los derechos de TV, lo mismo que los penosos árbitros que tenemos, no se como tenemos los mejores clubs del mundo en nuestra liga con la mierda de dirección que tiene, dentro de unos años, si esto sigue así, excepto Barsa y Madrid los demás clubes se van a hundir, van a perder mucho nivel, cosa que también pagarán Barsa y Madrid, porque si baja el nivel de la Liga también baja su exigencia. Tengo para escribir 3 páginas sobre esto, pero es muy frustrante expresarte sabiendo que los inutiles que están al mando solo miran por sus propios intereses, es frustrante y triste...
En fin, la copa es una gran mentira, si quereis ver una copa, ver la de la Premier, PURO ESPECTÁCULO.

Unido
marzo 11, 2011
http://www.marca.com/2012/10/31/futbol/equipos/barcelona/1351689345.html

Rosell: "Humildad es no hacerse el chulo, como Messi"

podria escribir una parrafada pero mejor resumirlo en una frase:

Este tio es tonto.

Por cierto que bueno lo de benzema haciendose la foto con un chaval impidiendo que se lo llevasen los de seguridad...

Titular del partido??

"Kaká y 10 más dan la victoria al Real Madrid." XXXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
A mí la tontería ésta de sacar punta a todo lo que hace Messi tratando de demostrar... ¿qué?, me parece tan absurdo como no votar a Cr7 como mejor jugador por pensar que es un chulo. Si lo votas es porque lo consideras bueno y si no lo haces es porque piensas que hay alguien mejor, ¿qué mas da si son simpáticos o antipáticos?.

Por cierto lo de la noticia del PSG lo ha sacado un diario italiano, ¿se supone que los medios españoles no pueden darle eco?, todo lo veis como un intento de desestabilizar. Yo creo que Mourinho ha armado un incendio esta semana él solito y no ha sido culpa de la prensa, si discrepas con el entrenador del filial te reúnes con él y lo tratas, no lo tiras por tierra en rueda de prensa.

Unido
diciembre 20, 2011
A mí la tontería ésta de sacar punta a todo lo que hace Messi tratando de demostrar... ¿qué?, me parece tan absurdo como no votar a Cr7 como mejor jugador por pensar que es un chulo. Si lo votas es porque lo consideras bueno y si no lo haces es porque piensas que hay alguien mejor, ¿qué mas da si son simpáticos o antipáticos?.

Por cierto lo de la noticia del PSG lo ha sacado un diario italiano, ¿se supone que los medios españoles no pueden darle eco?, todo lo veis como un intento de desestabilizar. Yo creo que Mourinho ha armado un incendio esta semana él solito y no ha sido culpa de la prensa, si discrepas con el entrenador del filial te reúnes con él y lo tratas, no lo tiras por tierra en rueda de prensa.
el follón de esta semana lo ha montado la Central Lechera porque preguntaron por Nacho a Toril, respondiera lo que respondiera ya era lío, buscaron follón y echar mierda sobre Mourinho y lo consiguieron "por el bien del Madrid", qué haríamos los madridistas sin la Central Lechera?

no sé a qué espera Florentino para mandarlos a tomar por culo

Unido
marzo 11, 2011
oye pero segun he oido tambien tiene culpa mourinho....

al menos lo que he entendido hoy es que Toril al jose rodriguez solo lo ha sacado un partido, va lo saca mourinho y mira la que lia... XXXD

eso me ha parecido escuchar en los deportes de la sexta creo que habian puesto
vamos que ni me va ni me viene

igualmente mourinho decia que nacho no podia ser lateral izquierdo y va y lo puso en esa posicion ayer...

Joselu cuando debuto la primera que tuvo la enchufo y no dijeron nada, si no les das las oportunidad a los canteranos pueden ser muy buenos que no llegan a nada, y si encima no les das confianza ...

no se que tal lo estara haciendo por ahi en inglaterra creo que fue pero a mi en el castilla me gustaba mucho.

Superior